Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

aloisi07

#749 si estoy completamente contigo, no voy a tirar el dinero, pero preguntando lo de paypal, pidiendole más info etc. y a un precio razonable se puede estudiar. Lo de indonesia es lo que más me ha rallado, tneis noticias de proveedores de alli?

#750 shirts ya no está registrado en el foro?

N

Yo también ando buscando esa camiseta de Australia, he oido a gente que la ha encontrado en China, pero personalmente aún no la he visto que la tenga ningún otro vendedor. Igual me espero hasta verano, a ver si los tailandeses la tienen

-S17-

#751 pues lo desconozco. De todas maneras, siempre puedes contactar con él a través de su correo electrónico.

Pd: justo ahora te contesté el PV

SeJa

#753 Buenas, que dia te envio Shirtts el pedido?? Saludos.
Edit: Sí jeje, gracias por la info, saludos.

deluxekk

Usad el msj privado para comentarios puntuales please y así mantenemos esto mas ordenado. Gracias!!

Edito: Perdona Danico, he posteado en el hilo incorrecto XD, ha sido un lapsus. Sorry

Saludos!!

Danico

Poner solo links de camisetas y demas no de otros articulos. Para eso ya esta el hilo de compras en china.

malaspulgas

La calidad de Shirtts es buenisima si, al igual que ls que recibo yo de jerseythai, soccer4u, totte, etc etc....que son clavaditas a las originales y tienen todos lo detalles, y que pidiendo tambien 30, porque las pido me salen a 16 y 17€..... y que pidiendo vosotros solo una, os saldran por 19 o 20€ con envio como mucho, buscando bien y regateando un poquillo, las cuales recibireis en 12 días(yo el ultimo paquete lo recibi ayer en 6 días!) no en 30 como pasa con shirtss, pero entiendo que es mas facil que haga uno todo el trabajo y recibirlas en casa.

Pero dejad de decir que la calidad es buenisima, porque esta claro que son tailandesas y se da por hecho, y la calidad en todas es BUENISIMA, todas son buenísimas, yo he pedido a mas de 5 o 6 proveedores y todas son una pasada, no le falta detalle alguno y las vendes en una tienda y ni se enteran.

SeJa

Bueno pues acaba de venir la cartera a mi casa, y me ha entregado uno de los dos paquetes que me debian de llegar que le pedi a Shirtts, me ha dicho que quizas el otro lo entregen mañana o algo..., pedi 11 camisetas, pero en este paquete solo vienen 4... me ha resultado un tanto extraño, ademas la bolsa esa que es como de carton en la que viene estaba rajada previamente y con cinta marron de esta en embalaje... que opinan?

KingFish

Pues que fácilmente te han abierto el paquete intuyendo lo que había dentro y te ha volado alguna... lo mismo que tú supongo. Es una lástima que se haga esto sin ningún tipo de responsabilidad por parte de nadie, pero bueno...

p145

#743 Yo no las pillaria por ioffer. Las unicas que he pedido por ioffer me han costado 85 euros y estan en la basura. Con eso te digo todo

Estoy meditando comprar a totte o alguno de estos. Pero no me contestan :S

domindes

Anoche me dio shirrt los dos track despues de una larga espera pero bueno aki están
Y tiene razón malaspulgas casi al 100% es la misma calidad de shirtts que las de el resto de tais y si cambia nosotros no lo apreciamos, pero es como dices no otod el mundo tenemos tiempos de ir mirando mil paginas o por lo menos yo.
Yo pedí a shirtt 7 (me llegaron), luego 9 (están en proceso) y le acabo de pedir 12, espero que todo vaya perfecto y mas rapido... :S
Un saludo!

elanol

#760 pero en ioffer tienes distintos vendedores, con distintos precios, y supongo, distinta calidad.
aqui ya se ha hablado de algunos y tenian buenas opiniones, el mas conocido jerseythai.

K

Malaspulgas, que pasa que tienes envidia de Shirtts tio? siempre estas hablando de el malamente diciendo que hay mejores sitios, y que su calidad es la de todos los lados... tio ocupate de lo tuyo y ya esta, si la gente compra a Shirtts sera porque le gusta la calidad y tambien porque es español y pueden hablar el español con el.. asi que no te quejes tanto tio, e intentado contenerme porque siempre estas con lo mismo pero ya esqe siempre igual...

Enfin que la envidia es muy mala....

Un saludo

I

#763 No creo que le haga ninguna cítica a Shirtts ni tenga envidia .. yo le he comprado a shirtts 8 camisetas y ahora me ha dado los tracking de otras 12 que estoy en espera .. y la verdad que Malaspulgas tiene razón en todo lo que dice.

Si la gente compra a shirtts y es para ahorrarse esos meros tramites que implica hablar con el proveedor, intentar rebajarle, aceptarle el presupuesto, pagar por el metodo que corresponda, .. y bueno si Shirtts se lleva un dinero por encargarse de todo esto pues no lo veo mal tampoco. Cada uno se mueve por donde quiera.

malaspulgas

#760 Eso es que no se te da muy alla el comprar y o elegir quien en ioffer... jaja porque vamos, no me jodas!!!

#761 Por cierto, si no me parece mal, como dicen habla español, y te quitas un peso de encima porque puede que al principio si que sea un poco rollo, pero una vez conoces a tu proveedor y el proveedor ya te conoce no va nada mal =) Pero yo no critico a shirtts como hacen o dicen algunos, oye bien hace el ganandose unos eurillos por el trabajo que hace, que no es facil, yo me estresaria enseguida...jaja solo daba alternativas :)

#763 Kevinitio, que envidia? lo primero deberias aprender a leer, mas que nada, yo ya vendo camisetas a quien se las tengo que vender vendo 30 camisetas por semana a colegas mios y demas, se sacarme las castañas del fuego yo solito, asi que no me hace falta venir por este foro a vender camisetas a la gente, en serio envidia de que? de estar pringado todo el dia enviando paquetes y trackings cada dos por tres y que me esten mareando? yo lo tengo mejor organizado, lo segundo yo solo estoy diciendo esto para que la gente nueva lo lea y se animen ellos a pedir camisetas, porque es uy facil y se pueden ahorrar muchos euros y sobre todo tiempo, que cada uno haga lo que quiera, y digo:

La calidad es la misma

El dinero es menor

El tiempo de espera menor

Acaso he criticado lo que hace shirtss? he dicho que no le compren a el?? he dicho algo malo? es que vamos, aqui que pasa que ya no se va a poder ni opinar porque shirtts es dios o que? es que como si hubiese dicho directamente NO LE COMPREIS, o tal... solo doy alternativas, a ver si leemos bien, yo solo doy consejos a la gente y paginas thais por privado para que se animen a comprar ellos solos, que una vez que se empieza todo va rodado y le coges el truco enseguida.

Asi que por favor, mejor estate tu a lo tuyo, que yo a lo mio con mis camisetas estoy.

F

734

ok, fallo mio, gracias ;)

p145

#765# Vale tio! no te preocupes las proxima te doy la pasta y me lo compras tu

malaspulgas

#767
Oye que no te siente mal joder!! q m ah hecho gracia lo de que fueron directamente a la basura, que a mi tambien me la han clavado alguna vez hace bstante ya cuando compre unas chinas por probar.. en este mismo hilo tienes proveedores en iofer tailandeses, buena calidad y 18-19-20€ depende de la cantidad..

http://www.ioffer.com/users/soccerjersey2u

http://www.ioffer.com/users/jerseythai

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer!!

dhrazar

Bueno me acaba de llegar las 3 camisetas que me pedi en allfootballshirt.com y la verdad que no tengo ninguna queja de ellas... de nuevo la calidad es pefercta y los detalles tb. las pedi el dia 24 de abril y me han llegado hoy dia 12 de mayo. Mi nota media de las camisetas es un 9

K

Hola, hay alguna sitio en ioffer que tengan el parche de la copa del rey o de la europa league? Cuanto suele subir el precio por los parches? Gracias.

deluxekk

#770

Alguien dijo Atlético de Madrid? XDDDDDDDDDDDDDDD

La gran mayoria de los vendedores Thai te van a ofrecer parches pero de los 2 que dices... que yo sepa no, a ver si alguien sabe de alguno que si pero chungo lo veo.

Parches: 1-2 €
Saludos!!

Artengo

10/05/2010 En tránsito

12/05/2010 En proceso de entrega

12/05/2010 En tránsito

12/05/2010 En proceso de entrega

El timbre de abajo de mi casa no funciona XD,qué ocurre ahora?
Que van a venir hasta que alguien le abra (Que como no funciona,eso no va a ocurrir nunca) o que van a dejar el sobrecito de correos para pasarme a buscarlas el día siguiente?

cano7

Pues intentarán subir y si no pueden, te dejarán el certificado y tendrás que ir tu a recogerlo a la sucursal que ponga por detrás

Pote2010

Una pregunta "en transito" significa que ya esta en España y viajando hacia mi oficina de correos¿? O que aun esta viajando hacia la Aduana¿?.
El tracking me lo dieron el Miercoles pasado para que os hagais una idea

#772 Siempre puedes ir a tu oficina de correos si no esta muy lejos y pedir el paquete si son majos te lo suelen dar

PD. Gracias Cano7 que ganas de que llege xD.

cano7

eso es que está en llegando a la oficina de tu ciudad. Mas o menos en dos días llegará a tu casa casi seguro

frandqt

no he leido todo el thread pero... he mirado en la mayoria de las webs de #1 y no encuentro lo q busco! quiero alguna pagina que tenga la camiseta de españa (la 3º, azul oscura) y que se le pueda poner el nombre que tu quieras atras. En thesoccershirt se puede pero no esta la 3º de españa... asique si sabeis decirmela please!! y si puede ser que se pague con paypal... xD

porcierto, alguien ha comprado en soccerjerseysuplier?? que tal la calidad?? me han molado bastante las sudaderas...

un saludo!!!

Danico

#776 3? no hay , segun las fotos parece mas oscura que otra pero en realidad son todas rojas o azules. Y la que buscas es la 2 equipacion.

p145

#768 Jajaja. No me lo tomo mal tranquilo! aunque estaba pensando... pues si que hace honor a su nick! jejeje.
De todas formas es lo que hay tampoco tengo que darle mas vueltas! el chino tiene mis 85 euros y mis camisetas... las tiene mi primo pequeño! aunque me da vergüenza que lleve una camiseta del atletico con FORLAN 10 jajaj.

Hace 2 dias escribi a Totte y a Jerry. No me han contestado, sabeis algo de ellos?. Estoy buscando alguien que tenga tallas S y camisetas de buena calidad (aunque tenga que pagar algo mas).

Un saludete compañeros!

KingFish

Me ha pasado una cosa MUY rara en Jerseythai, detallo:

1º) Le hago una oferta de una camiseta a 25$, pidiendole un parche que sé que no tiene para contraofertarle
2) Me contraoferta diciendo que son 28$ y confirmándome que no tiene el parche
3) Le contraoferto por 26$ diciendo que me quedo con el parche de WCUP2010

Y aquí viene la rallada:
Acto seguido de hacerle la contraoferta de 26$ me da la opción de ACEPTAR (en el mensaje que YO he enviado, como si fuera el vendedor). Total que digo... pues acepto. Y me marca como que tengo la oferta aceptada por 26$. A los pocos minutos me envía el comentario, junto a la factura.
"thank u for choosing my shop service
after receive payment item will be ship within 3 days"

A ioffer se le va la pinza, eso ya lo sabía, pero vaya bug más raro el que me ha pasado, o lo que sea. Le hago ya el pago?

La cuestión es que le estaba trameando también por mail y me había hecho un precio de 26,5$ para 1 camiseta y pillando 10 a 24.5$, ya no sé por dónde comprarle xD

Vip0rz

Que web me recomendais para pedirme la camiseta de Silva con el 21?
Es que desde que cerraron thefootballtshirt ando algo perdido :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags