Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

heroe26u27

perdonad, pero le he dejado un mensaje para negociar hace 2 dias en el ioffer de jerseythai y aun no me ha contestado?? hay alguna forma de negociar o algo?? es q no me aclaro como va la cosa en ioffer, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria, saludos.

A

Alguien que haya pedido a allfootballshirts, ¿¿cuanto tardaron en enviaos el aviso de que habian mandado el pedido desde que lo pagasteis??

getalega88

#930 dios, tu "Ha shirtts" me ha matado...en que pensabas?

1
deluxekk

#993

XD el problema es que había empezado con "Ha sido baneado por" y luego cambie la frase y el "Ha" se quedó huérfano jajaja, ya lo he editado para la saluda de la vista ;)

Saludos!!

F

23/04 Pedido
27/04 Enviado
27/04 Pido el traking
30/04 Me dan el traking
11/05 Llegan a casa

Calidad TFS lo siento por no poner fotos por el momento
cuando las pueda poner hago el post con la plantilla esa

deluxekk

#935

Pon datos de interés por favor, camisetas pedidas, calidad, fotos... :D
Gracias

Saludos!!!

deluxekk

Estais pidiendome por privado mas información sobre el vendedor del picassa que puse hace poco que tenia camisetas de manga larga y pantalones cortos compañeros, dejo más información:

Material: http://picasaweb.google.es/mrserviceseller
MSN: zaifonn@hotmail.com

Precios (pueden variar)

1.Plain jersey : 16€
2.Jersey with only name or only patch: 17€
3.Jersey with Player name + Patch :18€
4.Jersey with customized name + patch:19€
5.Plain long sleeves jersey :18€
6.Long sleeves jersey with only name or only patch :19€
7.Long sleeves jersey with player name + Patch : 21€
8.Long sleeves jersey with Customized name + patch : 21 €

only size M and XL

Se me olvidaba decir algo muy importante, que es Tailandes ;)

Saludos!!!

malaspulgas

#937 A mi me ha dicho que 10 camisetas con nombre y numero de españa y parche a 18-19€ la camiseta, me parece un poco caro !!

TeNSHi

#938 La cosa seria saber si incluye el envio, si lo incluye yo no lo veo tan caro si la calidad es buena.

M

Hola, voy a realizar un pedido a http://www.footballshirtmarket.com/ pero son muchas camsietas, 16 en total, como me recomendais hacerlo? me da mal royo el tema de aduanas.

El envio es Alemania, aunque supongo que la legislacion sera comun en toda la UE, no?

gracias

deluxekk

#938

Eso es lo que me preguntaba yo, que si te las deja a 18€ con gastos de envio incluido y envio por EMS pues lo mismo ya no es tan caro, no? yo es que tampoco he hecho cuentas, solo me limito a informaros de lo que me voy enterando y de lo que me hablan bien XD ya vosotros haced vuestras cuentas y decidir si comprarle a uno u otro ;)

P.D. Dejo la nueva camiseta del Liverpool por si interesa a alguien:

http://www.soccerstarshop.net/fosojeliho10.html

Saludos!!!

releiter

Alguna web para comprar camisetas para niños?

1
malaspulgas

#941

Yo creo que es mejor esperar a septiembre porque les da tiempo a mejorar muchos defectos!! siempre las mejoran...

getalega88

#942 shirtts vendia kits para niños con pantalon tb, mandale un correo y le preguntas

deluxekk

#941

Hombre eso ya se sabía XD, y si te esperas a noviembre mejorarán aun mas y así sucesivamente jajaja, pero el simple hecho de comprarla y decir que ya tienes la nueva pues... eso es lo que hace pensarselo ;) ya cada uno que haga lo que quiera jeje.

Saludos!!

Safir3

Buenas. He estado mirando diferentes webs, y más o menos la media de 1 camiseta con número y parche es unos 18€ mas luego el shipping que son unos 7€. Quería pillar 1 camisetilla o 2, es el precio normal no? unos 22-24€ o al ser noob no se mirar bien. Gracias!

P.D: He visto que en http://www.footballshirtmarket.com/Atl_Madrid/KUN_AGUERO_10_Home Esta camiseta sale por 9 Libras es de las más barataS? o no es de fiar mucho . Thx again!

E

Bueno hacía mucho que no entraba en el foro, y veo que han cambiado mucho las cosas. Antes éramos Ertito y yo los únicos que veíamos prepotencia en casi todos los comentarios de camisettas (menos mal que lo han baneado, porque era de risa que estuviera prohibido vender en el foro y este tío por aquí...) y ahora se demuestra realmente el tipo de persona que es. Cuantos más intermediarios participen en una compra más caro y más lento será el proceso. Cae de cajón.

Respecto a los problemas en Tailandia, igual hay que desviar los pedidos durante un tiempo a china porque la cosa está jodida.

Y lo de pedir ahora camisetas de la proxima temporada sí que es un poco arriesgado. Son muchos detalles los que lleva una camiseta y en la mayoría sólo las habrán podido ver en fotos. Os lo dice alguien que pidió una camiseta de Benzema con el 19...

getalega88

#947 que yo y otra mucha gente le hayamos "criticado" sus formas ultimamente no quita para que lo que hace me parezca cojonudo y bravo x el, si ha sido listo y saber sacarse un pastizal pues que otros hagan lo mismo y lo ofrezcan mas barato.

que lo que haciais ertito y tu era echar mierda sin tener conocimiento ni trato alguno con el

1
deluxekk

#946

El precio de 9,99 libras es sin gastos de envio, le tienes que sumar 8 libras envio, por lo que se te queda en 18 librass 1 camiseta (22€), ya es cuestion de ver si otros vendedores te salen mejor de precio o por el tipo de envio que hagan (EMS, Air mail), mirate unas cuantas opiniones del foro y ya decides a quien comprarsela.

Saludos!!!

1
malaspulgas

#945 Que va, hsta septiembre octubre si, pero luego ya no las siguen mejorando..... no van a estar cada mes haciendo retoques xDD

deluxekk

#950

Nunca subestimes el poder de un THAI!!!! XDDDDDDDDDDD

P.D. Esto... no se como definirla, mirad la nueva camiseta del Inter... XD

http://www.footballshirtculture.com/images/inter-nike-10-11-away-shirt-3.jpg
http://www.footballshirtculture.com/images/inter-nike-10-11-away-shirt-1.jpg
http://www.footballshirtculture.com/images/inter-nike-10-11-away-shirt-2.jpg

Saludos!!!

1
weaver

#951 diossssssssssssssssssssssssssss esa la kiero yo xD

KueS

Hola, se que ya estará comentado mil veces pero no lo encuentro :S
Que tal son las camisetas de España de Allfootballshirt? Merece la pena comprarlas ahí? Gracias.

manchegol

dios la nueva del inter es brutal yo la quierooooooooooooooo jajajajajaja
AUPA ALBAAAAAAAAAAAAAA :P :D

deluxekk

#953

Pues según comentan (yo no he comprado ahí) dicen que sí, que salen bien, pero claro siempre habra excepciones XD, asi que si tienes suerte no deberías tener problemas, tambien te recomiendo que te leas unas cuantas paginas del thread, incluyendo #1 y ya preguntes a los vendedores precios y tipos de envio.

Saludos!!

P.D. La camiseta del Inter creo que va a ser de esas que una de dos, o la amas o la odias XD, porque no se para vosotros pero para mi es un poco...¿Peculiar? ¿Se decía así? XD

aloisi07

si la tienda esta en la primera pagina esque alguien la ha recomendado, y si hay un hilo abierto evidentemente esque merecen la pena. tios buscad un poco leche que no cuesta tanto

getalega88

como saque esa camiseta el inter (que weno, "mola" ) ya sabemos la camiseta que van a llevar todos los canis y chuloputas de este pais

1
cordovita40

hostia que camiseta mas cani la del inter

1
malaspulgas

Jajaj seguro que de verdad esta mucho mas guapa, en el dibujo si que parece un poco....

cordovita40

camiseta poligonera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags