Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

A

Yo ya tengo el tracking juas juas

K

upsss

manchegol

a mi shirtts me ha mandado un tracking nuevo no lo entiendoooooooo anteriormente me mandó uno y ahora me manda otro será q en este ya viene todo lo que le pedí?
3 camisetas y 2 kits infantiles sabeis como va esto?hice este pedido a mediados de abril .

AUPA ALBAAAAAAAAAAAA GRANDE DAVID VIDAL NOS SALVAREMOSSSSSSS ;) :D

E

#722 edita eso por dios, que estas dando todos tus datos personales y el numero de pedido, te van a estar esperando los cacos en todos los trayectos, y si es el numero de seguimiento, que hasta de aqui a 15 dias no te vale de nada

pos eso, hazte un favor y borra eso!

deluxekk

#720

El tiempo que tarde en reponer la camiseta es desconocido a menos que le preguntes directamente que para cuando la tendrá, que por cierto esa camiseta debe ser una replica muy nueva porque solo la tiene en catalogo él en todo Ioffer.

Saludos!!!

CrashIIX

Bueno he de decir 1 cosa y preguntaros 2, espero que me podais contestar..

1.Me llego el pedido de jerseybbs.com

Antes de nada, no tengo fotos ya que tube que darselo a un amigo, ahora vamos

la camiseta, una de españa size M, con parche y eso, calidad buenisima, con algun hilillo suelto sin importancia, todo bordado, el envio bastante bueno aunq tardo mucho 22 dias creo por todos los problemas q hubo, y el envio me gusto, ya que el tio lo envia con factura y eso, en general le daria casi un 10, lo recomiendo

2.vereis hace tiempo le pedi 3 camisetas a shirtts me dio el tracking y tal, ustedes creen que lo me lo retendran en aduanas o por 3 camisetas no pasa nada? xD es que estoy agobiado por ello

3.Vereis tengo una cuestion que me ralla el coco, mido 1.81 y peso 85 kilos, mi duda es..

L o XL? bff estoy que no se cual cojer y a ver si vosotros me podeis guiar un poco.. gracias!!!

EDIT:A por cierto, las camisetas de jerseybbs de españa, al menos la que me llego, el escudo ponia 1909

edit2:pedid en minejerseys.com han cambiado de dominio y tienen todas las camisetas bien bien

deluxekk

#726

Por 3 camisetas no creo que tengas problemas y de talla L.

Saludos!!!

F

tambien pensad que las camisetas de españa que lleven en el escudo la fecha 1909 no es correcto, la fecha es 1913.
ojo al dato xD
por cierto, de todas esas paginas recomendais alguna en especial? x ejemplo la primera, jerseybbs kreo k se llama, las camisetas no llevan la marca (adidas, nike, puma)...
asi que ya no se a que pagina pedir desde k TFS se fué a pique

aloisi07

deluxekk si es nueva por eso la quiero jeje es la 2ª del mundial, ahora alomejor van saliendo todas en tods las webs i es mejor no precipitarse pero ske da muxo mono pillarsela ya jeje. saludos

CrashIIX

A por cierto, las camisetas de jerseybbs de españa, al menos la que me llego, el escudo ponia 1909

F

a eso es a lo que me refiero, en las originales pone 1913

m4a1sd

Ahora que decís eso del numero, yo le hice un pedido, la camiseta de España color azul, a shirtts y el numero que tengo es 1909 :S

davb

Creo que ya se comento esto por aqui. Me parece que en la eurocopa llevaban el 1913, pero luego lo cambiaron y pusieron 1909, de ahi que el año pasado jugaran un partido del centenario de la federacion... No se si me equivoco...

deluxekk

#728 #731

Algunas veces no se de donde sacais la información...

"Como homenaje a Sudáfrica 2010, las bandas recuperan el color dorado que hace referencia a la ciudad de Johannesburgo, conocida como el 'lugar de oro' por sus yacimientos de este valioso metal. En el escudo también se ha modificado y ya figura, por fin, la fecha de fundación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): 1909."

Fuente: Marca http://www.marca.com/2009/11/12/futbol/seleccion/1258061824.html

Saludos!!

davb

Ya me sonaba a mi. Me acaban de llegar las de España y ya me estabais dando el bajon del primero pedido, jejej

malaspulgas

Ya teneis ganas de esperar 20 dias cn shirtts, cuando teneis en este hilo mismo mil proveedores que tardan 12 días, misma calidad y menos euros... en fin.

S

Hola!! soy nuevo en esto asique ando un poco perdido.

Hice un pedido a www.allfootballshirt.com el día 25 de abril, y días más tarde el chinorri me dejó el tracking y los links. Hasta ayer no me aparecía nada en la web de correos, y ahora me aparece que está "en tránsito". Alguien sabe cuanto tarda más o menos desde que pone eso??

Muchas gracias, saludos!!

Carlos89

skornaboy.......simplemente con meterte en la primera puta pagina puedes ver varios ejemplosssssssssssssssssssssssssss
la verdad ke no se ke ago contestanto gilipolleces.....lee un pokito porfavor ke ay bastante ejemploss

S

Ok! Fallo mío!

Gracias de todas formas, en 2 o 3 días espero tenerlas ya en casa!

T

Buenas tardes chicos!, necesito ponerme en contacto con Shirtts para hacer el siguiente pedido:

  • 2 Camisetas R. Madrid blanca con parches Champion League 09/10 talla S nº 9 RONALDO
  • Camiseta R. Madrid blanca con parches Champion League 09/10 talla L nº 7 FRAN
  • Camiseta FC Barcelona azul/grana con parches Champion League 09/10 talla L nº 10 MESSI
  • Camiseta Selección Española roja con parches Mundial 2010 talla S nº 7 D. NAVAS
  • Camiseta Selección Española roja con parches Mundial 2010 talla L nº 7 NAVAS
  • Camiseta Selección Alemania blanca con parches Mundial 2010 talla S nº 7 D. NAVAS

Ciertamente me urge, no sé si Shirtts está activo, en caso de que no, donde me recomendais que haga el pedido??? muchas gracias señores, un colega!!!

malaspulgas

#740

A vr.. que este foro no es para hacer los pedidos por aqui gente, es para aportar ideas y opiniones...aunque ciertamente parece que sea mas para lucrarse q xa otra cosa...

Lo mejor es que contacts tu con el por privado, hotmail , yo no trato con el pero te constestara cuando tenga tiempo y segundo , ¿que donde puedes comprar?si hay prisa y tanto te urge mira la info que hay x el hilo, que shirtts pida camisetas no sinifica que haga maravillas, quiero decir q incluso sus camisetas tardan algo mas q si las pides tu x ti mismo del cumulo de pedidos que tiene.
si mirases el punto uno verias infinitud de paginas para pedir con la misma calidad, menor tiempo y menor precio, ahora te paso por mp d todas formas algo mas.

m4a1sd

En el post #1 tenéis todo explicado, con lo que se lo a currado Danico, vaya tela xD

aloisi07

Hola chicos, estoy a punto de pedir en ioffer pero no me acabo de fiar:

  • He puesto un anuncio de solicitud de una camiseta (xq salia que no estaba disponible) y me ha contestado otro usuario de votos 0 diciendome que la tenian que mandara email. Lo he hecho y me ha contestado mandandome unas fotos la verdad si son de verdad la calidad es de 9'99

  • Me pide que le haga una oferta, pero no sé que pedirle, vosotros que soleis pedir? por lo bajo? y luego los gastos de envio...

  • Tampoco sé si le tengo que pedir el parche o me imagino que vendrá junto, y sólo deberé pedir el nombre+numero

Perdon por el toston de buena mañana. Un saludo

Danico

POrfavor leer siempre #1 antes de postear macho...

oOL4sTOo

#743 Si es con nombre y tal pidele 19, si es sin nombre ponle 16 o 15, y ya el te hará una contra oferta. Si el vendedor tiene 99% es porque todos los votos que le han dado ha sido positivo y por lo tanto fiable. Si quieres parche tienes que decírselo

aloisi07

Gracias. Otra cosa, ahora ya lo tengo claro (perdon por el acoso a comentarios xD), el tipo este que contacta conmigo es un jeta que ya no vende en ioffer pero que si vende articulos, y me ofrece por otra aprte la camiseta (alomejor es el amo y tiene mejores precios)

me dice lo siguiente:

  • material: polyster
  • origen: INDONESIA :S
  • tallas de la S-XXL

me faltaria ver si se puede pagar por paypall, xq ya os digo las fotos que me ha mandado tienen buena pinta

Copio el email:

''dear,this is the Description of the items,Material: Polyester;Origin: Indonesia;sizes: S-XXL.if you should,you can tell me which items you want,because the ioffer is too strick for the brand recently ,so there is nothing in my store ,please contact with me.thx''

edito:

no acepta paypal y me he fijado y tiene un error en el escudo por lo que zanjo el tema de momento jeje esperare a verano que seguro que la tienen los thailandeses

arioko

#731

Pues nada, llama a Adidas y dile que quite las camisetas de sus tiendas oficiales porque en el escudo tiene que poner 1913 ;-) (Si pasas por ECI o una tienda adidas verás que pone 1909 en el escudo....)

oOL4sTOo

#746 Porqué ni pides en www.ioffer.com/users/jerseythai y te evitas todo eso?

deluxekk

#746

Yo te diría eso de Be-careful, pregunta que si aceptal PayPal y enterate bien de que corral se ha escapado porque comprar así a la bartola sin tener referencias y sin estar en ninguna web yo por lo menos... me lo miro.

#748

Porque quiere la de Australia y no la tiene JerseyThai ;)

Saludos!!

-S17-

Pues nada.. me acaba de llegar justo ahora mismo la segunda equipación del ManU. con el 7 y CANTONA en la espalda.

Decir que la camiseta es una replica 100x100 clavada, no le he visto ninguna pega. impresionante xd

Shirts eres un crack. en breve te pediré más camisetas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags