Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

davb

Tengo un problemilla...
Le quiero hacer un pedido a jerseythai, pero es tan largo que no me cabe en el espacio que me da ioffer para escribirle, y cuando le escribo al mail, no me contesta (y eso que veo en ioffer que esta conectado...) que puedo hacer? Me espero a ver si me contesta el mail?

deluxekk

#901

Pues si no te cabe en 1 comentario, prueba a escribirselo en 2 comentarios seguidos y yasta no? :S

Shemsu_Hor

892

La calidad ya he comentado anteriormente que es brutal, sobretodo las dos de España que me las pongo por la calle y todo el mundo se piensa que son verdaderas.

La azul es más ajustada, lo digo para la gente que le gusta así las camisetas.

Fotos no puedo poner porque mi camara se la ha llevado mi hermano a Australia y mi móvil es del Pleistoceno.

Para gente de 1'70-1'75, le recomiendo la S.

Saludos.

er_segio

yo le pagado ya a jerseithai una camiseta.. y llevo esperando desde el LUNES a que me de el track.. vamos k no lo a enviado aun.. yo flipo le e edixo k me lo envie por EMS k es un puto regalo

deluxekk

#104

Me estas diciendo que le has dicho que te mande por EMS una unica camiseta? en serio, yo me perdio algun capitulo de barrio sesamo o algo XD, pero si el envio por ems (40$) te cuesta casi el doble que la camiseta!!! (25$) = 65$ (53€)

Una de dos, o vas sobrado de pelas o mientes en lo del pedido XD

Edito: Nueva camiseta del Barça: http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_438/foto_438387_CAS.jpg

Saludos!!

E

Alguien que haya comprado en allfootballshirt.com que comente la calidad y el tiempo de envio porque parece una página interesante de precio, con mucha variedad y con tallas S.

Saludos!

Danico

Bueno pongo este mensaje de shirtts que me mando al email ya que el por aqui no puedo escribir.

La mayoría -o todos- de los pedidos que se hicieron a través mía y se han retrasado, tienen alguna camiseta de España talla "S" o "L", que, por casualidad, se quedó sin stock en ninguna factoría. ¿Qué hacen, lo inventan y lo envían? Otros muchos han pedido camisetas raras que casi ningún otro proveedor accede a enviar y bueno, también se han retrasado algo mientras aparece la camiseta en cuestión o no. El problema es, que durante esta 'locura' que afecta a la capital de Tailandia, las factorías que allí se encuentran, han permanecido cerradas porque tenían piquetes de manifestantes cada día, de los señores camisas rojas, otras factorías habrán cerrado durante esas manifestaciones por estar a favor y oye, lo veo genial y si alguna camiseta vuestra tenía que salir de ahí, lo siento, pero viendo como os estáis poniendo, os jodéis, será que es más importante nuestra camisetita de 20 míseros euros que los derechos de la gente que allí vive.
Ahora da la casualidad, que otros proveedores no tienen stock -lo he leído en forocoches y aquí en mediavida- y nadie se quejará.

Además, la mayoría cuentan desde que me piden el pedido, no sólo piden, si no que todos, todos, preguntan algo, o bien por las tallas, o bien por cómo le quedará, qué pasa si lo retiene aduana, otra duda y otra... Y bueno, ahí pasan sobre 2-5 días. Luego me realizan el pago un viernes noche por ejemeplo y ultimamente, ningún fin de semana he parado en casa, así que hasta el lunes no recibo el pago y tramito el pedido. Es decir, pasan sobre 3-10 días y ellos los cuentan. Sin embargo en una página, sólo eliges el artículo, cantidad y pagas, las dudas ya las resolverá camisettas o algún alma caritativa del foro.

Al principio del hilo de aquí, mediavida, así como en mi propio hilo en forocoches, se puede leer que los envíos son tanto o más rápidos normalmente, que con cualquier proveedor. Está claro que no siempre irán igual, véase ahora. Otros muchos os leo, que decís que lo del volcán es una excusa, me río en quien diga eso, tengo sobre 12 envíos devueltos a destino por el lío aereo que ha habido, ya no en europa, si no aquí en nuestra querida España, que por cualquier cosa fuera de lo normal, mira la que se lía, para ellos es más fácil -barato- devolver a destino que empezar a volver a ordenar la paquetería y enviar de un aeropuerto a otro.

Y al inútil que dice haber recibido una camiseta en malas condiciones, por qué cojones no me lo dice a mí por e-mail que es como me la habrá pedido y se le enviaría otra completamente gratis, lo que me faltaba. Otro valiente que lo primero que hace es venir aquí a despotricar sin tan siquiera, avisarme del problema por e-mail. Ante cualquier mínimo fallo -algo que salga de lo normal-, siempre se ha reenviado sin gasto adicional alguno otra camiseta. Ahora por listo te vas a quedar con tu camiseta, desagradecidos no gracias.

Veo que muchos están peleando ahora sobre qué proveedor envía más rápido o cual echa el colacao antes o después de la leche. Bueno, os explico que todos, todos, todos, envían a través de la misma empresa; Thailandpost. Algunos envíos irán por "EMS", otros por "AirMail". Es lo mismo, sólo varía el precio y el tiempo de envío.

-Envíos "EMS"; Suelen tardar en torno a los 6-8 días, el número de seguimiento sí aparece siempre en la página de Correos. Normalmente en 2-3 días.
-Envíos "AirMail"; Suelen tardar en torno a los 12-15 días, el número de seguimiento, sólo aparece una vez Correos recibe en alguna de sus estaciones logísticas el paquete. Aquí deberían actualizar la información sobre el número de seguimiento.

Los envíos, todos, todos, todos, deberían tardar igual, ¿por qué no lo hacen? No hay que ser muy listo para saber el por qué. Hablamos de miles de paquetes, con miles de destinos distintos dentro de un mismo páis. Sólo habría que suponer, que cualesquiera de esos paquetes, puede sufrir algún retraso puntual, ya sea porque no cabía en el camión de reparto que va al aeropuerto, o bien que ese día en esa oficina no querían trabajar. Los paquetes llegan a España y pasan por la aduana que les corresponda según destino. No todas las aduanas trabajan igual, algunas tienen más personal, por lo que pasan más rápido los paquetes. Otras tienen menos personal o son menos permisivas y retienen más los paquetes, ya sea para dar por culo al destinatario -vosotros- o bien sólo por hacer estadísticas o controles rutinarios de seguridad. Aquí ya deberían volver a actualizar la información del número de seguimiento.

Bien, el paquete pasa aduanas y va camino de la ciudad del destinatario, allí según la oficina a la que le corresponda, tendrá un tratamiento u otro. Bien puedes pertenecer a una oficina normal, donde la gente trabaje sus horas y hagan bien sus labores, por lo que actualizarán la información del paquete de nuevo. O bien, te toca una oficina saturada de paquetería donde el jefe de la misma sólo dará prioridad a aquellos paquetes que realmente lo merezcan, ¿cuales son? pues los que se pagan caros, los envíos por "EMS". Luego, dejarán los paquetes normales; "AirMail", para reparto que suelen dejarlo en la mayoría de oficinas, para los últimos y primeros días de la semana, vaya a ser que trabajen mucho.
Ahora todos siguen preguntándose, por qué algunos llegan antes y otros después. Pues ahí está explicado, hablamos de personal humano y a cada paquete puede pasarle cualquier cosa, completamente ajena a mí, al proveedor o a quien sea. Ya sólo dependen de las empresas de transporte, ya sea Thailandpost o Correos España.

Habláis de que algunos proveedores envían en sólo 2 días y otros en 5 días. Pues bien, según el stock que tenga el proveedor o la factoría que les suple, el pedido saldrá antes o después. En el foro todos hablan de pedidos de 1 o 2 camisetas a lo sumo, que en caso de haber stock siempre saldrán rapidísimo. Lo que no es normal, es como me pide la mayoría de gente a mí, es esperar, que 12 o 15 camisetas y muchas o sólo una aunque sea, personalizada. Se sirva en 1-2 día, porque cualquiera del pedido puede estar fuera de stock o bien habrá que personalizar la que él pidió.

Muchos siguen quejándose porque algún pedido llevan 20 o 30 días sin ser recibido, pues bien, sólo hay que pensar en lo que está pasando en Tailandia, los problemas afectan al centro de Banghok (Aquí están las factorías) y a los transportes (Transportan vuestras camisetas). En cualquier tiroteo o intento de saqueo, se ha podido perder cualquier paquete o extraviar, por lo que sufrirá algún retraso, muy lógico por mi parte. Que no pasa nada y el paquete sigue normal, pues ha podido entrar en un avión que ha sido hecho aterrizar en otro aeropuerto distinto de forma fortuita o ha tenido que dar la vuelta debido a los problemas acontecidos por el 'Volcán' y su nube volcánica. Todo pasa y se vuelve a meter en el avión camino a España. Da la casualidad que la nube afectó también aquí a numerosos aeropuertos, entre ellos podrá estar alguno en la ciudad que corresponda a muchos usuarios de Mediavida y bueno, si es avión no puede llegar a su destino y tiene que hacerlo en otro distinto de nuevo, ese paquete que él espera, pasará por otro trámite 'no normal' y sufrirá también retrasos, lógicos de nuevo por mi parte. Ahora seguid diciendo tonterías.

También veo que dicen que los pedidos a través mía son los más lentos, sobre todo un usuario nuevo que jamás había escrito en el hilo y ha esperado a que yo no esté para poder callar sus mentiras. Ya quedó patente que algunos de mis pedidos han llegado en sólo 9 días desde que se pidieron (Hablamos de un día para el pago, otro para el envío y sólo seis para la recepción del paquete). Entonces no había problemas en Tailandia de ningún tipo. Otros llegarán en 12, otros en 18 y otros en 30; pregunto yo, ¿y qué? ¿acaso es ver quién coño entrega antes obviando que todos pasan el mismo proceso? No podéis olvidar el trato que algunos recibís por parte de aquel que os media en vuestras compras, jamás antepongáis unos dos o tres días a una cordialidad existente entre dos personas, que están adquiriendo algo ilícito y a un precio de 'RISA'.

Me da pena no poder escribir en el foro, porque la mayoría sólo saben hacer daño, mentir, malmeter o infundir miedo. Y la mayoría se lo creerá, otros muchos obvio que no. Pero veo que estáis olvidando también, que allí, la persona que media por nosotros, está involucrada en una 'casi guerra civil', aún no ha llegado a tanto, pero ir a la factoría en mitad de manifestaciones donde los militares actúan con armas de verdad y balas que pueden matarte, tiene que ser realmente duro y bueno, ellos lo están haciendo por tres duros para que vuestras camisetas nos lleguen a tiempo; "PIJOS OCCIDENTALES".

En fin, pido a todo aquel que anteponga la prisa al trato, que no tramite ningún pedido conmigo. Siempre hice esto con gente muy afable y simpática, cualquiera que entre a forocoches puede ver el 'rollo' que hay en mi hilo, muy distante a lo que aquí se respira, envidia y más envidia, además de inútiles zocatos que siempre entrarán a preguntar lo que con tanto trabajo, otros están actualizando e informando. Y lo que no quiero es seguir tratando con malas personas, incapaces de entender la situación actual, los problemas posibles por haber y los habidos.

Un cordial saludo a todo aquel que quiera leerlo e informarse un poco, para cualquier duda os podré responder via e-mail.

1
eRTitO

#907 Ahí tenéis a vuestro gran shirtts disculpandose y admitiendo sus errores!

Vamos a ver, que los otros proveedores tailandeses tienen las MISMAS camisetas que las tuyas a menor precio y con mayor rapidez es un HECHO, que pasa??? Que los otros proveedores no viven en Bangkok? Tienen exactamente los mismos problemas que el tuyo!!!

malaspulgas

#907 Los problemas en tailandia solo son graves con tiroteos y demás desde esta semana, no desde hace un mes como dices, ya que antes ni había tiroteos todavía ni nada, sólo una pequeña guerrilla, no creo que ese sea el motivo del retraso...y lo digo porque yo sigo comprando en tailandia esta semana, la pasada.. y hay stock y siguen enviándome paquetes(y a diferentes proveedores)
Si que es verdad que a partir de la próxima semana no sé como iran las cosas por allí y si seguirán enviando paquetes pero hasta día de hoy cero problemas.

Pero vamos, soy yo el que le ha pagado una camiseta y me dice: os jodéis, inútil, pijos occidentales y demás.. y lo lleva claro. Es lo que tiene llevar un negocio, si quieres ganar dinero también hay que aguantar ciertas cosas aunque jodan..

Porque soltar la milonga de los derechos de la gente de allí para disculparse y hacer sentir mal a la gente que le pregunta por sus camisetas si que es PENOSO.

deluxekk

#907

Me voy a dar por aludido por lo del comentario del nuevo que dice que sus envios son los mas lentos de todos los que envían camisetas :S , que lo primero si he sido yo no se en que pagina del thread he dicho eso, yo solo he dicho que la peña que se queja, que si no esta contenta con el vendedor que busque a otro, pero que no vengan a quejarse todos de que llevan 9 días con el trakin y que no le sale nada, o que su envio lleva 15 días desde que salio de la oficina de origen y que no sale nada en correos, o que el vendedor no le ha dado el trakin y han pasado 5 días.

Yo sinceramente no se ni quien es este muchacho ni tengo nada en contra suya, ni quiero arruinarle el negocio ni nada, solo estoy para intentar ayudar, lo hare mejor o peor, pero a mi quitadme de piques del foro y movidas vuestras.

Edito: Desde el momento en que has llamado "inutil" a un compañero del foro ya me has dicho todo lo que tenía que leer. Muy bien chaval, asi se hace (modo ironia : ON)

Saludos

KingFish

Vaya sobrada de post. Si te comprometes a hacer un negocio tienes que saber recibir críticas, tener paciencia e intentar solventar las cosas aunque estés ante un problema.

Lo que no entiendo es que la gente intente sacarse beneficio en un hilo que se ha creado para ayudarnos unos a otros... además que está explicado cómo se hace y es algo MUY SENCILLO Y RÁPIDO.

Vamos, tan sencillo y rápido que si alguien tiene problemas en hacer un pedido que me envíe MP y se lo hago yo mediante jerseythai (con sus datos) xD

Pote2010

Yo quiero apoyar a shirtts, tengo que decir que en casi todas las cosas de la vida hay que elegir unas por delante de las otras y yo prefiero gastarme un par de euros mas por camiseta (o lo que sea porque no lo se exactamente) y tener que esperar una semana más con tal de que mi camiseta llege bien a casa y saber que la persona con la que estoy hablando me da un trato fenomenal. Podemos decir lo que queramos pero Shirtts desde un principio aviso de que los pedidos a partir de cierto dia se iban a empezar a retrasar debido a problemas que habia. Y por ejemplo con lo de las camisetas de España aviso en cuanto pudo (debido a gente que no le quiere por aqui lo tuvo que hacer a traves de lo que les compramos ya que ya son conocidos sus baneos). Ya no os podeis quejar de que venda por el foro ya que los que hablamos de el y de sus pedidos somos sus clientes, como si de cualquier otro vendedor se tratara.

Sobre lo que ha dicho del que se quejo de la camiseta tiene razon shirtts, yo tuve un problemilla con una camiseta que me envio y nada mas enviarle el correo me contexto el mismo dia que se lo comentaria a su proveedor y que seguramente me mandasen otra. Yo creo que si tienes cualquier problema con alguna camiseta, antes de poner la camiseta fatal y decir esta fatal, hay que hablar con el que te la vendio porque es normal que con todas las camisetas que hacen alguna salga peor y con algun defecto, pero si luego responden a esos errores la verdad esque uno lo unico que tiene que hacer es hablar de lo bien que le atendieron y no de la mal que estaba la primera camiseta.

El tema de Tailandia es de todos conocidos, esta muy mal la situacion alli con varios fallecidos ya y la verdad esque es normal que los pedidos se retrasen.

Bueno mi conclusion....Si alguien busca camisetas por menos de 20 euros, que lleguen lo antes posible y demas que las pida donde quiera, pero si quiere pedirselas a alguien que le da un buen trato y cuya calidad contrastada es casi igual que la oficial que se las pidan a shirtts.

Somos muchos los que le compramos a el y vemos continuamente como es atacado por varios usuarios del foro sin ningun sentido, es al unico vendedor de todo el foro al que veo que se le ataque de tal manera.

nO-m0re

Bueno yo os cuento mi experiencia con shirtts. Yo ya os digo, fui de los primeros en comprarle a el cuando aparecio en MV, y quede muy muy contento con el, pero ahora en el segundo pedido, ya me ha dejado claro lo arrogante que puede llegar a ser.

La cosa es que le pedi dos camisetas, las cuales pague el 31 de Marzo (dias antes que pasase lo del volcan). Pues bien, el amigo olvido pedirme las camisetas (como ya le dije a el, no pasa nada, todos somos humanos y nos equivocamos, y más el que tiene mucho ajetreo). La cosa es que ha pasado un mes y medio (desde el 31 de marzo que pague, y estamos a 15 de mayo) y aun no he recibido mis camisetas. Pues bien, yo con algo de impaciencia ya como comprendereis despues de tanto tiempo, le envio unos cuantos mails para saber que ocurre con lo mio, y algunos parece ser que ni los recibió o eso dice el.

Bueno pues como ya sabreis, pasados 45 dias, se acaba la garantía de Paypal, por lo que perderia mi derecho a reclamar MI dinero. Pues con toda la educacion posible, abro disputa en Paypal, dejando bien claro en la descripcion de la disputa, que simplemente es para prolongar algo más de tiempo para que me llegue la camiseta, y no perder la garantía a su vez. Puse tal cual en la disputa (como ya os digo con toda educacion, cosa que a el le falta en grandes cantidades):

"Puesto que tras más de un mes y diez días aun no he recibido las dos camisetas de futbol que te encargué, he abierto disputa debido a que no logro contactar contigo por mail, y el plazo de reclamación expiraba en unas horas, he decidido abrir disputa con el único fin de prolongar algo más el tiempo para esperar a que me lleguen, y seguir teniendo esta garantía en caso contrario. Espero que no te ofenda pero tal y como estan las cosas y el contacto es imposible no puedo arriesgarme. En cuanto reciba las camisetas cerraré esta disputa para que todo quede solucionado. Un saludo"

Creo que queda bien claro, que no quiero ni reclamar mi dinero, ni dar por saco, simplemente prolongar algo de tiempo como bien explico en la disputa.

Bueno pues debe ser que no le hizo mucha gracia, y tras llamarme mentiroso, incluso despues de enviarle screens de los mails que le envié (unos 10) y los que el me contesto (unos 4), con toda la arrogancia que a él le destaca, me eleva la disputa a reclamación.

Vamos que no pienso volver a pedir camisetas a una persona, que en teoria estas comprandole por el trato bueno que da, mis cojones. Empezo todo muy bien y muy cordial, pero viendo el alubion de pedidos, que parece que se le va de las manos, aparte de esto del volcan (COSA QUE NO ES CULPA NUESTRA, por tanto no creo que debas faltar tanto el respeto y tener esas contestaciones que nos das a algunos).

A mi me parece muy bien que se monte este negocio, pero creo que tanto quiere abarcar que se le ha ido de las manos, y ya esta faltando demasiado el respeto a las personas. Por mucha calidad que tengan las camisetas, nunca mais.

PD: es un tanto gracioso las quejas que tiene sobre la mayoria de las personas que le preguntan, vamos a ver, si te has metido en esto, es algo que lleva adosado el negocio, es decir para que vendas, siempre, siempre vas a tener gente preguntando y siendo a veces pesados, pero vamos a ver, es que es lo que tiene callarse un proveedor para sacarse pasta, que por mi perfecto, pero no va a ser todo tan sencillo, si no eres capaz de soportar tantas "molestias" de la gente, pues deja el asunto y ya esta, es que tiene huevos la cosa.

LoYuRiU

alguna web o alguien que venda la camiseta del chelsea que llevan hoy en la fa cup?

malaspulgas

Como dices No-More, mas que nada es el respeto..en tu disputa se ve claramente el motivo de ella y que como tu dices lo más normal es que necesites una garantía de que recibirás tus camisetas.
Lo que está claro, es que shirtts pudo tener problemas con el volcán y demás, pero por lo que se lee en el foro hay gente que ha pedido las camisetas más tarde que tú y ya las tiene en casa.
Si eso no es motivo para molestarse.. apaga y vámonos.

Pero Shirtts debería saber que si se dedica a esto, no puede perder los papeles de esa forma, por muy agobiado que esté, tampoco puede acabar insultando a los que todavía son sus clientes y tienen camisetas pendientes de entregar. Porque si fuese yo no me pensaba dos veces lo que iba a hacer...y por aquí no voy a decir lo que es.
Eso es lo que conlleva un negocio, aunque suene típico el cliente siempre lleva la razón, y si se quejan por la tardanza(si lo hacen es porque existe) pues a aguantarse, si se quejan porque una camiseta esta mal pegada, pues a aguantarse también y sino que se dedique a otra cosa donde no tenga que aguantar este tipo de cosas.

El cliente que dijo que habia una camiseta mal, sólo dijo eso, que todas estaban muy bien menos una que se le despegaba lo de KIA de la del Atleti, qué pasa que ya no va a poder escribirlo ni en el foro? va a tener que callárselo? No puede escribirlo en el foro como todo el mundo que comenta sobre sus camisetas ya sean de Taiwan, Pekin o Cuenca?? y después de comentarlo en el foto avisar a Shirtts de lo ocurrido para que le cambie la camiseta..
Parece ser que no, que se lo tiene que decir a él y callárselo y como a Shirtts le molesta que se cuente pues el comprador se quedará sin camiseta porque sí, ale!
Lógicamente alguna camiseta siempre tendrá algún desperfecto pero no creo que haya hecho nada malo al comentarlo en la web.

En fin, saludos

getalega88

Siempre he apoyado a shirtts, el primer pedido que le hice fue amable, educado y servicial. Pero despues de esto empezaron los pedidos masivos por su gran exito, y he de decir que el segundo pedido que le he hecho (a el mismo se lo comente x un correo), me ha dejado un mal sabor de boca su trato. Aun no me ha llegado y como mucha gente llevo ya un tiempecito esperando, pero no le he escrito para acosarle a preguntas, puesto que comprendo que no puede hacer nada una vez el pedido ha salido.

Sin embargo me parece querido camisettas, que con este correo que has mandado a Danico te has coronado mas o menos al mismo nivel que los de la SER echando a Paco Gonzalez. Si te metiste en el negocio, tendrias que preveer que esto te iba a pasar. La gente te iba a acosar a preguntas, a pedidos, a exigencias... pero te recuerdo que TU eres el que tienes que vender algo. No hay nada que joda mas que un vendedor que te trate como un inutil o como mierda, y mas en el caso de que como tu hay tropecientas paginas y vendedores, con camisetas de calidad igual o muy parecida a la tuya. Puedes pensar a lo mejor que bueno, tengo 2mil clientes, me la suda que 50 me dejen de comprar, que les den por culo. Pues me parece que no, que 50 clientes pueden arrastrar a otros 2mil y quedarte en poco tiempo en bragas, y arrepitiendote de lo hecho.

No tengo nada mas que decir. Simplemente, que es posible que te siga comprando, pero como ya te dije en un correo deberias cambiar tus modos a como eras al principio, creo que serias mas feliz tu y los demas

cordovita40

joder ultimamente los post parecen la declaracion de hacienda,sed breves

1
Carlos89

te agradeceria danico ke la proxima vez ke pongas un post de shirtss icieras un puto resumen....
porke en dos frases se puede decir to el puto rollo ke a soltao....
shirts no ace falta ke nos vengas con rollos morales porke aki muxa gente esta diciendo ke le sigen llegando las camisetas.

porcierto mi pedido ke te ice asido el primero y ultimo porke mi pedido se izo el pago el 1 de mayo yTODAVIA NO TENGO NI TRACKING. tus escusas son ke no ay stock....¿entonces porke me ha llegado un pedido con las mismas camisetas hecho unos dias despues ke el tuyo????

no buskes escusas, simplemente ay mejores sitios antes ke komprarte ati y encima nos ahorramos dinero y mas rapido

deluxekk

Vamos a dar por finalizado el tema ya anda, solo me queda decir que el respeto cuesta mucho ganarselo mientras que perderlo cuesta muy poco y siento decirte que tu hoy con tu comentario llamando inutil a un comprador/forero lo has perdido.

Centrandome en el hilo, os dejo un picassa de camisetas de futbol de manga larga por si interesa a alguien:

http://picasaweb.google.es/mrserviceseller

Saludos!!

TeNSHi

Ahora es cuando los listos que decían que preferían pagar mas por mejor trato... se ha visto que en cuanto ha habido problemas se ha lavado las manos y ha contestado de mala manera.

Yo sinceramente prefiero comprar directamente al proveedor, igual o mas barato y mi experiencia es que en cuanto hay un problema con las camisetas devuelven el dinero sin poner excusas ni quejas como hace camisettas.

malaspulgas

#919 Calidad tailandesa?? en la foto parece que si verdad?

deluxekk

#921

Según me han comentado (no puedo asegurarlo 100%) si, sería de logica vamos, y con respecto a las fotos, aunque veais las camisetas de manga corta le teneis que preguntar si tienen la misma pero en manga larga (estan pidiendole la de españa de manga larga, francia, alemania...).

Edito: Si pinchais en las imagenes de las fotos os aparecen mas foto,s incluyendo las fotos de camisetas de manga corta, larga e incluso sus pantalones!!

Saludos!!

E

ahora mismo iba a hacer un pedido entonces amigos viendo los problemillas que hay con camisettas me recomendais mejor jerseythay en calidad las quiero pedir ya para ver si me llega a el mundial gracias

aDryur

Acabo de hacer mi segundo pedido a Thai, ya ire comentando cuando haya novedades y me currare una review mas decente que en el primer pedido si puede ser. Esta vez son 12 camisetas y me ha salido a muy buen precio teniendo en cuenta que son con parches y la mayoria con dorsal.

Por cierto, hoy he estrenado la segunda de España y genial, lo unico malo es que el escudo al final me ha terminado abrasando el pezon jajaja.

malaspulgas

Yo creo que me voy a pillar la de Casillas xDD

ochosiete

hace tiempo que no ando por las webs de camisetas y acabo de comprobar que ya tienen la 2ª de España y la de portero para el Mundial, alguien conoce de primera mano la calidad que están teniendo, porque llevarán poco en el "mercado de las réplicas"

Un saludo y gracias

R

#907 Vergonzoso!! Yo de él me andaria con cuidado porque como uno a los que el llama inútiles, os jodéis, pijos occidentales y demás, lo denuncie por lo que hace se le puede caer el pelo sino que le pregunten a estos http://www.ideal.es/jaen/20100215/local/jaen/guardia-civil-jaen-imputa-201002151825.html

getalega88

#927 lo que pasa es que nuestro proveedor camisettas es mas listo que esos y el no hace acopio de la ropa en su casa xa luego venderla, directamente hace el pedido que te llega a tu casa, por lo que no tienen nada con lo que ir en contra suya.

I

No quiero defender a unos u a otros,
pero la verdad que tenemos que ponernos en la piel de Shirtts. Se le ha estado acusando mucho por el foro hasta que han conseguido echarle por dos veces y el hasta ahora no habia tenido malos modos con nadie, asique hay que entender que toda persona tiene sus limites y mira.. ha estallado. Llegaba anunciaba que el podía conseguir ciertos products al igual que un miembro posteaba una nueva galleria de camisetas y si alguien no le quería comprar pues no se le compra y punto, pero habia miembros que no paraban de recriminar y tratar de ensuciar su servicio, y se habrá enfadado porque estan las cosas mal y encima se le vuelve a echar del foro y no puede dar explicaciones ni hablar como a el le gustaría aunque fuera para calmar a la gente. A Shirtts no se le puede discutir que últimamente su servicio a ido a peor porque seguramente el lo sabrá y todos estamos de acuerdo que ha tardado mucho tiempo en todo tnto tracking, como verificar un pedido, espera para que llegue al domicilio en fin .. solamente nos queda esperar los pedidos que tengamos y no hay mas vueltas. Y al que no le guste esperar o tenga otros motivos para no volver a comprarle .. pues ya sabe lo que tiene que hacer.

deluxekk

#929

A Shirtt se le ha baneado por incumplir normas del foro (prohibida compra/venta) y no porque muchos usuarios del foro esten en su contra (no se por que motivo), y lo que pienso que ha pasado es algo similar al chino surfero, que le ha crecido la demanada de productos hasta un punto imposible de llevar por solo una persona, pero lo mismo que a día de hoy se dice que sus pedidos tardan si el día de mañana solventa el problema y sus envios llegan en tiempos ciertamente aceptables yo y cualquiera del foro estoy seguro que lo recomendará, pero mientras pasa esto no hay otra que aconsejar otras vias de conseguir replicas, y vuelvo a hacer incapie en que increpar a los que te dan de comer no es buena estrategia.

Saludos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags