Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

imiramon

http://zuilengmen.taobao.com/
en esta pagina tenis alguna camiseta de equipos dificiles de encontar por otras paginas

er_segio

en china big trade no encuentro las del valencia! o.0 y en que tallas estan?

solo veo la primera equipacion pero la naranja y azul en calidad thai?

1
Kazuya_

Ahora están de fiestas, pero tienes que añadir a peter o amy y se lo preguntas a ellos mismos.

_CheTe_

Alguno ha comprobado lo de las camisetas y calzonas de distinto color de fuera (azul) de España?

cooper

Hola he estado mirando algunas paginas atras pero no he encontrado nada, quizas no he mirado bien :S
alguien ha comprado en http://www.jerseybbs.com? Que tal es la calidad?

zlatan0810

puta la caixaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder necesito la tarjeta para el pedido de mierda! ajajajjaja 7 dias llevo esperando con hoy...

lereta

Hola a todos en la pagina de Marca han publicado la 2ª camiseta de real madrid para la champions y no esta mal.
Un saludo

davb

Si pido a exia, wiex, chinabigtrade... conseguire la misma calidad que pidiendo a attaphon o jerseythai? Es que siempre les he pedido a estos dos ultimos y estoy muy contento con la calidad, y no se si cambiar de proveedor...

Kazuya_

Yo no llegué a comprar nunca a los thai, así que no te podría decir, simplemente compré directamente a pèter y el me dijo calidad thai, y yo la verdad para ser las primeras que le compraba , la mar de contento, pasan por la original de sobra.

#3880like this?:

IIpereII

bueno.... me he leído 2 páginas, y #1, y no me ha parecido encontrar nada como lo que busco, así que os planteo una pregunta, dónde encontrar jerseys como http://www.jerseybbs.com/search-detail?keyword=JACKET , pero del barcelona?
muchas gracias!

edit: he encontrado algo, pero son supercutres, son los típicos trajes nicke, pero con el escudo bordado xDDDD:

manchegol

#3873 yo hice el pedido el lunes y me dijeron que para la semana q viene tendría mi pedido en casa lo que pasa que hoy les mandé un correo para que me mandaran el tracking y me dijo que eran vacaciones en china hasta cuando?de todas formas gracias por tu ayuda para poder elegir saludossssssss :) :P

A

Cual es la calidad de ebaysoccer?
Alguien a pedido?
Un saludo,gracias

N

Buenas, El otro dia realicé un pedido a chinabigtrade. Y me la jugó. Me mandó una camiseta con el número erroneo. La camiseta es de España, con al nombre Alonso y el número 7 (le pedi la de Alonso y numero 14). Pues eso que me tocará intentar venderla. Si alguno la quiere que me lo diga. El precio es 20€, viene con el pantalón. Es con la estrella y la calidad es buena, vamos la que tiene este proveedor.
Un saludooo

xdarksithx

hice un pedido a cbt y de calidad bastante bien, pero pedi una serigrafiada del barsa y al primer lavado se me ha empezado a quitar un poco alguna letra del nombre... a alguno mas os ha pasado? :S

le di con la plancha y quedo bien de nuevo pero... sabeis alguna otra forma de hacer q no se despeguen?

spawnz1torz

Está muy bien me estoy planteando lo de comprar camisetas @ inet.

davb

Hola a todos! Ya estamos de finde, por fin con tiempo para mirar paginas de camisetas, jaja!
Una preguntita... alguien sabe de algun vendedor que tenga la camiseta del Liverpool de la temporada pasada, la negra? Me la pille el año pasado, con el numero 4 y nombre THE BEATLES , era la que mas me gustaba de todas las que tengo, y resulta que se le han despegado los numeros...
Si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido!

E

#3881 Sabes hasta cuando tienen vacaciones? porque llevo desde la semana pasada esperando el número de seguimiento de classicfashionfamily, y la colega no me contesta..y no es muy normal que me tarde tanto en contestar...

dhrazar

Camiseta del barça pedida a exia y otra vez super contento. me llego en semana y media y calidad genial con los parches de la champions. un 10 de nota

M

Alguien podría subir una foto con la segunda equipación del Barça y adjuntar la web donde la compró? Mas que nada quiero ver algunos detalles como el escudo y el parche de la LFP ya que he visto que en varias webs hay unas guarradas del copón, sobretodo con el parche de la LFP.

Turtles

Hola a todos alguien conoce esta pagina, y si a comprado puede decir que tal las calidades:

http://www.aiizstore.com

Gracias.

manchegol

#3887 pues hice el pedido el lunes y aun estoy esperando a q me den el tracking.......... es cuestión de esperar pero que no se alargue mucho x diosssssssssss :) :D ;) :P

_CheTe_

Señores, os ha pasado esto en vuestras equipaciones azules de españa? el color de la camiseta es distinto a de los pantalones... :(

E

#3891

Eso espero que no tarde demasiado porque no vea la presión que mete la gente....xD

v3NoM

#3892

Eso pasa por comprar en los chinos xD

HoRuS

la respuesta super util ke has dado macho...
no salgas de casa por si te pasa algo ¬¬

A

Hola chicos,
siento la molestia preguntar por una informacion que tal vez se hablo 20 veces, pero voy a pedir 2 camisetas a jerseythai, la de espana y una del barca creo, pero no estoy seguro de la talla.

Tengo la camiseta del real oficial del ano pasado y es un S, tambien tengo una nike de BRazil del mundial y es S.

Luego hoy probe una de espana en S y me parecio muy ajustada (demasiado).

Me podeis aconsejar para los que tienen originales y copias en casa de talla S y M.

Muchas gracias.

D

en ebaysoccer tienen ya la dl schalke la 1ª ekipacion alguen ha comprado en esa pagina decir calidad x favor

ISAILOVIC

¿Alguna tienda recomendable para comprar sudaderas de equipos/sudaderas retro de equipos?

Patoshik

Yo le he hecho un pedido a Salushop...de dos camisetas...a ver que tal salen...me salieron las dos 40€ por EMS...y de calidad Thai.

Ya me dio el track...asique cuando lleguen, os comento.

orggahh

Le hice el pago de mi camiseta a Peter el dia 15 de septiembre, y a los dos o tres dias me dio el tracking...pero hasta la fecha sigue sin funcionar, lo único que hace es decir que la camiseta está en camino pero nada...¿Qué hago? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags