Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

N

estoy preparando un pedido a steven de wiiex, que me podeis decir de él?

Danico

Pedido realizado a chinabigtrade el dia 24 y track dia 27. 16 camisetas pero lo malo es que todo me lo a metido en un paquete....espero que no pase nada.

zlatan0810

jerseythai os contesto a los emilios? me debe 75 euros desde hace semanas.................

ISAILOVIC

Alguien me ayuda con las sudaderas? :santo:

manchegol

#3900 aguanta no te pongas nervioso que llegará yo hice un pedido lo que no se es cuanto tarda en llegar pero llegará a chinabigtrade el 21 de septiembre y tracking el 27 veremos que tal estan las 8 camisetas,los colegas no hacen más que preguntarme por ellas jejejejeje teniendo el tracking cuanto suele tardar en llegar a casa #3902 danico ?saludosssssssssss :P

bittersweet

A ver si me podeis echar una manilla en una cosa señores.

Estoy esperando un paquete que viene en Standard flat rate (threadless) desde hace 5 semanas, y quiero contactar con aduanas o correos para saber donde coño está el paquete, o al menos que me confirmen que no lo han entregado en ningun sitio... Bien, como cojones se contacta con aduanas para estos temas? no veo nada en la web de hacienda que es donde se supone que es eso :\

lereta

El gran CAMISETTAS me ha engañado le realice un pedido en julio y aun no me ha dado señales de el lo unico que he podido saber es que se ha ido al camino de santiago con mi dinero, que pasada y encima el tio duda de mi que si lo he recibido y lo intento engañar cuando no tengo ni el tracking y el si lo tiene porque me dijo que el track estara confundido o que el proovedor era un inutil. Bueno ahi os dejo mi experiencia con este personaje.

Un saludo y que no engañe a mas gente.

SaMu22

¿Fotos de alguien que haya pedido la amarilla del Arsenal?

graciassssssssssssssss

Elektr0_ddr

Recibidas camisetas de Exia, todo fetén. Encima una en talla S que no las hay en todos los sitios.

Olé!

v3NoM

No se como hay gente tan estupida que le siga comprando camisetas a ese personaje xD

kike005

#3907 Bueno, un amigo mío le hizo un pedido también a Camisettas en julio, pocos días después del Mundial. El pedido no llegaba y escribió a camisettas quien, al principio no contestaba. A finales de agosto o asi le contestó y le dijo que el pedido habia sido realizado y enviado.
Al final lo que pasó es que el pedido se lo habían llevado un día que no estaba en casa, y no se dio cuenta de mirar el papel que los de Correos te dejan en el buzón. Quizás a ti no te hayan dejado ese papel, y simplemente este en Correos.
De todas formas, si tienes el papel que confirma que le has hecho el ingreso a Camisettas no tienes más que escaneartelo y enviarselo para que lo compruebe y vea que estas en lo cierto.

I

Pues yo le pedí y 0 problemas...

MSK-

BUENO SEÑORES, AQUI LA PRIMERA FOTO DE CAMISETAS "THAIS" DE TAOBAO, LA PRIMERA IMPRESION ES MUY BUENA, COMO SEAN ASI DE VERDAD, AQUI UNO QUE SACABA DE LLENAR DE GLORIA

Videal

A mi el sr. camisettas, por llamarlo de alguna manera, todavía me debe una camiseta desde Junio/Julio. Al principio me daba largas, al final ya ni me contestaba...

Up to you...

weaver

#3914 se habra ido del pais xD

PD: las k l pedi yo sin problema

lereta

Hola de nuevo, donde puedo conseguir la camiseta del real madrid de esta temporada de mangas largas talla "S". Un saludo y gracias

Adredaline

Alguien a pedido algo de aqui? http://zuilengmen.taobao.com/

Es que hay cosas de equipos que me interesan, pero no se si es fiable y de buena calidad XD

zlatan0810

alguien, ultimamente, sabe algo de jerseythai aka thauguru?

Kazuya_

#3902 pedir más de 12 por paquete es arriesgarse, pero bueno q tb es un poco loteria.
#3904si te refieres a las tipicas chaquetillas adidas, nike y tal de equipos, en chinabig hay, yo pillé dos de españa y la verdad que d pm, las tallas como aquí y la calidad tb.

manchegol

#3907 pues yo le hice un pedido a camisettas antes del mundial y la verdad es que de lujo 6 camisetas de LA ROJA con parches,números y nombre y todo perfecto un 10 ahora estoy esperando el pedido a chinabigtrade ya tengo el tracking,en cuanto tenga las camisetas en mi poder subo fotos,saludossssssssssssssssss :) :P

davb

Pedido realizado a Jesse. de 12 camisetas me pide 254,50 dolares. De precio lo veo bien. El problema es que me las quiere mandar en un solo paquete de EMS... tendre problemas? Como lo veis?
Por cierto, he preguntado a muchos vendedores, y nadie tiene la del liverpool del año pasado :(
Si alguien sabe de alguno...

Kazuya_

12 pueden pasar sin problemas, de hecho están pasando, aunque 12 por ese precio... puf, serán buenísimas no?...

Danico

SIn problema lo de 12 en 1 paquete. El problema empieza con mas de 18.

zlatan0810

joder pos steven me dice de mandar 21 en un solo paquete..................

cEsCC

Buenas! Alguno sabe donde se puede conseguir la 3º equipacion del R.Madrid? La que ha estrenado hoy, que es morada y dorsales en blanco. Es que me ha molado Gracias!!

_CheTe_

Yo pedí la semana pasada 10 camisetas con sus correspondientes calzonas, un kit de niño, y 5 medias. 2 paquetes, 3 días en aduanas.

davb

#3922
Lo ves caro? Me salen a 16 euros cada camiseta... yo lo veo bien. Salu y Bill y esa gente creo que son mas baratos, pero he leido que la calidad no es perfecta, y ademas no tenian todas las que yo queria... Si tienes algun consejo sobre alguien mas barato, se agradece, jejeje

etseiber

He comprado 2 camisetas el pasado día 15 de septiembre y ayer día 28 las recibí: una del Barcelona local y otra de España con la estrella.
La única pega es que la del Barcelona no está del todo logrado el trozo de tela circular que hay debajo del cuello en la parte posterior: está un poco 'arrugado'. Perdonad por la mala descripción pero no sé como explicarme mejor.

Un saludo

cernunnos

Hola, a ver si alguien que haya comprado en exia recientemente me puede ayudar. Dónde te dan el tracking? Porque en mayo cuando compré en allfootballshirts los ponían en "site map" y ordenados por día, pero ahora veo que sale igual los días y tal pero no aparecen los tracking. Te aparece en el estado del pedido o hay que pedírselo o algo? Gracias saludos!

lereta

#3929 Hola que hay tienes que cambiar el idioma a usa y vuelve a realizar los pasos que has hecho anteriormente, entra en sistemap, tracking, fecha y te tiene que aparecer. Espero haberte ayudado un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags