Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

Lo que yo decia...que es...peculiar XD

Peditos

Se parece a las que se venden en el mercadillo con el dragón xDDD

2
lereta

seguro que la ha diseñado Quaresma un gran cani jajaja

2
Carlos89

alguien sabe donde puedo conseguir la replica de esta sudedera por algo menos de los 75 PAVAZOS qe cuesta....
me enamorao de ella....le deberia la vida alke me la encontara jejej

http://store.nike.com/index.jsp?cp=EUNS_KW_NS09_ES_Google_B&country=ES&lang_locale=es_ES&l=shop,home#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-310828/pgid-327314

I

Me da un poco de cosa mandarle un mail a Shirtts para esto, así que lo pongo aquí: ¿Sabéis si tiene la camiseta de Costa de Marfil?

M

Yo hice un pedido a Allfootballshirt.com de 3 camisetas (Madrid, España e Inter)

Tardó unos 10 días en llegar (vivo en Boston) y las camisetas de calidad cojonuda... de hecho le voy a pedir unas cuantas más en cuanto la cosa se tranquilice.

Fotos no tengo, pero de verdad, la calidad increible.

Saludos

heroe26u27

hola amigos, pero en allfootballshirt no se puede pagar con paypal no????

SocKeR-

#966 Pediste alguna con nombre y numero? A mi no me da la opcion para poner el nombre y numero que quiero a la camiseta.

Le he mandado dos emails a totte pidiendole informacion acerca de el precio de 4 camisetas pero no me ha contestado a ninguno, a vosotros os contesta?

KueS

#967 Si que se puede

deluxekk

#965

¿Que te da un poco de cosas preguntarle que si tiene esa camiseta? Madre mía ya hasta panico teneis por preguntarle jajaja, venga ya hombre XD.

Saludos!!

Danico

Esta tarde cuando llege a casa actualizo ok? que con la kdd no he podido xD

Pd: SI la 2 del inter es asi ....cae FIJISIMO!

davb

Hola de nuevo!
Sigo mirando a ver si me convence jerseythai...
Le he propuesto un pedido de 13 camisetas. ¿Son muchas para mandarlas en un pedido solo?

Le he preguntado si me las puede mandar en dos pedidos distintos "¿can you send me in two different orders?

Me ha contestado:

"with 13 pcs ok
can send 1 EMS and 1 register sir
10 pcs and 3 pcs"

Que es eso de register? Es necesario pedirlas en dos pedidos distintos, o no son muchas?
Me da un poco de palo lo de aduanas... ¿que me recomendais?

aloisi07

Yo tb veo lo del dragon como del mercadillo jaja no me acaba..weno para gustos colores.

Una pregunta, camisetas de entrenamiento como:

http://store.nike.com/index.jsp?cp=EUNS_KW_NS09_ES_Google_B&country=ES&lang_locale=es_ES&l=shop,home#l=shop,pdp,ctr-nikeid/pn-menProCorSStig1004/pbid-INSPI_206616_v9_0_20100503/piid-16473/pid-345372/cid-102602

Habeis visto pro algun sitio? yo solo en taobao pero no me acabo d fiar a parte que vale mas de 15€ y para eso me compro la original

deluxekk

#972

Pues está bastante claro, que dice que te las envia las 13, 10 por EMS (7-9 días) y 3 por Air Register Mail (14-21 días). Hace poco comento no se quien del foro que le pararon un paquete de 10 camisetas y tuvo que pagar 20€ 0 40€, ya no me acuerdo bien, mira por el thread; por lo que yo aconsejaria en paquetes de 6 o 7 vaya a ser que...

#973

Si en TaoBao valen 15€ y no son originales ten por seguro que las originales de aquí valen esos 15 euros por 2 o 3.

Saludos!!

G

hmmm, puedo comprar camiseta y la ropa de polo de profcost.com
buena calidad, buen precio y un transporte marítimo seguro.
se refiere a
yan

deluxekk

#975

No Spam No Spam No Spam No Spam No Spam No Spam

Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban Ban

malaspulgas

#974 Si me lo pararon a mi, fui yo el de las 10 camisetas, y fueron 40€.

Pero llevo como 20 paquetes o más pidiendo 10 camisetas y ha día de hoy sólo me han parado uno, y 40 euros no es tanto, así que ls sigo pidiendo de 10 en 10. Que no pesa más de 3 kilos.

davb

Es que lo malo de pedir 6 y 7, por ejemplo, es que me dice el tai que solo manda por EMS los paquetes que sean de mas de 10... Seguramente pedire uno de 10 y otro de 3, y asi tambien compruebo la tardanza de ambos, jejeej. Por que pedir 13 si que es una exageracion, por lo que veo que decis...
A Jerseythai se le paga con paypal, no? Se lo he preguntado en tres mails y no me ha contestado a eso en ninguna de las contestaciones, jeje

Por cierto, da gusto que te escriba mails, siempre te trata de Sir, como si fuera yo Alex Ferguson o Paul McCartney , jejeje,

Muchas gracias por contestar tan rapido!! Asi da gusto el foro, jejeje

deluxekk

#978

Te llegaran las camisetas de EMS en una semana mas o menos y las otras pues en 2-3 semanas, pero bueno, si no te importa...

Si se le paga por Paypal como en la gran mayoria de sitios y los de que te trate de Sir es porque te tiene que camelar XD.

Saludos!!

davb

Hombre, preferiria que me llegaran las 13 en una semana, pero como eso no puede ser, pues el mal menor es que me mande unas por EMS y otras por register de ese...
Lo ideal serian dos paquetes, unos de 6 y otro de 7, por EMS, pero parece que no quiere, asi que nada, a esperar un poquito mas
Espero no tener problemas con el paquete de 10...

LA verdad es que sabe hacer que el cliente se sienta como un señor, jajajaj

Un saludo, y gracias nuevamente. Cuando tenga el pedido subire la informacion

frandqt

una cosilla... en jerseythai no se puede elegir el dorsal para las camisetas no?

KingFish

Sí, sí se puede. Le haces una oferta y le indicas que es una camiseta customizada... creo que el tío te pedirá 30$ en un principio.

etseiber

Me ha comunicado jerseythai que el país está parado hoy debido a la situación política del país: las oficinas de correos están cerradas.
Habrá que esperar.

I

#964 gapissima esa sudadera...... si la encuentras avisame! jajaja

yo hice un pedido de 12 camisetas a Shirtts. Y me ha dado hace unos días 3 tracking diferentes.. supongo que me llegará el pedido dividido en 3 paquetes!

P

Buenas, llevo varios días leyendo el post para informarme bien sobre donde y a quién comprar estas camisetas, pero antes de hacer el pedido os pido vuestra opinión.

Quiero pedirme dos camisetas solo, la de España roja personalizada con parches y demás, y la de España azul con los parches y el 6 de Iniesta. Estoy dudando entre pedir a jerseythai (42 euros), o KRIT (39 euros). Sé que la calidad es prácticamente la misma, y los precios evidentemente también, pero lo que busco es rapidez, para que a ser posible estuviesen por aquí antes del Mundial. Sé que la cosa esta muy fea en Tailandia, pero bueno, tendría paciencia en cualquier caso. Vosotros que me recomendais?

PD: el tema de las tallas me tiene frito... si esta la L estoy por pedirmela (dicen que es como una XL de aqui mas o menos no?) pero entre la M y la XL... La M me iba a estar superjusta creo, y la XL tal vez demasiado grande... Si alguien tiene estas camisetas de estos compradores, si fuese tan amable de poner las medidas reales, o al menos como es cada talla en referencia a las de aquí, se lo agradecería muchísimo.

Ah, y felicitar a todos los que participais de buena manera en este post, porque nos esta sirviendo a muchos para adentrarnos con pasos seguros en este mundo de la replica futbolera jajaj. Un saludo¡¡

Carlos89

estoy muy arto de leer comentarios como el anteriorrrrrrrrrrrrrrrr
leer 1 por dios ke pone las medidas ay aparte de en 100 paginas mas....
NO ESCRIBAIS TONTERIAS Y LEEROS AUNKE SEA 1.....

1
KingFish

#985 Ya se lo comenté a otro usuario, pregunta a Jerseythai porque para la Seleccion Española (excepción, de normal tienen sólo M y XL) tienen TODAS las tallas (S, M, L, XL). Lo digo por si prefieres una L.

malaspulgas

#985 Mis ultimos pedidos son a jerseythai y me han tardado solo 5 dias ultimamente desde tailandia a españa!! o 7 dias como mucho, la verdad que estoy contento porque merece la pena pagar 1 eurillo mas pero llega rapidisimo..y mira que llevo tiempo comprando.

Ah y las medidas es relativo, porque depende de la tanda de camisetas, algunas M tiran a justas y otras son mas amplias, asi que...

1
P

Gracias por responderme tan rápido, creo que voy a pedir finalmente a jerseythai porque todas las críticas que veo por aquí son buenas y total, por un par de euros más, la rapidez y la calidad estan pagadas de sobra. Gracias a los que habeis respondido amablemente, y a Carlos89, aclararle que me he leido no 1, sino TODAS las páginas de este hilo en particular, incluido el primer post por supuesto, solo que llevo varios dias comparando unos vendedores con otros y ya uno acaba un poco quemado. No creo que mi comentario sea una tonteria, simplemente era una duda y una opinión que muy amablemente han respondido otros compañeros del foro. No nos olvidemos que TODOS hemos sido nuevos alguna vez, y al principio la mayoria de las cosas que se preguntan es para resolver dudas. Un poco de amabilidad, por favor.

En cuanto me llegue el envio haré fotos y colgaré el "review" por aqui, gracias¡¡

lopez1986

Buenas, para contactar con jerseythai, sabeis si dispone de MSN o se contacta con el via ioffer ? saludos :buitre:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags