Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

zlatan0810

en jerseythai las sacaras a 80 o menos! #150

malaspulgas

#1050 Bueno el precio no esta mal, de todas formas también puedes comprar a camisettas como se llamaba en el foro porque segun dicen sale mas barato(no se exactamente cuanto), aunque ahora van los envios con un poco de retraso como dicen en el foro los que le compran, en unos 20 días, no se cuánto tardará allfootball, tal vez algo menos pero no lo sé.

O puedes probar con algun vendedor particular, saludos

Lopelat

#1047

Completamente de acuerdo contigo. Un ascazo total.
Con lo bonita que es la de este año...
Lo mismo va a pasar por ejemplo con la del Barcelona, que va a tener pinta de una camiseta de los años 80... Lo digo porque venia una foto de la nueva equipacion en el diario deportivo Sport el otro dia...
Las camisetas en vez de ir a mejor... parece que van a peor

1
SocKeR-

Me podeis decir paso a paso com hacer un pedido a Jerseythai?

Ya estoy registrado en ioffer.

mikanoff

#1054 creo que es así, porque yo justamente he hecho hoy mi primer pedido a jerseythai:
Entras en tienda de ioffer de jerseythai, y haces clic en un artículo que te interese (por ejemplo, una camiseta de España). Haces clic en hacer oferta y ahí escribes tu pedido. Por ejemplo:

2 x Camiseta españa local, #9 Torres, size M
1 x Camiseta españa local, sin nombre, size XL, con parche del mundial
1 x Camiseta Italia, #7 Totti, size M

Y pones un precio, por ejemplo, 72 € con gastos de envío incluido. Y esperas a que te responda.

Viendo los artículos de jerseythai, puedes ver los pedidos que ha ido haciendo la gente, cómo han regateado y demás.

yo estoy esperando a que me responda una oferta...

Espero que te sea útil ;-)

Pote2010

Para todo aquel que quiera conocer un poco mejor lo que pasa en tailandia:
http://www.20minutos.es/noticia/710416/0/tailandia/crisis/politica/

Falcao12

Yo os garantizo que son de una excelente calidad he pillado la de Sudáfrica y la del Real Madrid y os garantizo que son perfectas y las he pedido a www.thefootballshirt.net. Un saludo.

oOL4sTOo

Exacto, es lo de #1055 tu le pones un comentario con el pedido, y haces un cálculo para que más o menos sea 19 o 20€ por camiseta, y el te lo aceptará casi seguro. Las camisetas de jerseythai vienen con parches las de la lfp todas.

Tengo una camiseta de España de jerseythai que se equivocó en enviarmela, y me devolvió el dinero pero aún así me la quedé o sea que va de regalo, y quiero quitarle las letras y macho no hay cojones xD. Nosé con que lo hará pero vamos...calidad buenísima

p145

#1057 Alguien mas a comprado en esta pagina que dice el compañero?

Ya se que tenemos 4-5 pags de confianza (yo compro a jerseythai) pero me ha llamado la atencion que tienen casi todas las tallas de todos los modelos :-S. Y la verdad si estan bien... alguna vendria bien cogerla.

Lo que me mosquea es que en todas pone las condiciones de devoluciones, envios y demas y aqui no pone nada de nada... no se!

CrashIIX

www.minejerseys.com

compre la de españa ahi y bff buenisima, son los de jerseybbs

deluxekk

#1058

Busca por el foro que dijeron hace no mucho el producto que se usaba para despegar los dorsales y nombres de las camisetas, yo es que no me acuerdo tampoco del nombre del producto...

Saludos!!

EDITO: Si lo encuentro te lo digo, pero estoy seguro que lo comentaron no hace mucho.

oOL4sTOo

En este foro? pues mira que he buscao con el buscador pero no lo he encontrao

davb

Los camisas rojas se han rendido, al parecer

A ver si eso ayuda a que se calmen las cosas por tailandia, seria buena noticia, mas para ellos que para nosotros, por supuesto.

A ver si gracias a la rendicion de las camisas rojas, nuestras camisetas de la roja llegan antes
(perdon por el chiste facil, si no lo hago me da algo)

Al que preguntaba por socceplanet, yo hice ahi mi primer pedido, y la calidad es perfecta. No tengo mucho donde comparar, pero no se como se podrian mejorar esas camisetas, la verdad.

En que os fijais para decir si la calidad es alta o no lo es? Aunque en realidad casi todos los comentarios dicen que la calidad de todos los sitios es muy alta...

mikanoff

Sabéis si jerseythai tarda mucho en responder a las ofertas?
Que le hice una hace más de 24 horas y no me ha respondido...

Pote2010

Segun he leido en otros foros la mayoria de los tais ahoa mismo estan paralizados en cuanto a pedidos y demas..tal vez sea por eso por lo que no te ha respdondido. De echo tambien he leido que correos alli va a estar cerrado hasta que se solucione todo de una vez

NaCh1To

donde me recomendais pillarme la camiseta de argentina?

Danico

Yo tenia pensado hacer un pedido pero me voy a esperar a que se calmen las cosas...solo por seguridad.

Lopelat

Yo seguramente tambien espere.
Le he pedido precio ayer a jerseythai y he mirado algunas paginas que habeis comentado y wueno, si no logro un buen precio ahi, seguramente me pille las camisetas en allfootballshirt.com

EDITO:

Alguien podria decirme como puedo ponerme en contacto con algun proveedor de los que comentaban en el foro?
Muchas gracias y perdonad por las molestias

O

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Antes pedia camisetas a los de TFS y no he vuelto a pedir desde que se fueron.
ahora quiero hacer un pedido de algunas camisetas y no me decido a donde pedirlas. Las de TFS eran increibles y busco algo igual. Espero consejo.
gracias

deluxekk

#1068

Pues por correo o messenger no? :S
¿Como quieres ponerte en contacto? Si no te responden ya los colegas te han dicho que es lo que pasa en Tailandia.

#1069

Ortiz primer consejo del foro, leerse #1 que hay muchas referencias de compras y luego vistacillo por encima al thread

Saludos!!

Danico

#1069 Lee #1

ArTiCo

chandal de equipos de futbol ? alguna pagina ?

M

hola!haber ice un pedido a camisetas y dos no me las puede conseguir, entonces, cual seria la pagina que este en funcionamiento, oor la crisis politica digo, y que me pueda llegar antes del mundial?y se sabe cuando estarian las camisetas de la proxima temporada ya con buena calidad y sin problema de cambio de dorsales, julio, agosto o septiembre?

Saludos!

KingFish

Jerseythai ya ha podido enviar hoy.

Salu2!

O

Gracias por las respuestas, hechare un vistazo por ahi
saludos!!!

davb

Segun jerseythai, tiene tallas S de la seleccion española, roja y azul. Pero parece ser que solo esas dos. Por si os sirve de algo esa informacion...

KingFish

#1076 Tiene de alguna mas, lo llevo diciendo un par de días xD Y también tiene L

Salu2

mikanoff

#1074 no sé si ha enviado hoy, pero responder a ofertas y demás creo que no... o quizá haya pasado olímpicamente de mí xD

Danico

Gracias Pruden por cambiar el titulo :D :D

#1 Actualizado con opiniones de usuarios

Picasa actualizado!!!!!

http://picasaweb.google.es/danicodma/Camisetas?authkey=Gv1sRgCJWX2daX5tu25wE#

davb

#1077

Pues yo le he preguntado, y me ha contestado que solo tiene de esas... Tu sabes de cual mas tiene? Muchas gracias!! Si le hice el pedido el lunes, no lo habra mandado hoy, verdad?
Muchas gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags