Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

sapy84

A ver si alguien me puede ayudar...

Hice un pedido para un colega con chictop (yo siempre compro en chinabigtrade) pero mi colega se puso pesado que quería unas camisetas con parches y tal...

Pues bien, nos llegan las camisetas y me encuentro que en la del barcelona, donde aparece el "mes que un club" aparece "es que un club" y que donde debería estar la M aparece una mancha. Se lo comento a chictop porque evidentemente con lo caras que vende las camisetas es inadmisible que venga con un defecto (por mínimo que sea) y me dice que cuando le haga el próximo pedido que me manda el texto para que yo vaya a una tienda para que lo cambie.

No he querido contestarle todavía pero evidentemente ni pienso comprarle más y aunque lo hiciera no pienso ir a una tienda para que me lo cambien (ya que encima me tengo que comer yo el sobrecoste que ello conlleva).

¿que haríais vosotros? ¿Abrir una disputa en paypal ó intentar negociar con chictop?

muchas gracias!

F

hice un pedido y me tendrian que haber llegado cuatro paketes pero solo me han llegado dos, que va a pasar con los otros dos paketes? Gracias

sapy84

#4802 ¿Te envió los 4 paquetes a la vez?

Alguna vez me ha pasado de que me han dividido el pedido en 4 partes y ha habido una diferencia de un par de días entre la llegada de unos y del resto.

R

alguien sabe que pasa con los paquetes que no llegan porque estoi esperando uno desde el dia 7 i viene de ghuanzhou xddx

B

rubio yo tambien espero uno desde el dia 7

#4806 espero que para esta semana

R

ami ma dicho el chino que 15 o 20, dias pero bueno aser mi 1 pedido estoi rayao jajjaja tu para cuando lo esperas benzema

TheOS

Estamos todos igual, yo tengo 4 paquetes desde el día 7...
ay que esperar, no queda otra...

pipita-ujfa

#4801 si abres una disputa paypal... como pongas que la calidad es baja o algo asi, automaticamente te dan como perdida la disputa, ya que ellos solo te cubren si no viene lo que pediste o vino el paquete vacio, o ni lo has recibido... te aviso... xq me paso y me dieron por culo...

R

por donde las comprado tu theos que vendedor

zlatan0810

que pediste rubio?

R

canconzillos y pares de bambas

zlatan0810

#4811 pues este no es tu thread man

Kazuya_

#4801 Es que no sé porq si con un proveedor va bien cambiais a la aventura... Peter tiene todos los parches que quieras... pero claro sale algo más caro, pero os digo que tngais cuidado con esos vendedores que os agregan...

sapy84

#4813 Ya... si encima ninguna de las camisetas era para mí, mi colega quería con chictop pq la queria con el parche de la intercontinental y otras camisetas que peter no tenía...

Pero bueno, intentaré que nos cambie la camiseta, está claro que no se va a quedar con una que pone "nes que un club" jajaja

R

cuando hos llege algun pedido que estreis esperando des de primero de mes decir algo porfavor merci

KoSToMaN

Bueno e estado fuera y cuando e llegado ya tenia mis paquetes en casa.

Las de españa nuevas estan perfectas ! : D Y las del barça , madrid como siempre perfecto. Peter es el amo, rapido y calidad perfect.

1
NoRegistrado

#4815 Que le llegue a otro no significa que vaya a llegarte a ti automáticamente.

R

Alguien a visto en alguna la de osasuna

Kazuya_

#4816 has pillado alguna nueva de segunda equipación?? Me refiero a las nuevas de la selección, ya que cuando pedí solo tenía las rojas...

davb

Pedido recibido de Jesse. Lo mando el miercoles pasado y ha llegado hoy, no esta nada mal la rapidez, teniendo en cuenta las fechas que estamos
4 del Barça, 2 del Valencia, 1 del Schalke, 1 de Alemania,1 de portero de España, 1 de portero del Real madrid, 1 del Madrid, 1 del atletico de Madrid, 1 de España de las nuevas, y un pantalon de España, total 237 euros

Subo fotos de las que son novedades para mi, el resto ya he subido en alguna ocasion, y como la calidad de Jesse es siempre la misma no hace falta subirlas otra vez

http://img253.imageshack.us/img253/8588/211220101211.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/4691/211220101216.jpg
http://img839.imageshack.us/img839/3843/211220101210.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/3759/211220101217.jpg

AleBarracas

Hola, a mi tambien me llego el mail. El nombre del encargado de este sitio es el mismo que el que aparecia cuando pagabas a traves de paypal. Pero tanto tiempo desaparecido, me trae sospechas

Peditos

A mi también me llegó el mail, yo personalmente me fio pero ahora lo vende en libras, que no nos embauquen xDDD

PD: Tiene la nueva del Manchester City con Balotelli y la verde de manga larga del Chelsea .... pero no tengo dinero xD

R

alguien sabe algo de picasawed lovenikepuma

1 comentario moderado
weaver

Wenas, a alguien mas le ocurre que no se mueven de Guanzhou sus paketes? tengo dos desde el 7 y el 13 :S

B

#4825 weaver yo tambien tengo dos pedidos asi , uno desde el dia 7 admitido el 6 y otro del dia 14

weaver

#4826 y no tienes alguna ligera idea de xq puede ser?

TheOS

Desde guanzhou a mi tampoco me llegan a España y tengo uno del dia 30-nov, otro del 5-dic y 4 del 6-dic...

Toca esperar, aunque jode que después de pedirlos con un mes de antelación no vallan a estar para navidad...

R

buena yo tambien tengo otro desde el dia 6 en guanzhou alguien sabe porque no se mueve jajajjaja

B

#4829 es por las fiestas y por el colapso de todo.ya que hay muchos paquetes.
aunqu es raro que a gente le llege algunos habiendolos pedido hace 7 dias y nosotros llevamos mas de 20 dias esperando. pero hay que esperar no se puede esperar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags