Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Ebel

#4079 yo iba a preguntar justo lo mismo. tengo un paquete parado en aduanas desde el 4 -.-U

_CheTe_

Yo le pedi a bill recientemente. Precios perfectos, tiradisimos las camisetas y todo. Le pedi 10 equipaciones de España fuera/casa y una del Chelsea. Tuve el problema de que no me dijo que las calzonas away de España eran de distinto color que las camisetas porque eran chinese top quality (en la web no están pero yo las pedi) y se nota... pero bueno, todo lo demás vino perfecto.

Proximamente le haré un pedido.

Peditos

Bill tiene un montón de cosas que me gustan, la camiseta de boca, la del barça de manga larga... a ver por cuánto me deja las cosas.

PD: Mirad tmbién lo k tiene

Patoshik

Uf, el bill este tiene la del Werder Bremen...andaba yo detrás de ella mucho tiempo ya...jaja a ver cuanto me pide por ella...y hay una del Lyon que es una mariconada del copón pero que mola mucho...jaja a ver cuanto pide...

Que envia por EMS Express? o normal?

zlatan0810

info about bill

como es china top? tema de lavados, tema de nombre caerse etc... ?

v3NoM

Los chandals creo que los dejaba a 38$

pa1nkill3r

#4083 a que se debe el motivo de esa camiseta?

S

me podeis dar la paina de chinabigtrade x q he oido ablar bn de eelaa graciass

Patoshik

streetstyle, ya la han puesto varias veces en paginas anteriores, buscate la vida macho, que llegais aqui y ya pedis que os den las cosas hechas...tiene cojones la cosa...pudiendo leer u npar de paginas ya te hubieras enterado de cual era...asique ala a buscar...

1
imiramon

chinabigtrade.cn

Patoshik

iriamon macho, si le pones las cosas tan faciles...no me extaña que la gente no lea ni una pagina...es que es lamentable

1
P

#4091 la diferencia es que el, escribiendo menos ha sido mas efectivo que tu :O

Por cierto, porque en chinabitgrade mas de la mitad de productos pone precio 0?

v3NoM

son gratis

KoSToMaN

#4091 +1

Los precios no los pone en casi ningun producto. Agregalo al msn y te dira precios dependiendo de cantidad.

Kazuya_

#4077 chinabigtrade@hotmail.com

KaBeZiLLa

Hola, quiero comprar una camiseta del atletico de madrid. Algún sitio donde comprar una de calidad thai?

saludos!

Danico

Enserio haceis preguntas que estan el LA PAGINA ANTERIOR.

Suerte teneis de que no pueda meteros un chocopunto.

1 comentario moderado
P

Acabo de pedir a Bill:

Camiseta FC Barcelona
Camiseta Chelsea
Camiseta FC Barcelona talla niño
Chandal FC Barcelona
Chandal Liverpool

Total 125$, al cambio 92€.
Esta tiradisimo loco, 3 camisetas y 2 chandals

A

Joer menudos precios,está de puta madre,creo que también voy a probar ahí,ya que decís que la calidad también es muy buena.

kdai

#4099
No se si los chandals de bill son bueno o no, yo hablo desde mi experiencia.
Compre a un chino el chandal del Marsella y malisimo, por no poner un califivativo peor, la tele malisima, el escudo gigante y encima con el escudo medio descosido. No quiero decir que los de Bill sean malos, quiero decir que os asegureis y veais fotos del chandal como te va a llegar no de cual le han imitado.
Yo porque no se lo cogí directamente a un chino sino se la habia liado claramente...
saludos

P

la verdad que esta tiradisimo de precio! y los chandals molaan k no veas! pero no se cuando pone en plan fotos con el modelo o en plan con el chandal real no m acaban d convencer! xk la mayoria de las fotos k tiene puestas se las puede aber pillado d internet!
no se yo compre una vez a un chino uns chandals y horrorosos! le pedi uno del manchester y el tio m mando la chaqueta del manchester (malisima la calidad) y el pantalon del arsenal (k no se parecia al d verdad ni en el color XD)

imiramon

#4091 el problema es que ni me gusta leer continuamente los comentarios preguntando lo mismo, ni las mismas respuestas que dais muchos continuamente, para eso no respondas que tambien estas ocupando un post tonto!

Bar-Reinols

Danico me puedes aclarar un poco las tallas con chinabigtrade? estoy ahora mismo hablando con AMY y mas o menos estoy por comprar una L, mido 1,80 y peso 69 kg, esta bien?

A

#4104 yo mido como tú y peso aproximadamente lo mismo y creo que voy a cambiar a una L,de 3 camisetas en talla M que pillé hasta ahora una me queda bien y las otras dos algo más justas (estas últimas pilladas en soccerstarhop),por lo que teniendo en cuenta esto y algunas equivalencias en medidas que aparecen en algunas páginas,lo mejor es pillar una L,aunque no sé si cambiará en función del vendedor...

Bar-Reinols

#4105 Pues ya esta comprada, al final la camiseta y los pantalones que a ese precio no hay quien se resista, 40 pavos todo junto con el envio metido, vaya ganga hoyga! Ahora a cruzar los dedos para que me llegue rapidito y no se pare en ningún lado y a disfrutar de la calidad tailandesa.

Proximas camisetas si veo que me llegan y son buenas: Celtic, Depor, Ajax.

Danico

#4106 Yo mido 1.81 y peso 75 kg y las pido M. La L te estara un poco grande y la M ami me esta perfecta.

Pero vamos que no pasa nada xD Por ejemplo la de españa que tengo es una L y me esta = que una M del real madrid xDD Dependera de los vendedores.

Bar-Reinols

#4107 Bah, de arriesgarte no pasa nada que me quede un poco sabana antes de ir de CR7 de la vida... :P

Por cierto, buen feeling con AMY, el maximo que se puede tener chapurreando inglés tanto por mi parte como por la suya :D. Ahora espero que la pueda tener en dos o tres semanas, aunque me preocupa mas la calidad de los pantalones ya que al verlos tan baratos bues me dio por comprarlo todo junto...
La tipa me aseguro que todo era thai quality pero necesitaría alguien de aqui para confirmarlo.

Danico

#4108 Los pantalones son INCREIBLES he pedido los de la juvey los del barsa(para un amigo) y son muy buenos.

Y el envio? en 12 dias los tienes.

P

Un vez le has pagado a bill que hace te da el tracking por mail? Es que le he contestado diciendo que le he pagado ya por paypal y su contestacion ha sido "ok, thanks". Ha sonao a "venga tonto hasta luego" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags