Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

davb

#4407
Muchas gracias por esa pagina!!
Una pregunta... es calidad thai? Esa camiseta ya la tuve, y era perfecta, solo que se le cayeron las letras...
El precio va con los gastos incluidos? Es posible personalizar la camiseta? Le quiero poner Beatles y el numero 4, jejejeje

jc_2pac

hola compañer@s!
llevo comprando siempre en footballshirt hasta que la cerraron y ahora compro en soccerplanet75 y me han dicho que es de las más caras...
y leo vuestros comentarios y veo emails pero no páginas.
cual es el mejor sitio calidad precio? lo siento si se ha vuelto a preguntar,soy más de comprar en tiendas tipo brandgz XD
un saludo y gracias de antemano ;)

Safir3

Yo estoy igual que #4412 . Hace mucho time que me desconecté de este mundillo. Ahora veo que va por correos y tu las pides etc. En la primera página está algo desactualizado.. Algún alma caritativa que me resuma 1 ó 2 vendedores decentes con imitaciones tai, y el tema del tallaje si la M es normal o van distintas. Gracias.

P.D: Para los que les molesta que venga la gente a pedir el proveedor etc, Sí , me he leido varias páginas, en las que hablais de me quedo con peter, con jesse , esta es de más calidad, tal pascual, xo no encuentro ninguna respuesta que diga como mirar los productos que tienen etc... :P.

Edit: este es "Jesse" ? http://www.soccerstarshop11.net/fosojeatdema4.html .

jc_2pac

#4412 es que ese es problema que yo veo los vendedores pero no las páginas para mirarlo.
espero que no le moleste a nadie,yo puedo ayudar en el tema de compras de otro tipo de ropa como en brandgz pero es que aquí estoy capao jaja
un saludo y gracias de antemano!

Kazuya_

Preguntad y mirad modelos en chinabigtrade.cn, agregando a Peter o AMy os dirán cuales tienen en calidad thai a un precio bastante bueno, yo por lo menos la aconsejo...y creo que algunos más tb..xD

A

#4411 Sí es calidad thai,y el precio creo que incluye gastos de envío,a mí es lo que me cobra normalmente,asi que imagino que sí. Lo de personalizar la camiseta si que ya lo veo difícil,y menos si le quieres poner algo que no sea el nombre de un jugador del equipo...de todas maneras pregúntale por si acaso,nunca se sabe jeje,saludos!

#4408 de nada! Tengo bastante confianza con ese vendedor,y creo que es bastante fiable,hasta ahora 0 problemas con él. Lo único malo es lo que le acabo de comentar al otro forero,que yo creo que no puedes ponerle cualquier nombre a la camiseta,sólo los que tenga él. En camisetas como Madrid,Barça,Manchester,etc no importa,pq tiene casi todos los jugadores,pero por ejemplo del Atleti sólo tiene Forlán y Kun Agüero jeje.

jc_2pac

#4415 muchisimas gracias! preguntaré en ChinaBigTrade ^^

kdai

#4415
Dentro de unos dias te diré, ya que le acabo de hacer un pedido a peter

jc_2pac

perdonadme por decirlo de nuevo pero peter es de chinabigtrade,no? me podeis pasar su email,es que en chinabigtrade hay varios y no veo en ninguno que ponga peter.
y jesse de que página es? me podeis decir la pagina y email?
lo siento por ser algo pesado pero no me aclaro.
un saludo y gracias de antemano!

davb

#4416

Hey , no ha podido ser lo de la camiseta del Liverpool, me ha dicho que no la tiene en stock... Eso si, me ha dicho que si que se pueden personalziar las camisetas... Y en media hora me habia contestado! Tiene muy buena pinta, pero por ahora me quedo con Jesse, jejeje

Safir3

http://www.9footballshirt.com/products.php?product=%2810%252d11%29-Barcelona-Home-futbol-football-Shirt-soccer-jerseys-kits-%252b-MESSI-No.10

Qué tal es esta web ? Me parece muy barato una 18$ no? Saludos!

jc_2pac

#4421 me imagino que tendrás que añadirle los gastos de envios.

alguien me contesta al #4419 :(

Safir3

Ahá en todas estas típicas webs es 12 Usd el precio de los gastos de envío?

pipita-ujfa

#4421 que chula la web esta no? es thai o china?

diego17

#4422 la página de jesse es esta http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm
y este el email: jse.j.pg@gmail.com

#4413 esa página que has puesto es de soccerstarshop. es una tienda que vende réplicas de muy buena calidad. yo he comprado y estoy muy contento.

A

#4420 Yo la próxima voy a probar con Jesse,que creo que puedo ponerle cualquier nombre y número del equipo,y eso me interesa jeje.

D

Efectivamente Jesse pone los nombres y los números que queráis.

Os recomiendo una cosa. Le pedí 4 camisetas y me las ha enviado por Air Mail, de esto hace más de una semana y el TN que me ha dado todavía no aparece en ningún sitio. Anteriormente me envió 6 camisetas por EMS y me llegaron en 7 días.

Cuando se lo dije me comentó que hasta 4 las envía por Air Mail, así que si alguien pide hasta 4 camisetas que le pida que se las envíe por EMS, o se puede morir esperando.

En esto punto chinabigtrade gana de goleada. Desde "Amitido" a "Entregado" 5 días...........Makina!!

_CheTe_

Pagado a bill un pedido de 230$. A ver como se porta

jc_2pac

#4425 muchisimaaaaas gracias!

pero jesse por lo que veo no tiene ni la nueva del Lyon,ni la del Tottenham ni la blanca del Liverpool de este año por lo que veo verdad?

--Makea--

mañana le voy a hacer a peter un pedido un pelin grande, de unos 400-450 $. Ya lo he hablado con él y en principio no hay problema en tema de aduana y eso, k el "se responsabiliza" de que llegue tal pero claro.........

Si alguien tiene experiencia en paquetes grandes le agradeceria que me dijese si tubo algún problema o como le fue.

cEsCC

#4430 Yo le he hecho un pedido de 12 camisetas. Y me dio el tracking hace una semana justa. A la espera estoy.

A

#4429 La blanca del Liverpool sí que la tiene,la acabo de mirar yo,está en la segunda página.

Watt

Alguien sabe la web parar mirar el estado del pedido? Me mandaron el nº de tracking pero nose q comapañia es.

pd. Compré a bill

Safir3

Sabeis si alguno vende o puede vender Camisetas de Fútbol para PivaS? Es que mi novia quiere 1 del madrid(asco), pero de chica, no se si las de niño o una talla más pequeña valdrá.

Saludos!.

--Makea--

#4433 Creo que lo hará por EMS (nunca le he comprado)

EMS

1
Adonay_

sabéis qué precios tiene Jesse más o menos por camiseta?

KaBeZiLLa

#4436 unos 18€, tb depende de la cantidad que le pidas, a mi me cobro 18€ para dos camisetas

Watt

Gracias #4435 pero me dice que no hay info con mi tracking...hablare con el a ver que me dice

Safir3

Uhm, Una preguntilla. Las camisetas de Peter traen el parche de la Uefa o champion? Veo que el de la liga sí, xo lo otro me queda duda ya que no lo veo muy claro. Saludos!!

_CheTe_

#4438 seguramente te habra dado el tracking hace unas horas... tarda unos dias en aparecer el tracking en la pagina de ems.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags