Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Drakas_negro

El picasa de tottee es este no?
http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index
Si es, está vacío...

pluft

ese es.. estara de vacaciones o algo..

Patoshik

Gente, ofertón el que me he encontrado hoy en Decathlon, en este caso en mi ciudad, Gijón...camiseta de Brasil Sudafrica 2010, por 19€...nueva y original...mas tarde cuelgo fotos...

Por lo visto están liquidando las camisetas del pasado mundial, sobre todo las de las selecciones extranjeras, asique podiais pasaros por vuestro decathlon mas cercano...que igual os llevais una sorpresa (yo vi las de argentina, alemania, brasil, holanda e inglaterra)

sereN

LOL que puta mierda que en ibiza no ay decathlon :S

matias_fer

#3270 en corner football creo que ha sido, 25 euros :D

marcada en 51€

Danico

Gracias por la informacion!!!!! si puedo me paso y me compro la de holanda :D

Ashewon

#3273 ...pero son con nombres de jugadores o sin?

Patoshik

no no, sin nombre, pero da igual...la calidad enorme por ese precio;)

La que quedaba era la de brasil...por lo menos en mi decathlon

A ver si en los vuestros teneis suerte...

sereN

Lol que pirula, Bueno sin querer a veces salen las cosas perfectas xD, tuve un problema con el thai me quería hacer una especie de pirula , yo quería la L y me dijo que me iba a mandar una XL que parecía una L o algo así, entonces yo le dije que nada que yo quería la L , bueno me llego hace una semana la L y me acaba de llegar aora mismo una XL que me queda de puta madre omg.

Crus

¿Alguien sabe donde se pueden comprar chandals de equipos en plan economico por internet?

S

Drakas_negro


El picasa de tottee es este no?
http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index
Si es, está vacío...

X lo ke he oido Tottee se ha retirado de vender camisetas al menos un tiempo, aunque si le mandas e.mail te dice ke lo deja definitivamente...asike se habra comprao ya un chalet y pasa del tema
:(

M

Increible hize una compra en soccerplanet 75 el dia 12 de agosto,el envio elegi por airmail me dieron el tracking el sabado dia 14 y hoy dia jueves 19 ya me sale esto en correos:

Fechas Estados
18/08/2010 En tránsito

18/08/2010 En tránsito

19/08/2010 En proceso de entrega

19/08/2010 En proceso de entrega

Merece la pena el airmail me ha tardado menos que pidiendolo por EMS,supongo que el paquete me llegará hoy a mi casa y subiré alguna foto para que veais la segunda equipación del real madrid a ver que tall un saludo..

sereN

Pues ami me paso totalmente al contrario , ademas por lo que tengo entendido ems creo que son paquetes con mas prioridad que airmail , pero aparate ami me ha tardado menos se "supone" que tambien me llegan hoy las camisetas y las colgare por aqui un saludo.

M

Una pregunta, si tengo una tarjeta de debito maestro y me hago una tarjeta virtual para pagar por internet, con esta tareta puedo pagar paypal? o al no ser mastercard o visa no la aceptaria? o tendria que pinchar la opcion de mooney bookers o la otra k sale? k alguien me explique esto si sabe algo,por cierto soccerplanet muy bien en 5 dias me han puesto el paquete en casa y por airmail jeje un saludo y a ver si alguien me aclara la duda esta¡

kaube

Joder que suerte teneis :(

sereN

Acabo de recibir las camisetras de chinabigtrade , a simple vista la calidad es bastante buena despues pongo fotos que no tengo el cable del movil :,(

M

si alguien puede solventar mi duda de la tarjeta virtual le estaria muy agradecido un saludo ¡

cristianoc

Vamos a ver...
¿CHINABIGTRADE tiene 2 calidades o una sola?

Porque ahora me dice que solo tiene china top quality, ¿esas son las buenas?

EDIT: Ya está...

imiramon

me suena que alguien pregunto por esta camiseta:
http://www.soccerworld.photoape.com/album/photo/index.cfm?albumID=17674&photoPage=10
es una de rayas del arsenal

A

la calidad buena es la thai. chinabigtrade es un chino, q tiene camisetas chinas buenas y camisetas chinas malas, a las malas las llama calidad china i a las buenas las llama calidad thailandesa. xo en verdad todas son chinas, ya q dispone de tallas S q en las verdaderas thailandesas no ocurre ya q no las fabrican

Danico

Buenas gente, acabo de recibir un correo de camisettas.

Le he preguntado si seguia haciendo lo de las camisetas y me a dicho que si, pero que hasta septiembre nada.

Yo en septiembre le hare un pedido para ver como va el tema este año :D

Un saludo.

kaube

Gran noticia :D

Patoshik

sereN cuanto te tardo el pedido en llegar desde que te dio el track?

A mi me lo dio hoy...

LoYuRiU

alguien sabe como se hace un pedido a http://www.soccerworld.photoape.com ?

pd: paginas que vendan camisetas de temporadas pasadas (retro) y que sean de calidad thai?

Akklaim

Ya está disponible tanto la camiseta azul como la verde de Casillas, en www.allfootballshirt.com

franzo

imiramon fui yo, se la pedi a ese pero me dijo q no tenia en stock.. :(

sereN

#3293 aquí te dejo el movimiento de mi paquete:

spoiler

Lo que pasa es que soy un ansia viva , y me a parecido que ha tardado 2 meses xD

PD:Mañana cuelgo las fotos de las camisetas!.

M

seren 7 dias por EMS no? ami 5 por airmail jaja esto de los envios es mas suerte que nada a veces pagas 24 euros y se tiran 10 dias otros pagas 10 y a los 5 lo tienes en casa,asi es la cosa..por cierto alguien me ayuda con lo de la tarjeta virtual?

Patoshik

Gracias, tu donde miraste el seguimiento? que pagina?

Y

Hola, me podias facilitar a que vendedor le puedo comprar la camiseta del schalke 04, la de raul para ser exactos, buen precio / calidad .Gracias
Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags