Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Panch

Si, eso es cierto, yo primero tantee a conocidos y tal. No obstante alguien comento q habia hexo un pedido de 4 camisetas y le salieron a 15 o 16 q tampoco esta mal...

LoTioN

Yo pille la camiseta de David Villa en

http://footballshirt11.com/ y todo perfecto, no tiene ninguna cosa rara y la gente no distinguiria de si es falsa o verdadera

1
Panch

Btw alguien sabe la del atleti de este año en calidad thai o incluso china? He visto facilmente ya 5 o 6 webs y nada, no la veo, me va a tocar intermediario ? xD

Vale la he encontrado thai en secretjersey juraria q la sake de aki, pero aun asi alguien tiene referencias ? Voy a ir revisando el post mientras, pero se agradece cualkier comentario con experiencia...

Y alguien ha hexo algun pedido a ding desde q se cambio de correo ? Q se rumorea q cambio de proveedor y q ahora es incluso mejor, alguien puede confirmarlo ?

N

La del atletico de madrid de secret jersey el problema que tiene es que le falta el recuadro rojo de atras. En 2 o 3 semanas las sacará con el recuadro. Yo queria saber si sabeis de alguien que tenga la del hercules, tengo varias camisetas para pedir. Un saludo

condemor

Yo quiero hacer un pedido de varias camisetas, pero sobre todo la que más me interesa es un conjunto de niño del Barcelona, pero apenas hay nada..

Alguna recomendación?? Porque no encuentro nada vamos..

Muchas gracias!

IKNOW

24/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/08/2010 En tránsito
31/08/2010 En proceso de entrega
31/08/2010 En proceso de entrega

Ahora en un plis fotikos! :D

imiramon

panch yo estoy esperando dos paquetes de ding, cuando me lleguen comento!

B

#3479 yo si he exo un pedido en wiiex la semana pasada, ya me lo a enviado, ahora estoy a la espera, y gracias por las fotos, asi me dan mas confianza, pedi 4, 2 de españa, barça y madrid, ya veremos.

KuS

#3484 ¿Y cual es la web de secret jersey para echarle un ojo?

Patoshik

Yo estoy a la espera de irme a londres, por lo visto hay una tienda de deportes en Picadilly (su pagina es sportsdirect.com) que vende camisetas originales a precios de escandalo...

De hecho entré en la web y muchas de ellas, a 15 libras, que vienen a ser 18€...vamos tiradas de precio, asique igual hago mi agosto particular allí jaja

Las botas de futbol también estan baratisimas, vi unas mercurial (las plateadas y naranjas de ronaldo por 25 libras, que son 29€)

que ganassss

IKNOW

Pedido en casa:

VCF 10/11
Calidad: 9/10 Perfecta, Thai.
Vendedor: Soccerstarshop.net
Atención al cliente: 9/10 (No controlan casi el inglés, o es muy malo)
Envio: 9/10 (Sin problemas, 14 días, lo normal).
Precio: 6/10 un poquito cara juntando el envio:

spoiler

Fotos:

P.D: Ya tienes faena Danico :P

oOL4sTOo

Que son 3 camisetas o 2? porque si son dos no me cuadra que te haya salido eso, a mi me pone una del Barça por 23$ :S

IKNOW

2 Camisetas

Desper4doS

joer, en ninguna tienda tienen la de Guti en el Besiktas??

N

#3489 http://www.secretjersey.com/

oOL4sTOo

Prefiero pagar lo de #3491 y estar seguro de la calidad y el envio que pagar menos y no estarlo

Sondrow-

yo sigo buscando la de raul del shalke y nada... :(
#3495 en esa pagina dice que te pueden conseguir la camiseta que quieras, es de fiar?

K

#3484
Yo también esty interesado en comprarme la camiseta del atleti de este año y he mirado en soccerplanet75.com y me he dado cuenta del mismo fallo que tú del cuadro de atrás. ¿Sabes seguro k lo van a solucionar en unas semanas?¿no sabrás otro sitio donde ya la tengan bien?

A

q tallas son??? M o XL verdad? y as puesto algun nombre?? yo e pedido una q me ha salido bastante mas barata a PETER y me dijo q tenia calidad thai en talla S, estoy a la espera de ella, ya q los otros thais ninguno tenia talla S, lo malo es q me dijo q no podia poner ningun nombre ni numero.

tambien una preguntita mas, son de tela ajustadita como las verdaderas del valencia o q tal?? weno ya me dices algo q soy todo un ansia q no puedo esperar a q me llegen, jejjejjej!!

DarK-Over

Una pregunta bastante concreta:

¿Alguien conoce algún provedor que a parte de camisetas de futbol (si tiene variedad, mejor) tenga también camisetas NBA?

Estoy preparando un pedido conjunto con unos amigos y hay quien quiere de futbol y otros de la NBA, por lo que sería preferible hablar con un solo proveedor. Gracias

IKNOW

#3499 Son sin dorsal, y con el mismo tipo de tela que las oficiales, en plan ajustadas. La talla es XL. Y en este vendedor es M o XL.

er_segio

pa el de NBA

http://picasaweb.google.com/elakestore

SU MSN ES: elakechu@hotmail.com es email y msn

Carlos89

#3502
cual es su messenger para pedirle.....
gracias er_sergio

camisetas de raul replicas no he encontrado, yo me he comprado la oficial en la pagina del shalke
aunque me haya costado la vida jejeje por raul lo que sea

Kazuya_

#3483 en chinabigtrade.cn están, y han traido la del valencia tb, para los que la iban buscando..

N

#3497 Nunca he pedido ahí por lo que no te puedo asegurar nada. En la pagina dicen eso pero no se hasta que punto las podran conseguir.

N

#3498 No te puedo asegurar nada, te digo lo que me dijo: for atletico madrid ,first lot ,factory make wrong ,all thailand seller has this wrong version,i think next 2-3 week it will arrive with correct red box.

K

#3506
Ok, por lo menos sabemos que saben que esta mal la camiseta y que lo solucionarán asik a esperar...

Peditos

La primera del barça de manga larga todavía no la han sacado no? Estoy deseando k salga xD

N

#3506 pues si. Pero te digo una cosa, es mas bonita sin el recuadro rojo que con el recuadro ese.

imiramon

recividas 10 camisetas de wiiex!ahora subo fotos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags