Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

CHiCoMaRTiNi

#4000 12,60 euros estan en Wiiex.com y te digo que son calidad thai...

#4013 se suele estar conectando a las 8 de la noche, por ahi, y luego a las 3 de la mañana, pr si ha habido 2 dias que ha estado sin conectarse....a las 8 suele estar 2 horas y se pira xdd...yo he tenido que estar detras de el 4 dias para un pedido xd..

Danico

07/10/2010 En proceso de entrega
07/10/2010 En proceso de entrega
07/10/2010 En proceso de entrega
07/10/2010 En proceso de entrega
07/10/2010 En proceso de entrega

Madre mia xDD no llegan macho.

x_10

se sabe algo de Camisettas/Shirtts?????

gefea

Para los melancolicos, esta camiseta:

http://premiumsoccershirt.com/home/itemdetail.php?item_id=516

B

#4023 NOO !!
ademas a estafado a varios, yo creo que os debeis de buscar a otro...

2
Danico

Bueno , me han llegado las camisetas de chinabigtrade y no estan mal pero han tenido un fallo....es en la camiseta de drogba del chelsea y los numeros estan como descoloridos....

De lejos no se nota pero de cerca si....

pa1nkill3r

#4026 yo tenia idea de cogerlas pero sin numero ni nombre
me las recomiendas?

Danico

#4027 Totalmente. Sin mirar lo del numero esta increible.

P

danico! que camisetas pedistes ademas de la de chelsea? y te han venido con pantalon o sin el?
gracias de antemano!

Danico

He pedido del r.madrid, inter,juventus,atleti,shalcke y españa.

Todas calidad thai. Aunque las del inter y juve nose nose me parece que no es top quality.

x_10

ok sepipe gracias. Es que he estado un mes sin conectarme y estoy algo perdido... adónde me aconsejais que las pida?

orggahh

Bueno, al fin me mandaron mi camiseta para estos lugares, el 4 de Septiembre salió de Hong Kong, ¿Cuanto tardará mas o menos en llegar?

Peditos

Preguntas sobre chinabigtrade, lo siento si alguien lo preguntó pero no lo he leido

  1. ¿Con quién hay que hablar? El email y eso
  2. ¿ Por cuanto os salen las camisetas? ¿incluyen los pantalones?
  3. ¿Tardan una semana en llegar?
    4.¿El que ha contestado es el mejor?
x_10

#4033
el email es chinabigtrade@hotmail.com
20$ por camiseta sin pantalon
en teoría si, 7 dias, pero nunca le he pedido ninguna
hai gente que se queja de la calidad de sus camisetas, asi que parece que ahora mismo la mejor opción es Exia. De todas formas a ver si alguien nos ayuda y nos aconseja

imizcoz

entonces recomendais chinabigtrade?voy a pedir camisetas para mi y mis amigos y no me importa pagar mas(sin pasarse xD) y que sean mejores,donde me recomendais pillarlas?siempre le he cogido a jerseythai,sabeis algo de el?
en ioffer he encontrado a este: http://www.ioffer.com/users/premierclubs
alguno le habeis comprado?
gracias!!!

C

#4019

la del madrid que tienes tiene el escudo con un color amarillo feisimo(no se parece en nada al original) ? si decis que estan bien las de chinabigtrade es q a mi me a cobrado como calidad thai y me ha enviado las malas ,o sea que me a tangado. Por que solo con tocar la tela se nota a la legua que son malas malas.

mirad la comparacion entre la que he recibido de chinabigtrade con la de la de derecha que es de soccerplanet
http://img839.imageshack.us/img839/1442/dibujotgh.jpg

TalCual

Alguien sabe donde encontrar la segunda equipacion de la juventus?

P

A ver si alguien me puede ayudar: el 9 de Septiembre salieron para aquí 2 camisetas que pedí a freedomfootballshirt.com ( ahora es exiafootball ). Bien, el caso es que el tio ya me ha devuelto la pasta, le mande un mail hace semana y media y me dijo que si no me llegaban para sta semana que me lo devolvia, y eso ha hecho. Mi pregunta es: habiendola pedido el dia 9 de septiembre aun pueden estar por llegar? Además, el tio me dio un link para mirar el estado del envio por DHL global mail, pero ahora si lo miro me dice esto:

The item was scanned in the country of destination Spain. This will be the last available item status, if the destination country does not offer track & trace services all the way down to the recipient.

De donde narices saco un tracking ahora para mirar el estado en españa? El tio me dice que el no tiene ni zorra...

_CheTe_

Yo siempre he mirado en ems y luego paso a mirarlo a correos... prueba a mirarlo ahora en correos con el mismo tracking... :S

KuS

#4026 ¿Podrías enseñar las del Atleti que has pillado ahí? O al menos comentarlas... ¿Tienen número?

KoSToMaN

Ya me han llegado las 10 camisetas de chinabig calidad thai y perfectas. Eran del Real madrid la primera equipacion, la del fc barcelona la primera equipacion y la de la selecion española con la estrella la roja.

8 dias en casa, como siempre perfecto Peter.

Por cierto me sobran 1 del Real Madrid , una de españa de la TALLA M. Si os interesa os la dejo por los 15 euros , y aparte le sumais el envio que no se por que precio ronda.

Un saludo.

Danico

#4040 Las del atleti bueno no estaban mal aunque he visto mejores. La que pedi el año pasado a camisettas del atleti era mejor que esta. Lo unico que falla es es escudo que es un pelin mas grande.

Fotos no puedo hacer ya que ya no la tengo en mis manos :S

KuS

#4042 Pues que rabia, no termino de ver ninguna tienda que tenga y me convenzca para pillarlas. Maldito jerseythai con lo buenas que eran las suyas por qué tuvo que desaparecer :/

Thanks anyway :)

zlatan0810

joderrrrrr en ems nunca me sale nada :(

TalCual

Una preguntilla!! Sabeis si en paypal se pueden usar tarjetas Maestro? Gracias!!

A

#4043 Yo este verano pedí a soccerstarshop la 2º equipación del año pasado del Atleti,y la verdad esq tiene todos los detalles,a mí realmente me convenció. Ahora ya tienen las de este año también,incluída la 1ª con el recuadro rojo que ya empiezan a tener todos. El único problema que le veo es que sólo tienen tallas M y XL. Yo en la del año pasado me pillé la M,pero es algo justa en comparación con una M oficial que puedas comprar en España,por lo que este año casi fijo que pillaré una L...y ya que estamos,alguien sabe de alguna tienda o vendedor que vendan normalmente tallas L? En las que miro habitualmente sólo tienen tallas L para Barça o Madrid,pero no la del Atleti...sabéis si en chinabigtrade tienen la del Atleti en talla L? O en alguna otra? Gracias

KoSToMaN

#4046 Acabo de hablar con peter de chinabig y me acaba de confirmar que tiene la del atletico de madrid en la talla L.

Os subo unas imagenes de las camisetas que me han llegado:

http://img85.imageshack.us/i/p1014080.jpg/

http://img254.imageshack.us/i/p1014081.jpg/

http://img828.imageshack.us/i/p1014088p.jpg/

http://img217.imageshack.us/i/p1014087.jpg/

KoSToMaN

#4000

04/10/2010 Admitido
04/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Segundo paquete de peter (chinabig) ya a pasado la aduana :D Me e pillado unas munich como dijiste que estaban muy bien ( ahora a ver cuanto duran ) y unas nikes, tambien unas sudaderas mashall y la camiseta del chelsea, milan y argentina.

A

Gracias Kostoman! Con chinabigtrade era el que se podía hablar por msn,no? El msn es chinabigtrade@hotmail.com? Por cierto muy wapas esas camisetas

KoSToMaN

#4049 Si, chinabigtrade@hotmail.com

Ademas tiene otro que es :

Shoesboy2005@hotmail.com

Se puede hablar con el apartir de las 15:00 del medio dia hasta por la noche , esta muchas horas online. Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags