Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

MaCa001

el de camisettas sige por ahi o que? xddd

o cuales son las mejores que habeis comprado? un saludo gracias!!

Patoshik

Yo acabo de comprarle a Jesse las del Madrid en morado, de la champions, ya me las ha enviado y me las ha dejado a 18€ cada una...son 2. De chinabigtrade he comprado solo las de españa y estan bastante decentes, de todas las que tengo, que son casi todas thai, en tema de serigrafia, que no de calidad, chinabig las gana a todas...obviamente las thai son mejores, sin duda, pero bueno, cada uno es cada uno. Yo para mi equipo de f7, compré a chinabigrade.cn y bastante bien, rapido y economico. Para camisetas más chachis, pues probé con salushop (pidiendole calidad thai) jerseythai, y la calidad por lo menos en bordados y tela, es impresionante, vamos, que son identicas en todo a las originales, y ahora Jesse, a ver que tal...

U2Bono

Para Extrem3

No te puedo responder a esa pregunta porque yo pedí a exiafootball la camiseta de la seleccion con el nombre de Iniesta, y la verdad es que la camiseta está genial. Pero creo que hay una opcion para añadir algun comentario al vendedor y ahi le puedes indicar el nombre y número.

Ibrahimovic9

http://picasaweb.google.com/wavefutbol alguien a pedido aqui o sabe cuanto valen las chaquetas d este estilo http://picasaweb.google.com/wavefutbol/THAILANDQUALITYJacketSMLXl# ?

D

#4380

Jesse es tailandés.
De 16 a 20$ la diferencia es ridícula. Por supuesto que depende de cada uno, pero si no quieres smokings se las podrías comprar a los negros de los mercadillos, no haría falta pedirlas a china o a tailandia. Yo, si me molesto prefiero gastarme un poco más, muy poco, pero recibir productos más veraces que los que vende chinabigtrade.
Insisto en que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si alguien tiene alguna duda yo le recomiendo que pida a Jesse.
Saludos.

KoSToMaN

#4380 Jesse es tailandes. Pero yo que e comprado a Peter y Jesse me sigo quedando con peter sin dudas. Tu ya lo conoces como es, ( forma de envio,rapidez y precio) y por mucho que diga la gente yo tengo de Jesse, Bill y peter y LA CALIDAD son las mismas. Eso si si le pedis a peter y no le decis que la quereis calidad thai, obviamente la de los demas es mejor por que os mandara calidad china basicamente.......

davb

Pues.. un voto mas para Jesse, jejeje. Acabo de recibir un envio de el,12 camisetas, y el lunes me llegan otras tres... y todas PERFECTAS. Me han llegado del Madrid, del Barça, del Valencia, de España y del Arsenal, y todas de lujo. Los dorsales del Madrid ya vienen con la rayita blanca muy muy finita , de esa que casi no se ve, como la autentica...
Y no se que mas decir, si alguien quiere saber algo, que lo pregunte, jeje
Precio: 15 camisetas, 327$, es decir, 240 euros, es decir a 16 euros cada camiseta... Todas con dorsal y nombre incluido, y su parche correspondiente en la mayoria de los casos...

Y depues de las aportaciones, tres preguntitas... 1. Me gustaria conseguir la del Liverpool negra, pero la del año pasado, sabeis de alguno que la pueda tener? 2. Para packs infantiles, alguno mejor que otro? 3. He visto en el messenger de Zaiffon que tiene la "lady barcelona". Eso quiere decir que tiene camisetas de chica? Joer, estaria de lujo

Muchas gracias!!

Kazuya_

pues eso , pa gusto los colores, a lo mejor una camiseta que la quieras para tí puede que sea mejor opción las thailandesas, pero las del madrid, la selección y tal, se las he pedido a peter y las he comparado con thais y son prácticamente iguales.. otros modelos no lo sé, pero esas exactamente sí!. En cuanto a los de los negros de los mercadillos paso de pagarles 20 euros por camiseta, suponiendo que sean de igual calidad... prefiero comprarlas a 13, al fin de al cabo la pela es la pela... si ganara lo que Ronaldo puede que no me interesase ni pedirlas a china ni a thailandia. ;)

diego17

yo tengo varias camisetas compradas en el mercadillo, pero la calidad no tiene nada que ver con lo que se puede comprar en internet, son más malillas.

#4387 en el picasa de zaiffon está al foto de "lady barcelona" es la camiseta suplente, aunque en la forma yo no leo ninguna diferencia respecto a la camiseta normal. camisetas del año pasado es difícil que ya las encuentres. yo pregunté a jesse, a salu y a soccerstarshop y me dijeron que ya no tienen. prueba a mandar emails a ver si tienes suerte.

U2Bono

Estoy interesado en pillar el chandal de la seleccion española pero no sé quien vende chandals de calidad thai. ¿Alguien sabe de alguna web o algun particular que además de camisetas vendan chandals? Muchas gracias.

ArchaK

Alguien me podria decir el email de jesse y donde mirar fotos de las camisetas que vende? Gracias

Patoshik

#4391, buscalo, que está por aquí, comodón

1
MaCa001

yo tb quiero la pagina o email de jesse, XD gracias jaja

MaCa001

he encontrado el email pero no la pagina: jse.j.pg@gmail.com

si alguien nos facilita la pagina... gracias

1 comentario moderado
MaCa001

#4395 gracias tío, es de agradecer :)

weaver

#4395 te has registrado en mediavida para darle la direccion? q gente mas honrada hay por el mundo xD

1 comentario moderado
Kazuya_

pon talla..xD

2 comentarios moderados
Ibrahimovic9

Bill es de fiar?

Patoshik

#3395 Antes de criticar, quizás deberias pensar que hay mucha gente comodona por el mundo...a mi no me molesta proporcionar el mail de un proovedor siempre y cuando la gente se moleste en saberlo...porque se da el caso de que casi todo el mundo prefiere preguntar ya de primeras, que buscarlo el mismo...y eso en mi mundo amigo, se llama vagancia.

Y a la gente que se molesta, entre los que me incluyo, en buscar proovedores, paginas y demás para comprar camisetas a buenos precios, nos molesta que la gente llegue, y ala, dame la pagina o el mail...

Pues no, chico, a mi eso me molesta, como a muchos de mis compañeros del foro...

Asique macho, antes de levantar la voz para criticar, preguntate el porqué de las cosas...

PD: #4402 Yo de momento no me fiaria, cambio hace poco de dirección de mail, y de picassa, porque supuestamente se la cerraron, hay varios del foro que se quejaron de su irregularidad...asique de momento me esperaría, te recomiendo Jesse o Chinabigtrade.

davb

Bueno, pues ya me ha llegado el pedido completo de Jesse, todo perfecto como siempre. Si quereis, puedo subir fotos de las camisetas, pero son las tipicas, Real Madrid, Barça, España, Valencia... asi que nada nuevo...

Un par de dudas: ¿Camisetas para niño, de 2 años y de 9 años, alguien sabe quien tiene? ¿Y camisetas para chica? Y... la pregunta del millon... la del liverpool del año pasado, la negra??
Se agradece!!

Kazuya_

me vas a llamar pesado, pero para bill o wiexx prefiero mil veces a chinabigtrade, sobre todo en el tema de las camisetas más demandas, vease madris, barsas, etc...xD

#4404 para niño tiene peter tb, lo puse hace pocos dias, le han llegado a un compi y de puta madre...creo q tiene de 3 a 12 años..preguntale.

pipita-ujfa

Vendo primera camiseta Real Madrid sobrante de un pedido talla M, con numero 20 y nombre de Higuain, Parche de Lfp, calidad thai, pedida a soccerplanet75.com (me costo 26€)

La vendo por 15€ si el pago es por paypal, 20€ si es a contrareembolso...

Interesados mandar mensaje privado...

Fotos Reales...

http://img100.imageshack.us/i/p1010002x.jpg/

http://img535.imageshack.us/img535/1597/p1010001i.jpg

VENDIDA

A

#4404 Si buscas la camiseta negra del Liverpool del año pasado,mira aquí:

http://users6.jabry.com/starsmania/detail.asp?ID=303

A este vendedor le acabo de hacer un pedido de 3 camisetas,me llegaron ayer,las míticas de Rea Madrid,Atlético y Man U,y sinceramente estoy contento con él. Se llama Roger,puedes ponerte en contacto con él en su dirección de correo,a mí me contesta siempre en el mismo día. Saludos!

diego17

#4407 gracias por poner esa página. hay alguna camiseta que andaba buscando.

Adonay_

para saber el precio de TODOS los productos de Jesse dónde se mira? o hay que enviarle un correo preguntándoselo? es que soy nuevo en esto de pedir a particulares... xD

Yorka_95

Cuando habláis de Jesse, ¿a qué web os referís?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags