Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Patoshik

Si leyeses algo del hilo sabrias ya que todavía no esta disponible esa camiseta...

No es tan dificil leer...

F1Ty

#3291 menos mal xk me debia 1 camiseta xd

mañna si tengo tiempo subo un par d fotos d la 3º ekipacion del arsenal del año pasao, k no me e dao cuenta d ponerlas

I

No encuentro la del Borussia por ningún sitio, aun que sea de otros años, la madre que parió a los chinos :S

sereN

#3298 , Pues si realmente es suerte, aunque supuestamente EMS es correo de mas prioridad que airmail o eso tengo entendido , que por cierto mi pedido en airmail tardo bastante mas.

#3299 ,Yo lo miraba en http://www.ems-tracking.net/ y en www.correos.com aunque al principio de hacer el pedido las paginas de EMS me daban error y en correos no me aparecía pero al par de días o así ya empezó a salir la info.

PD:Mañana cuelgo las fotos , pero estoy contentisimo con la compra.

imiramon

franzo si la veo por algun otro lao te la pongo! ;)

M

Por cierto un pregunta, quiero planchar la camiseta que me llegó ayer porque el escudo viene un poco arrugao y la camiseta tb supongo que será de estar doblada,como lo hago para plancharla? del reves y con un trapo grueso o fino y la plancha por encima? es asi la cosa?

sereN

Bueno amigos lo prometido es deuda y bueno , os cuelgo las fotos de las camisetas que me llegaron ayer del Real Madrid y el Chelsea.

Real Madrid:

Chelsea:

Estoy muy contento con las dos camisetas me parece una calidad excelente , la textura de la camiseta del chelsea es la polla es muy transpirable también decir , que los pantalones del Real Madrid me quedan de PM pero los del chelsea son un poco mas pequeños aunque son la L igualmente pero no importa también me quedan bien.

Bueno un saludo espero haberos ayudado algo xD

2
IKNOW

Muy wapas si señor, hoy me ha pasado el vendedor el traking, sin pedirselo, ha estado muy bien ahi el hombre xD, supongo que en una semanita aprox las tendré aqui las camisetas del VLC y podré postear fotos.

sereN

Airmail o Ems?

manchegol

#3291 danico yo también estoy esperando para hacerle un pedido a camisettas de 6 shirtss por lo menos gran noticia q vuelva en septiembre supongo que estará en el camping AUPA ALBAAAAAAAAAA :P :D

IKNOW

#3309 Si va por mi, Airmail.

sereN

Yo creo que voy a tener que hacer un alto , yo solo quería comprarme la camiseta de España y coño cuando quiero acordar tengo 4 mas :S no se , esto engancha!!!

Isengard

seren las tuyas a quien las pediste?

-MakeA

#3307 de que pagina son?

sereN

Esas las pedi a Chinabigtrade.cn , por cierto todo perfecto y una atencion al cliente awesome.
Saludos

M

seren las dos camisetas muy guapas quizás el escudo de la del madrid muy junto a lo de adidas si te fijas en realidad es un poco mas a la izkierda empieza kasi donde akaba lo de bwin.com jeje eso sii te ha llegado la misma que a mi la de sergio ramos jaja lo malo que yo pedi una xl de soccerplanet75 y midiendo 1,93 y pesando 93 kilos y anxo de espalda me queda un pokito grande pa la proxima pediré la M jeje

arioko

#3300

https://www.s04-shop.de/category.aspx?id=14

Mira que ya lo han preguntado veces..... :yawn: ¡pues aun asi!
Estamos perdiendo el bonito hábito de la lectura...... :si: :si:

Patoshik

sereN y que lo digas, lo de las camisetas es como la droga...xD un dia lo pruebas y ya estas enganchao..xD Yo empeze en plan, buah, me pillo un par de ellas y punto, pero ya llevo 8 xD
y con la que estoy esperando de españa con la estrella, 9 jajaja

A ver que tal me salen las de chinabigtrade, un saludo!

mataremata

Pues en otro foro hay un chaval que ha pedido 10 a chinabigtrade y le han venido las 10 con el bordado de adidas supertorcido y la calidad china... en esa pag es jugarsela... te puede salir bien o mal...

Danico

Bueno ya esta creada la carpeta de este año en el picasa y colgando fotos de camisetas de este año y las ire subiendo.

http://picasaweb.google.es/danicodma/Camisetas20102011?authkey=Gv1sRgCOiIz7-bw7WfRQ#

ch3ris

la mejor web de todas estas para pillar una de españa con la estrellita talla S?

amigomtb

alomejor no le especifico que las queria de calidad tailandesa y por eso le vino lo de adidas doblado, pq tiene de las dos calidades a diferentes precios

A

weno por si alguien le interesa precios de vendedores.

6 camisetas todas con parches y nombres calidad thai, envio por EMS

KIRT 142$
JESSE 160$
ATAPHON 150$

he pedido a ataphon ya q la otra vez le pedi a él las mismas camisetas q e pedido ahora y no kiero arriesgar ya q no son pa mi.

apuntar tambien q KIRT y JESSE tienen la camiseta del valencia talla M y XL calidad thai

P

vaya, parece interesante lo de chinabigtrade, si tienen ropa de calidad tai sería un triunfazo (aparte de las camisetas venden chandals y demás).

Los que hayais pedido ahí, podeis dar algo más de información? Precios orientativos, modos de pago, envio y demás? Gracias de antemano

pd: parece que vamos a tener que abrir un poco más el mercado jajajaja

sereN

#3324 En chinabigtrade:

-Precio por camiseta con pantalon , Dorsal y parches : 25 USD
-Metodo de pago: Paypal
-Envio: EMS me tardo creo que 8 o 9 dias no estoy seguro.

P

#3325 Guay, pero eso en calidad china me imagino no? o es calidad thai? Es demasiado barato para ser Thai creo yo jajaja

sereN

20 USD calidad china me dijo y 25 USD thai las que yo compre son thai por ahi arriba tienes las fotos.

Kr4Zy

no hay ninguna web donde se puedan pillar talla S?

F

Hola, soy nuevo, bueno quería saber si las páginas http://soccerstarshop.net y ésta http://www.classicfootballshirts.co.uk/ (de camisetas retro verdaderas) son fiables. Otra cosa, ¿el tracking que es? que soy novato jeje.

Gracias de antemano, saludos.

P

Entiendo, muchas gracias sereN, yo estaba interesado en una camiseta, pero sobre todo en los chandals... eso sí, me ha pedido 50$ por cada uno... un pasote creo yo, aunque por pedidos de 110$ en adelante te paga los gastos de envio...

Nadie conoce otras páginas donde puedan encontrarse chandals de calidad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags