Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

GaMmY

#1019 pido lo mismo ;)

cordovita40

viendo la situacion de tailandia creo que ahora es mejor pedir a los chinos,y esperar a las nuevas de la temporada que viene,

Ra1KeN

#1013

alguien me contesta¿¿

deluxekk

#1023

Esa página ya no funciona, leete #1 y veras las paginas que más usamos para realizar pedidos de camisetas.

Dejo novedad en camiseta, juzgar pues:

http://img257.imageshack.us/img257/1297/img4206vm.jpg

Saludos!!

eRTitO

Yo puedo conseguir camiseta y pantalon por 26 euros y envio urgente EMS pero tiene que ser un mínimo de 4 equipaciones. Quien quiera que se ponga en contacto conmigo

NaCh1To

quiero la camiseta de argentina, donde me recomendais comprarla?

er_segio

necesito la L del inter y la S del arsenal.. alguien sabe donde encontrarlas? :S

zlatan0810

sigo teninedo M blanca del madrid, sin nombre ni numero, la vendo a precio de tailandia! alguien le interesa?? en 2 dias la tienes en casa...

Carlos89

dejar de hacer negocioooooo jajajaj ke alfinal os vana a exar es coña

C

#1014 No es que haya para todos amigo, pero si tú me haces referencia, qué menos que molestarme en contestarte, ¿no?

Relájate hombre, no me creo nada, menos por las camisetas, eres tú quien tiene esa aferrada idea. Esto no es una competencia por ver quien tiene el pene más largo, no ataques de esa forma, a ti sí que te vendría bien fumarte un porrito y des-ignorarte un poco jaja.

Imagino que tienes tiempo entre cada mensaje que escribes, por qué no cuidar un poco la ortografía que a fin de cuentas, es lo único que apreciamos de tu persona en internet, o al menos, en este hilo de este foro. Yo lo llamo educación, las prisas para Usain Bolt..

#1015 No todo gira en torno a Madrid, pero vaya, aún así sí que son una panda de inútiles en su inmensa mayoría. No hablo del trabajador de calle, faltaría más, quien así lo haya pensado pido disculpas. Correos tiene un problema, o bueno, tenía, era que no quería que liberaran su tan preciado 'negocio' y así ha sucedido finalmente. Verás como ahora tendremos un Correos más rápido y eficiente, sin extraviar ni demorar tantísimas entregas. Lo que no puede ser es que una empresa que cada vez necesitaba más recursos humanos, lo negara en evidencia para 'protestar' de algún modo, a la iniciativa tomada para contra ellos. Acábose el chollo.

Yo también soy funcionario y trabajo los sábados, los domingos también, ¿soy más bueno por ello? ¿menos inútil?

#1017 ¿Morirse de hambre? ¿tú te lees? Por suerte tengo recursos económicos por actividades remuneradas por una preparación previa, esto es un hobby entre amigos, ¡que son 20 megas, a ver si te enteras!
-

#1025 Hombre, he aquí quién tan insistentemente criticaba la actuación de un usuario por compra-venta. Lo tuyo es de lapidación, vaya hipocresía la de algunos eh.
-

#1028 Más compra-venta, corred insensatos, denuciarlo y banearlo..!

PD. No tengo nada en contra tuya, sólo es un comentario atípico y jocoso.

1
Carlos89

dejate ya de xorradas de bolt tio.....ke ami me da igual lo ke piense la gente de mi caligrafia,
solo estoy aki para comentar camisetas y demas no para acer colegas....
camisetas de nuevo por aki jejejej
cuantas veces vana a tener ke exarte.....ami me da igual ke ests o ke no pero porfavor escribe mas corto anda ke doy cabezazos jaja
cuando me vas a cnt el correo de lo de esas camisetas

porfavor no mas discursiones y hablar de las camisetas y su calidas

I

#1030 ¿Cómo va el tema por Tailandia para hacer pedidos? Tengo uno en puertas, estoy juntado gente para pedir 6-7 camisetas.

zlatan0810

#1030 descuida jejeje

van-dermeide

alguien ke aya exo un pedio en premiumsoccershirt.com cuanto le tardo el pedido.

dia del pedido hasta llegada a casa?

llevo ya 2 semanas y no puede ser ke tarde 3 semanas + no puede ser, aunke ahora como esta la situacion en tailandia al borde de una guerra civil.pero bueno habra k esperar
un saludo

C

#1031 Pues la situación sigue mal, el problema más grave es la reclusión que tienen los camisas rojas en la zona comercial de Banghok. Muchas factorías están allí, oficinas de envío también y bueno, son las que se ven afectadas.

Ahora, al ser final de temporada, imagino que muchas factorías que no querrán 'gastar' en hacer más stock, enviarán o entregarán a los proveedores las primeras réplicas o restos de stock, y esto quiere decir que quizás la calidad baje algo. Ojo, no tiene por qué, pero si hicieron unas cuantas al principio que tenían algo mal, como deshilados o similares, pues será ahora cuando las envíen.

Así que el mayor problema será que quede stock de todo lo que queráis pedir, por lo demás, seguirán enviando paquetes siempre que puedan y bueno, la situación está ahí ahí, por una parte los camisas rojas parece que están desistiendo y por otra, también se comenta que se están haciendo más fuerte por la gran movilidad por parte de los campesinos al centro de Banghok. A ver cómo se desenvuelven los siguientes días.

#1034 Imagino que no tendrá stock de algo de lo que pediste. Sólo te queda esperar, ya que les pasa a todos los proveedores, bueno no, a los de 'malaspulgas' no les pasa.
-

Un saludo.

1
FiRpO

Bueno ayer me llegaron las 2 camisetas que le pedi a shirtts.

  • El pedido me lo cojio el 26/27 de abril, tracking el dia 5 de mayo y me llegaron ayer.
  • 2 camisetas de España, 1 talla S y otra M, con Iniesta y Piqué respectivamente.

La verdad es que estoy muy contento, la calidad es perfecta y no he visto ningún fallo ni en costuras ni en el nombre. Y como no tenia prisa, solamente que me llegaran antes del mundial pues el tiempo me ha dado igual.

Y para todos los que estáis rajando, conmigo el trato ha sido perfecto, aunque en ningún momento le he enviado ningun mail diciendole que porque tardaba el pedido ni nada por el estilo.

1
imiramon

yo hice un pedido a shirtts el 21 de abril, el 5 de mayo me dio dos trackings y el 11 otro mas (con este hubo un problemilla de que una camiseta se habia quedado sin stock y al tener que elegir otra lo hice unos dias mas tarde). Hoy en correos en uno de los trackings me pone en proceso de entrega, haber si para mañana los tengo en casa!! porque me puedo pasar hoy a por ellos a correos??
en cuanto me vallan llegando os informo.
Por cierto del trato recibo por shirtts no tengo nada que criticar, siempre me ha respondido a todos los correos lo mas rapido posible y me ha contestado a todas las dudas que me ivan surgiendo.
un saludo

1
er_segio

ami me dio shirts el tracking el dia 5 de mayo y no me sale nada en correos aun :/

L

Yo aun espero el traking, el pedido se lo hice a camisetas la semana pasada. Los anteriores pedidos de 10

G

He visto la NEW ZEALAND AWAY WORLD CUP 2010 en allfootballshirt, y estoy por pedirla, pero me gustaría hacer un pedido con otra camiseta y no me acabo de decidir, esta tienda tiene menos variedad que otras.

Lopelat

Hola a toda la gente del foro.

Soy nuevo en el foro. Hace poco que me di cuenta de las paginas para la compra de camisetas en internet. He estado varios dias navegando por foros y parece ser que la pagina que mas adeptos tenia ha cerrado (thefootballshirt.com).

Tambien he oido que seguian abiertos en la pagina footballshirtonsale.com pero al hacer el pedido me dice que no pueden recibir dinero por paypal...

Tambien he mirado camisetas en la web the soccerplanet75.com pero la verdad es que las fotos que tienen puestas en algunas camisetas, deja mucho que desear (ejemplo: camiseta suplente del Liverpool, Camiseta de Totti de la Roma...) y eso me ha echado para atras a la hora de escoger este sitio para pedirlas.

Alguien sabe si footballshirtonsale.com esta cerrada o abierta?
he mirado alguna pagina de las que teneis en el primer post (allfootballshirt.com, premiumsoccershirt.com...) pero no se por cual decidirme.

Camisetas para comprar:

  • 1ª equipacion FCBarcelona : Xavi 6, XL con parches
  • 1ª equipacion España : David Villa 7, XL con parches
  • 2ª equipacion Liverpool : Gerrard 8, M con parches
  • 1ª equipacion Roma : Totti 10, M con parches o 1ª equipacion Italia : Totti 10, M con parches

Alguna ayuda por favor?

Muchisimas gracias

deluxekk

#1041

Si estan en #1 las paginas es porque la gente ha comprado ahí y han salido contentas de sus compras, asi que ya es que mires precios y tu decidas.

Saludos!!

perez_chuck

.

Lopelat

#1042

Ya, eso ya lo se.
Pero que tal por ejemplo Allfootballshirt.com?
Porque me sale solo 2 eurillos mas caro que en footballshirtonsale.com pero wueno, eso es lo de menos. A mi lo que me importa es la calidad tanto de las camisetas como de los envios.

PD: Muchas gracias por responder Deluxekk

malaspulgas

#1044 Hombre la calidad, mientras sea tailandesa, suele ser muy parecida en todos los vendedores, pero puedes tener mala suerte y que te toque una defectuosa, aunque a mi no me ha pasado todavía, por lo general en ninguna de las paginas que hay por aqui tendras quejas por su calidad.

saludos

Caralim0n

#1030 Ale , a generalizar. Si quereis que los envios sean rapidos PAGAR POR ELLO, existe EMS, que lo gestiona CORREOS, ¿y porque es mas caro? Porque tarda 3 dias¡¡¡Claro queremos lo mas barato, en menos tiempo, y si no es asi los de correos son unos vagos. Venga tocame los cojones.
Con las infraestructuras que hay suficiente hacen, y lo conozco de primera mano.

Peditos

Nueva camiseta del inter. Vaya ascazo que dan las dos, la de casa y la visitante xd

Lopelat

#1045

Muchas gracias por responder. Pero una pregunta.
Me podeis confirmar que allfootballshirt.com es tailandesa?
Porque ya he leido en los foros y como antes dijo malaspulgas, las de calidad tailandesa son las mejores (exceptuando algun caso de camisetas chinas).
Yo prefiero no arriesgarme y comprar de buena calidad.

malaspulgas

#1048 Si si, es tailandesa.

Lopelat

#1049

Muchas gracias de nuevo por aclararme esto.
Seguramente mañana me pida las 4 camisetas.
69 euros de las 4 camisetas y 25 de gastos de envio = 94 euros en total
No esta nada mal la verdad.
Solo espero que este operativa la pagina, porque llevo varios intentos en otros sitios y nada...
De todas formas, os confirmare mi pedido y subire fotos de las camisetas que lleguen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags