Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cEsCC

#4110 Ya nos contaras como son los chandals, que estoy interesado xD.

HoRuS

yo tb estoy a la espera de los chandals xD

_CheTe_

#4110 te mandara dentro de 2 dias o asi el tracking... si no se lo pides y ya esta.

P

Ya os subiré fotos cuando lleguen, por el precio no me espero gran cosa pero bueno ya veremos

I

¿Cómo le pago al de secretjersey? He hecho el pedido desde la web pero no me ha salido ninguna dirección de Paypal para mandar la pasta xD.

Patoshik

Cuanto tarda el envío de Bill? Me ha contestado que por AirMail...y todos sabemos como va eso....una lotería...no enviará por EMS si le pago un poco mas¿?

Peditos

Os ha aceptado Bill? llevo un par de días intentando contactar con él pero no se conecta xD

Leinz

¿Alguien donde puedo comprar replicas para niño y chandals? He visto que algunas han comprado, si podreis facilitarme los datos para contactar con el comercial o lo que sea...

P

A bill le mandais un mail con lo que querais y os responde con lo que os cobra, teneis su mail en el perfil de su picassa

spidygonsale

yo tambien pedi a bill chandal,sudadera y chaqueta ahora mismo estan de camino :P
Si me llegan antes ya hago yo rewieb ;)

Pd:coste con envio 106 dolares

HoRuS

ke te costo, chandal, sudadera y gastos?? thx

F

respuesta de exia:
"sorry paypal is problem .
about 1 week i find other pay .
sorry for problem."

KoSToMaN

Hoy nuevo pedido a Peter de diferentes camisetas de futbol. Si alguien quiere alguna y ahorrarse los gastos de envio ya sabeis, como voy a pedir cantidad no me cobrara gastos de envio. Un saludo.

pa1nkill3r

Si no te dejan pagar por paypal es porque hay truco

A

He leido gran parte de los comentarios de este hilo y aún no sé cual es el mejor sitio para comprar camisetas de fútbol.
Me gustaría saber, a día de hoy, cuál es la más fiable y ofrece la mejor calidad.
Siento que parezca que quiero ir al grano pero hay enlaces y vendedores que recomendais que no responden.

Gracias

v3NoM

mejor calidad compra en thailandia siempre.

KaBeZiLLa

Hola, por favor podeis echarme una mano? he comprado un par de veces pero siempre camisetas del madrid o barça que son faciles de encontrar en buena calidad, pero para otros equipos menos populares no estoy seguro de a donde pedirlas..

Quiero comprar una camiseta del atletico de madrid ,una del beshiktas y una del celtic.. me recomendais algun sitio por favor???

Graciassss

jorgecancio

http://www.shirt-football.com/

¿¿Alguien ha pedido alguna vez a esta página???? Es que iba a hacer un pedido bastante grande para mi y mis amigos a EXIA pero la deberieron clausurar, y justo el día antes de hacer el pedido estaba todo perfecto (cagüenmimanto).

Y estoy buscando una página en la que vendan calidad tailandesa y tenga buenas opiniones, pero llevo unos días leyéndoos y no llego a ninguna conclusión, y para pedirle 17 camisetas por email a un tío tailandés pues no lo veo muy factible no sé por qué.......

Si alguien sabe algo de esta página o ha pedido alguna vez, le agradecería que me diese su opinión. La página tiene buena pinta, y tiene bastante variedad. Y al final de todo pone:
"SHIRT-FOOTBALL.COM OFFER THE BEST QUALITY SHIRT FROM THAILAND"

Es que 17 camisetas son muchas como para que el pedido me salga rana.....

N

Una cosilla, alguno ha comprado alguna vez botas de futbol? sabeis de que calidad son?

pa1nkill3r

#4128 parece que es una pagina nueva, tienen muy pocos modelos

Alguien sabe si fabrican camisetas de rugby tai?

lereta

hola a todos hice una compra en Football Shirt Shop y me dieron el trackin el dia 4 y a dia de hoy me sigue saliendo esto: The item arrived at the International Logistics Center Kein Standort on Oct 4, 2010. No se si sera normal que tarde tanto porque es la primera vez que compro en esa pagina. Queria saber si alguien a comprado ahi y le pasa o le ha pasado lo mismo. Gracias y un saludo

diego17

hola, soy nuevo en el foro aunque llevo algún tiempo leyendolo. gracias por este post, está muy bien y es muy útil.
hice un pedido a soccerstarshop que está a punto de llegarme, una camiseta verde de argelia del mundial, y otra gris de la juve de la temporada pasada con el nombre de amauri. cuando lo tenga subo unas fotillos.
un saludo.

Kazuya_

Acabo de hacerle un pedido de las nuevas de la champion a Peter, desde luego se ven de PM, jejeje

cEsCC

#4133 Esa va a caer proximamente!!

v3NoM

#4130 no me suenan, las qué sí he visto son de NHL

KoSToMaN

#4133 yo tambien la e pedido, esas fotos te las a dado peter ?

IIpereII

#4130 lo máximo que he encotrado es esto:
http://www.ioffer.com/i/england-rugby-union-retro-polo-shirt-white-m-l-xl-xxl-65693951

cEsCC

Voy a hacer un pedido a peter. Es facil que sea de 5 o 6 camisetas y un par de playeras para amigos etc. Hasta cuantas camisetas es recomendable realizar en un pedido, mas o menos?

Lo digo por el tema de las aduanas y tal. Haber si alguien que haya hecho pedidos grandes me sabe responder. Gracias!

diego17

#4136

en la página de jerseybbs también hay una foto, pero el escudo es distinto.

KoSToMaN

#4138 La semana pasada recibi yo de peter 10 camisetas, 3 pares de bambas, 1 cinturon y unos 20 calzonzillos. Sin problemas. Pero esto va como va.....

Con 6 o 7 camisetas y unas bambas o playeras no tienes por que tener problemas... pero nada es seguro !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags