Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

nO-m0re

Alguno habeis pillado esta? Si es asi, donde esta ultimamente lo mejor entorno a calidades?

Dudo entre calidades y llevo apartado de la compra de shirts bastante tiempo. Merci!

israbor

Como ya dije en el post de compras a chinas, le pillé hace tiempo unas camisetas a cristianoc y no habia informado de la calidad, lo digo ahora porque hace unos dias, vi que lo dijo por aqui que estaba vendiendolas, y como hace tiempo tambien lo dijo, yo se las pille y no dije de su calidad.

La calidad de las camisetas es increible, la calidad es mejor que las de el usuario camisettas, para mi 100% recomendable.

Gracias de nuevo por aqui a cristianoc jajajajaja, nos vemos.

Ashewon

por mi experiencia y todo lo que he leído en el foro, el top de calidad es:

1 - camisettas y jerseythai
2 - allfootballshirt y fotball11
3 - camisetas chinas

el problema de camisettas es que tarda 1 mes en llegar

ThUnDeR

y a jerseythai como se le pide aora ? kiero ver ke camisetas tiene

Ashewon

recuerdo que algún usuario dijo que le habían cerrado lo de ioffer, pero abrio otro album en otra web, pero la web no la sé

cristianoc

#3452 Mil gracias de nuevo israbor, aver si la gente confia en mí un poquito mas jajajaja, saludos a todos. Sigo respondiendo privados.

K

#3453

ahora allfootballshirts se ha cambiado a freedomfootballshirt sigen siendo los mismos y la misma calidad no? y si cierran y ya as echo el pedido te llega bien?

esque voi hacer un pedido grande y quiero estar seguro :)

elanol

he estado buscando en unas cuantas paginas y no la he visto...alguien sabe donde puedo encontrar la cami de los new york red bulls?? gracias!

-MakeA

¿En que web me recomendáis que pida la nueva del Real Madrid?

lereta

#3459 Yo la e pedido en allfootbalshirt y la verdad la calidad es buenisima el unico pero es la numeracion que tiene en el interior una rayita blanca y ayer viendo el partido me fije y no la llevan.

Panch

Macaba de llegar de wiiex un pedido de 11 camisetas. Solo he abierto la q va a ser pa mi (S. Ramos, azul). Para mi gusto la calidad es bastante alta y perfectamente comparable a la de thefootballshirt.com (tengo la roja de Villa del qualifier y la del Madrid del año pasao de Kaka de ahi). A continuacion os pongo unas fotitos (lo siento, estan hechas sin luz y con una castaña de movil, pero weno xD:

spoiler
1
alexhdez

No se ve na'!

Leinz

wiiex que es un proveedor?
Pasanos su mail si lo es, que yo estoy buscando a alguno despues de la repentina desapareicion de camisettas.

Panch

Lo he actualizado ya se ven las fotos, perdon.

Wiiex es una tienda q no cobra gastos de envio y t da precios increibles si pides 10 camisetas o mas. Me han salido 11 camisetas por 130 €, sin ningun gasto mas posterior. La web es www.wiiex.com os recomiendo q si pedis le digais a Steven (es su comercial) q os facture por paypal (le tendreis q dar vuestra cuenta), pero yo es q tuve un problemilla (un poco por paranoia mia, pero weno) y tuve q discutir con el y me senti bastante indefenso por no tener factura de paypal (si haces una transferencia q no es por un producto en paypal, no puedes abrir una reclamacion de paypal). Cualkier cosa preguntad x aki, leo este hilo a diario varias veces.

PD: La foto la he hexo al poco de sacarlo del pakete, la camiseta esta super arrugada y tampoco la he colocao muy bien, lo digo xq parece q hay cosas torcidas pero no lo estan.

Sondrow-

alguien que haya comprado la camiseta de raul? si me pudiera decir donde mucho mejor, y si tienen la de españa y del madrid con khedira y pedro leon mucho mejor xdd

Panch

#3465 Tio no has leido una puta mierda ni has abierto ni un solo link, q rabia tio, es q acabo de poner una puta pagina en el post anterior dnd la venden y t he puesto fotos de una de españa de esa web.

IIpereII

#3465 molestate a leer un poco tío que no cuesta tanto. Si va a pedir algo lo mínimo que puedes hacer es leer un poco y tratar de buscar tú mismo la respuesta. Un usuario se ha currado una respuesta con fotos y todo y ni te has matado a hacer un puto click.

Sondrow-

si, si las de españa las vi, pero las de raul no, y mire ya 3 paginas y no las vi, entonces en vez de buscar entre mas de 100 paginas y 200 links pregunto...

Ashewon

#3461 ¿Ramos? no será tu apellido? porque sergio ramos en la camiseta lleva "SERGIO RAMOS" y no "RAMOS"

#3457 si has hecho un pedido antes de que cerraran te llegará igualmente, si aún no lo has hecho, hazla en freedoom y sí, son los mismos y misma calidad

Panch

#3469 En el mundial no. http://www.youtube.com/watch?v=bx-ZI-W2S5A min 0:27 ( en el 1:12 se ve mejor q ya me he visto el video entero xD) En la eurocopa creo recordar q si. T llamas tu Sergio Ramos o algo y kieres ponertelo en la tuya? xD Vaya FAIL has hcho amigo.

PD: La pegatinita de adidas de mi camiseta esta medio despegada, la de la ultima foto abajo a la izqda, (es una gilipollez, luego la pegare bien), pero weno es un detallito. La q tenia de Villa de footballtshirt todavia aguanta de puta madre...

Ashewon

pues si, ni me había fijado, pensaba que lo llevaría igual que en la del real madrid

ferrivlc

Se sabe algo de camisettas?

K

#3469

ok muchas gracias por contestar

tengo que pedir 4 camisetas me recomiendas que las pida en un mismo envio osea paquete
o mejor pido 2 envios (2 en cada), lo digo por el tema aduanas, aunque freeddom nose si las mandara de tailandia. :)

cristianoc

Muchas gracias a los que habeis confiado en mi para las camisetas, en breve os mandare los tracknumber.

Panch

Oye alguno sabeis como era pa traducir con el chrome si le habias dado a q no t la tradujera ? Estoy pensando en este perfume para mi madre q se q le encanta... http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-be20f7f0d68e996eac5d995262364221.htm

EDIT: Uy perdon ,me confundi de thread creia q era el de compras en china no el de futbol, q algun mod lo borre si kiere.

kastanyer0

NADIE SABE NADA DE JERSEYTHAI?! Quiero volverle a pedir.. xD

K

#3476

Ayer le envie un e-mail y mirad lo que me ha contestado:

-Yo

Hello when you go to returning to open jerseyhtai in ioffer?

Another page exists to buy his products or the order can do route to him e-mail?

Thanks

-thaniya

i can't sell in ioffer anymore sir
they stop me selling replica item

valf0r-

Yo le he comprado hoy a jerseythai, le escribi tambien al correo de thaniya y me contesto esto:

please contact me via : thaigurushop@hotmail.com

De ese si que me contestaron precios y demas

Panch

A nadie le ha gustado las q puse en #3461. Joder a mi me ha sorprendido la calidad-precio... pero weno cada uno tiene sus preferencias xD

_CheTe_

#3479 no todos compramos tal cantidad de camisetas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags