Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

B

#4045 no se puede, si fuese mastercard o visa si.
pero puedes cojer la cuenta donde está la maestro

saludetes

T

Que calidad ofrece jerseybbs? es que es de las pocas que ofrece Tallas L o S... y lellendo el foro encuentro sobre todo opiniones de vendedores.. pero de webs poquitos poquitos... por favor alguien que me diga...

Patoshik

Kostoman, cuando te lleguen las botas, pon fotos...que estoy intrigao pa ver como son;)

Un saludo;).

KoSToMaN

#4053 No son botas XD Me a llegado el paquete ahora mismo. Las fotos a ver si las puedo poner el lunes que ahora no tengo la camara.

Increibles las bikkembergs y las munich estan bastante bien. Las nike de correr son un numero mas grandes que en europa, peter no me aviso :( . Los Calvin klein muy bien, y un cinturon armani que me e cojido tambien perfecto.

sergiodr

alguien le esta pasando lo q a mi,llevo tres camisetas del real madrid,de calidad thai q se le ha roto el escudo,las tres x el mismo sitio x la corona

Arribas

Alguna página para comprar chandals de equipo de fútbol.

D

wenas alguien sabe k a pasao kon exialfootball k pone k no hay camisetas si alguen sabe si an posto una nueva o algo ponerla porfa
grax

manchegol

#4054 de q página son las bikkembergs y las nike de correr?sabes si tienen saucony?
un saludo ;)

Kazuya_

La munich de peter, sobre todo las nuevas están cojonudas...xD

Peditos

DEP exiafootball.com? No me jodasss

x_10

yo las iba a pedir a Exia.... ahora no tengo ni idea de que hacer... alguna recomendación?

Adredaline

Pues yo le hice un pedido hace 3 días ^^

er_segio

yo tmb... ya veremos k pasa, si alguien sabe algo informad!

_CheTe_

Las munich de chinabigtrade son una talla menos como aqui en España? mi talla de bota normalmente es un 43 y en munich son 42. Kazuya, kostoman?

Kazuya_

son como la talla original, si por ejemplo usas un 45 de nike, en munich un 44, yeah

KoSToMaN

#4064 45 nike , 44 munich como bien dice kazuya

#4065 para comprar en brandgz como fuciona ? Yo es que todo lo que e comprado a sido a peter y hablando con el por msn !
Si brandgz funciona como peter me gustaria que me facilitaras el msn, sino es asi dime como lo haceis para comprarle.
Un saludo y gracias.

Bar-Reinols

Alguien podría recomendarme alguna tienda con calidad Thai que acepte PayPal y que tenga la del AC Milán ?

Iba a comprarla en TFS pero ahora está sin ellas y no se a cual tienda/vendedor dirigirme entre tantas opciones.

Simplemente alguien con quien tuvierais buen trato y que acepte PayPal, por supuesto con la mejor calidad posible.

Gracias.

Danico

#4067 Chinabigtrade. La he pedido y calidad increible.

Bar-Reinols

#4068 Gracias por responder tan rápido, me fiaré y iré a por ella directamente si me aseguras que son de buena calidad :P (Esque despues de leer tanto sobre que las diferencias entre las thai/chinas esa página me tiraba un poco para atrás).

Danico

#4069 Yo tengo una teoria sobre chinabigtrade xD Las camisetas adidas son calidad thai y las camisetas nike china top.

HoRuS

yo tb kiero una del AC Milan con ibrahimovic...
por cierto, con el ajetreo este de las webs cerradas y tal, para el tema de camisetas de futbol, chinabigtrade y arreando?

Bar-Reinols

#4070 Unas preguntitas, puedes personalizar las camisetas? Es que andaba buscando la de Ronaldinho y al igual que en otras páginas te lo dejaban elegir/poner en esta no lo veo por ningún lado aparte de que me sale que valen 0$ WTF?

Aunque no descarte la tienda, otras conocidas como newfootballshirt.com o del estilo son fiables o alguien sabe algo acerca de ellas?

Danico

#4072 para comprar y dudas en chinabigtrade todo va por msn . supplyclothes@hotmail.com

Bar-Reinols

#4073 Acabáramos! A por la Adidas del Milán que voy!

KoSToMaN

#4072

En chinabig peter te deja personalizarlas con el numero y nombre que quieras, por el mismo precio.
Tanto las adidas como las nike son calidad thai, eso si se lo tienes que especificar a peter que las quieres thai quality y no china top ;)

Kazuya_

tanto peter como amy te atienden bastante bien, yo tengo más confi con peter, ahora estoy viendo que tiene la nueva del madrid, que por cierto me han pedido los colegas, así le haré un pedido en breve.

#4066 EL msn de brand es: brandgz04@hotmail.com, funciona igual q peter...

imizcoz

cual es el msn de peter?

v3NoM

Tambien podeis comprar a Bill que tiene muy buena relacion calidad/precio y tambien tiene china top quality y thai quality.

wavetrade@hotmail.com

http://picasaweb.google.es/wavefutbol

lereta

hola a todos queria saber si a alguno le pasa lo que a mi me dieron el tracking el dia 4 de octubre y a dia de hoy me sale esto en la pagina deutsche post:

El tema llegó al Centro Internacional de la Logística Kein Standort el 4 de octubre de 2010

y no cambia lo pongo en correos y no me sale nada. ¿ puede ser que me lo hayan parado en aduanas? son 4 camisetas. Un saludo.

HoRuS

el bill este tiene unos chandals muy aseados del inter y tal... ke precio tienen??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags