Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

R

normal mente cuanto tarda desde guanzhou lo sabesi es para mi proximo pedido porque como tarde como este lo pido por otro lado jajaj

pipita-ujfa

#4827 yo tengo otro tambien desde el dia 7

B

pero que cojones pasa?? los de correos que están de huelga o que??

entiendo que estos días hay demanda de paquetes, pero joder, desde el dia 9 sin hacer nada me parece excesivo ya...

en fin regalos de navidad jodidos

R

como lo sabes han jodido los regalos de navidad

TheOS

jodidos por que no van a llegar para el dia de navidad... a mi me pasa lo mismo pero con 11 paquetes que tengo parados...
el año pasado tardaron (18-20 dias) pero para navidad estaban...
este año hemos tenido mala suerte con el tiempo, la huelga, la saturación...

getalega88

#4794 joer que leño soy... la que yo he visto que me mola mazo es la 3a, que es blanca con una franja roja y negra en diagonal... alguno sabe donde apañarme esa??

R

mas o menos para cuando los esperas que te vienen de guanzhou

zlatan0810

Pues yo estoy recibiendo paquetes... eso si me lo envian desde alemania.......

weaver

buenas noticias, tenia dos paketes de guanzhou q no llegaban y uno (el k m enviaron mas tarde) ya esta en madrid:

spoiler

y el otro aun sigue alli:

spoiler

aver si hay suerte y pa la sig sem llegan!

R

06/12/2010 Admitido

07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

yo estoi asin desde el dia 7 por correos.

diego17

#4795 http://www.soccerstarshop11.net/fosojebodoaw.html
#4836 http://www.soccerstarshop11.net/fosojemacith.html

R

2010-12-06 16:41:00 YANGJIANG Posting

  2010-12-06 17:27:00 SUDIBAN Despatch from Sorting Center

  2010-12-07 00:34:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2010-12-07 01:34:00 GUANGZHOU Handed over to Customs

  2010-12-07 08:18:00 GUANGZHOU Released from Customs

  2010-12-07 08:48:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

en ems me ponen esto ...ENHORABUENA WEAVER XDXDXD

sapy84

#4841 muchas gracias crack

1
AleBarracas

En la nueva pagina de thefootballshirt se puede cambiar de libras a euros.

SeJa

A los que habéis comprado últimamente en chinabigtrade, estoy hablando con Amy me dice que camiseta y pantalón por 20 uds, que todas las camisetas son calidad thai y que tiene todos los nombres de los jugadores, es cierto?? es que hace un tiempo empece a hablar con Peter para hacer un pedido pero lo deje un poco de lado y al final no lo hice, y creo recordar que eran 20 solo camiseta, que no todas eran calidad thai, y que tenia los nombres de los jugadores mas conocidos..., las habrán conseguido todas thai como dice la chinita o me esta vendiendo la moto? Me refiero a camisetas tipo Lyon, New Casteld, Lazio etc

#4846 Gracias!

Danico

#4845 Yo compro a amy y es buena calidad y de nombres solo tiene los mas conocidos.

R

felices fiestas a tod@s

Kazuya_

#4845 Esos precios son comprando lotes de 10 items mínimo, la calidad se habrán puesto las pilas y en cuanto a los nombres de los judadores si tienen los clitxes te pueden poner el nombre que quieras, yo la verdad he comprado siempre de la selección, madrid, barça y poco más, pero he visto la del paris st germain y me la voy a pillar a ver que tal, si la calidad ya es buena de por sí , si ahora se lo han currado un poco más pues mejor que mejor, pero nunca he tenido pegas con ellos la verdad.

R

sabeis algo de los pedidos de guanzhou

zlatan0810

se quemaron todos

R

zlatan no digas eso xdxdxddx

B

#4849 yo tengo 4 paquetes ahi, todavia no se nada

getalega88

#4841 muchisimas gracias tio!

Desper4doS

joderr quiero la del sevilla, con el nombre de Cigarini xDDD

alguien sabe donde la puedo pillar??? nada mas encuentro la oficial....

_CheTe_

#4854 http://www.eldesmarque.es/sevilla/36607-en-italia-hablan-de-un-cambio-sissoko-cigarini

estas seguro? XD yo nunca he visto la del sevilla por ahi...

P

buenas! alguno ha pedido en chinabigtrade algo que no sean camisetas? me refiero sobretodo a zapatillas de futbol, de deporte o chandals.
Gracias y un saludo!

Desper4doS

#4855 si si, segurísimo....de hecho estoy pensando pillar la oferta de las 2 oficiales de Europa del año pasado por 30€ que hay en la web del sevilla.....Y les pongo el nombre de Cigarini xDDDDD

Na es pq en el equipo les ha dao por llamarme asi, debido a mi velocidad discriminativa dando pases xDDDD

Kazuya_

#4856 yo he comprado, bañadores, zapatillas deportivas, botas de futbol para un colega y ropa en general, por cierto los chandals se salen.. y la verdad todo bastante bueno, suelo comprar en 3 tiendas, chinabig es una de ellas.. si necesitas más info pregunta..xD

B

nada, que no llegan los paquetes, y siguen sin actualizar su estado...

R

tendremos ke esperar xddxx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags