Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

diego17

#4138
a lo mejor puedes decirle que te lo envie en varios paquetes.
de todos modos 5 o 6 camisetas tampoco es tanto. sé de gente que ha pedido 10 o 12 camisetas y no ha pasado nada.

cEsCC

Vale vale. Era para saberlo. Siempre puede pasar de todo, pero en principio sin problema. Gracias!

Akklaim

Erm, ¿Alguien pidió camisetas a Exia hace un par de semanas y no le sale absolutamente nada en correos?

Es que a los del día 4 de tracking (entre los que me incluyo) no nos pone nada en correos, pero a los de días anteriores y posteriores SI les sale información en correos.

¿Alguno está en la misma situación que yo?

D

Pedido recibido de Jesse esta mañana.
4 camisetas spain home star (1 de Xavi, una de Silva y dos sin nombre) y 2 del barça (una de Xavi y otra sin nombre).
Todo bien excepto que la camiseta de Silva, el número del pecho, al desdoblarla la pinturadel número 2 estaba pegada......se ve que la han plegado sin que se hubiese secado, total, la parte de abajo del número es blanca en lugar de amarilla..............
Se lo he comentado, a ver por dónde respira. Seguramente me comeré los mocos.......ya os cuento.

Saludos.

_CheTe_

¿Os ha contestado bill recientemente? Le escribi ayer a las 0.30 o asi y no me ha contestado aun... me extraña porque siempre es super rapido contestando correos, pero como me debe 2 calzonas por un problemilla que tuvimos...

lereta

#4143 Yo estoy en la misma situacion que tu pero si echas cuenta los del dia 1 le ha salido de la oficina de origen el dia 11 asi que creo que a nosotros nos saldra la informacion a partir de mañana al menos eso espero, avisa si tienes noticias del seguimiento. Un saludo

bluedandy

Voy a hacer un pedido por intermediario a Taobao (esybuy), tienen idea de si es confiable, le voy a pagar por western union, es de fiar?
De antemano agradezco ayuda y comentarios compis...

Un abrazo.
:si:

v3NoM

Te equivocas de hilo

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol-iii-lee-1-antes-preguntar-394651

P

#4145 yo le hice un pedido hace tres dias y tampoco me contestan, cosa que no me preocupa porque disputa via paypal y hasta luego, de todas formas a veces se está varios dias sin contestar no te preocupes

B

Hola chicos !!!!

Estuve leyendo un montón sobre compras en china en este foro pero.... me confundí de hilo.... Pregunté sobre la posibilidad de que alguien me informase sobre algun intermediario al que poder comprarle camisetas de futbol baratas y de calidad thailandesa que dicen que es la mejor ( o eso creeo ). Me han dicho que hay algun intermediario al que puedes comprarle camisetas a 17 euros con gastos de envio incluidos..... alguien sabe algo????

Bueno muchisimas gracias !!!

diego17

bueno esta mañana me ha llegado el pedido de soccerstarshop. el problema es que solo ha venido una de las dos camisetas que pedí. ya les he mandado un correo a ver que me dicen, pero alguien sabe si esta tienda manda cada cosa en un sobre distinto? es que no veas si se han olvidado, que solo pedi dos camisetas, no 15.

KoSToMaN

#4150

Pocos has leido, por que 3 o 4 paginas mas atras ponen paginas donde comprar y precios. Asi que lee un poco mas. Un saludo.

Alguien a comprado chandals de españa a Bill, podria decirme la calidad o subir alguna foto ?

Cheps01

#4144

Estoy pensando en hacerle un pedido a Jesse de camisetas de España.

Que tal la calidad de la tela?

Y las tallas que medidas tienen en cm?. Dan poca talla?

Saludos.

B

#4152 kOsToMaN precisamente he leeido uno de tus comentarios con las fotos que te habian llegado, pero esque enserio que me hago un lio porque leeo comentarios de que Bill es bueno, pero veo la calidad de sus camisetas (por lo menos la del madrid) y es horrorosa, también he leeido que AMY es buena pero no sé si su calidad es muy buena y el precio es muy barato porque tampoco he visto fotos ni comentarios acerca de ella.

Y en tu comentario pone algo de Shoesboy2005@hotmail.com que creeo que eso para playeras, no?? y de chinabigtrade@hotmail.com (q es el mismo ) pero no sé si es el que te ha mandado las camisetas.

Bueno amigo, espero que me recomiendes a quien poder comprar camisetas de calidad y baratas. Muchas gracias y lo siento por molestarte tanto.

KoSToMaN

#4154

Los 2 emails que pongo son de www.chinabigtrade.cn y son para todos los articulos. Y las fotos que yo colgue son de chinabig. Son calidad thai y estan perfectas. Un saludo.

diego17

alguien sabe de esta web www.deportesport.es.tl .está en castellano pero no sé si será algún revendedor.

spidygonsale

buyer aqui tienes fotos y opiones de zaiffon y de bill :P
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714

Kazuya_

#4138 perfectamente puedes meter 12, pero pa gustos los colores...xD, en fin yo le suelo comprar bastante y de momento no m han parado nada... si tienes alguna duda consultame, pero es una tienda fiable.

A

#4151

Yo en verano pedí dos camisetas a soccerstarshop,y me llegó sólo una. Le mandé un correo diciéndole que me había llegado sólo una y me dijo que se le había agotado la otra y que ya no la iban a fabricar más (era la del Atlético del año pasado) pero que iba a intentar encontrar una. A los pocos días me mandó otro correo diciéndome que era imposible encontrarla y que me reembolsaban el importe de esa camiseta,y así fue,asike en principio no te preocupes,mándale un correo diciéndole que solo te había llegado una y te dirá lo que pasó. Saludos!

D

#4153

La calidad de las camisetas de España de Jesse, desde mi punto de vista, es muy buena.
De las recibidas ayer: M=51 cm ancho pecho, XL=57 cm ancho pecho.

Si quieres algún parche adicional (el del mundial por ejemplo) indícaselo. A mi me ha mandado la de España con la estrella sin ningún parche.

Un saludo.

HoRuS

le he pedido esto a Amy de chinabigtrade:

1 Spain Red with Star A. Iniesta 6 with Shorts, Size M
1 Spain Red with Star A. Iniesta 6 with Shorts, Size L
1 Spain Red with Star Fabregas with Shorts, Size L
1 Spain Red with star "Nieves" Number 7 with shorts, Size S
1 Spain Red with Star "Cristina" Number 7 with shorts, kids jersey for child 5 years old
1 AC Milan Ibrahimovic 11 with champions patch and shorts, Size L
1 Chelsea Away (black and orange) no number with Shorts, premier patch Size M
1 Chelsea Away (black and orange) no number with Shorts, premier patch Size L
1 At Madrid Kun 10, with short, Size L

todo, 183$ veremos como va el tema ^^
chauuu

Danico

Las de amy son todas muy buenas menos la del atletico de madrid xDD esa si que es china quality.

Bueno es lo es que me dio ami xD pedi una a un amigo y uff el escudo un poco mal hecho y el parche de la lfp penoso xD eso si todas las demas perfectas.

Cheps01

Gracias Dagaham.

Por cierto, como se cita un comentario de otro forero?.

manchegol

tengo un gran problema a ver si alguien me puedes ayudar,hice un pedido a Peter(chinabigtrade) de 5 camisetas,unas botas de futbol y 5 pares de zapatillas de nike,puma.....aquí viene el problema,le dije que me mandara todas las zapatillas y 3 camisetas a la dirección de un colega que vive en Holanda y las 2 camisetas restantes a mí a España,cuando todo está ok cual es mi sorpresa que me dice que EMS no trabaja para mandar paquetes a Holanda........q hago?estoy en un follón q te cagas,pq si me lo manda a mi tendré que ponerle varias direcciones(no es problema) para que aduana no me pare el paquete y luego mandarlo yo desde España a Holanda que me va a costar un pastón.
Gracias por vuestra ayuda :f5: :f5:

Ashewon

aprovecho para decir que vendo dos camisetas de españa: una talla L y la otra talla M

Una es sin nombre y sin numero, sólo con estrella y la otra tiene la estrella y es de sergio ramos, las dos son "HOME" la roja

ya subiré fotos si alguien está interesado, pero son perfectas las camisetas (calidad thai, una de exia y la otra de camisettas), no hay ningún fallo

#4143 yo pedí hace 2 semanas y el viernes pasado las recibí, 5 camisetas del barça con todos los parches y las camisetas son acojonantes, no subiré fotos porque no eran para mí

B

hola, sabeis algun vendedor que venda camisetas del sevilla o del betis.Gracias.

frostttt

No le compreis a salusoccer, es un TIMADOR.

http://picasaweb.google.com/salusoccer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags