Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

imiramon

recibido parte del pedido de camisetas. he recibido 8 camisetas: dos barsa talla s, valencia negra M, arsenal L, portugal M, juventus M, Liverpool roja y negra. todo perfecto. a la espera de las que me quedan por recibir. calidad muy buena.

Danico

#1081 pon fotos y las incluyo en el picasa :D

Lopelat

#1070

Ya se que por correo o messenger, pero como son sus nicks?
Lo digo para saber la direccion de correo para contactar con ellos lo mas rapido posible e informarme bien. Gracias

KingFish

#1078 A veces le cuesta bastante responder... imagino que dependerá del tipo que se meta en la cuenta o algo xD

#1080 Igual ahora no tiene stock, antes tenía.
Si te lo hubiera mandado hoy te hubiera dado el tracking al instante. Imagino que lo mandará mañana o pasado, suele tardar 3 días creo, a menos que le falte stock de algo o que estén en medio de una guerra civil y las fabricas/correos estén chapados. Pero vamos, imagino que mañana o pasado lo tienes enviado.

Salu2!

imiramon

#1082 no tengo camara de fotos pero en cuanto pueda se las pido a los vecinos :)
como hago para subirlas a internet las fotos??

Lopelat

#1085

Yo siempre uso Imageshack.us para subir las fotos, pero wueno, eso ya es cosa de cada uno.
Otros preferiran otras paginas.
Yo sinceramente me quedo con esa :P

1
imiramon

#1086 gracias, pues en cuanto pueda las subo

Lopelat

#1087

De nada amigo.
Aqui estamos para lo que necesites ;)

A

He recibido un correo de allfootballshirt al pedirle el track number:

"I will give to late a little bit because DHL have problem on shipping because Thailand turmoil."

La cosa debe estar bastante jodida cuando ni siquiera una gran multinacional como DHL escapa de los problemas (ni hablemos ya del servicio postal normal...)

Lopelat

#1089

Pues que asco. Tenia pensado pillar las camisetas en esa pagina si no daba conseguido un buen precio o si no daba hablado con la gente de este foro que suministra las camisetas...:(

SocKeR-

Tengo un problema, le quiero pedir un pedido a jerseythai pero no me cabe en el comentario todas las camisetas, como se lo pongo?

cano7

Por un mail o yo que se
le mandas un word

deluxekk

#1091

¿Has probado a ponerle las camisetas en varios comentarios y no solo 1?....

manchegol

#1092 cano7 conseguiste la de australia?que pasa con harry kewell va al mundial o q AUPA ALBAAAAAAA ;)

aloisi07

kewell si que va xD pero esta tocado asi que jugara poco...

y cano por las noticias que tengo aun sigue buscando igual que yo xD saludos

deluxekk

La virgen que desgraciaico soy, estoy mandado correos para pedir 4 camisetas a media Tailandia y no responde ni el Tato XD, ¿Podeis confirmarme que JerseiThai tiene este correo? jib711@hotmail.com o me dais alguna otra alternativa pero que respondan porque llevo ya así 2 días...

Saludos!!!

Lopelat

#1096

yo tambien estoy intentando pedir 4 camisetas.
A ver si conseguimos dar con una pagina que este operativa...porque vaya movida...:(

imiramon

http://img80.imageshack.us/gal.php?g=dsc09312r.jpg

Lopelat

#1098

Una pregunta, de que pagina o paginas se han conseguido esas camisetas?
Porque la verdad es que estan muy bien

imiramon

the shirtts. me tienen que llegar aun la de alemania, una del madrid, y manchester city y no me acuerdo si alguna mas...estan muy bien la verdad

G

El que si esta trabajando parece que normal es soccerstarshop porque yo he hecho un pedido el dia mmmm viernes y hoy me mando el numero de seguimiento.

C

A ver, veo que muchos no queréis o parecéis entender el problema, yo tampoco eh. La situación está fatal, justo en la zona comercial de Banghok, es decir, si 'casi' ningún proveedor está operativo, es sólo porque o bien, no abren las factorías de la zona o no pueden enviar paquetería fuera porque las oficinas de envío están cerradas.

¿Qué pasará? Muchos, para que sí que os lleguen las camisetas, están saliendo de Banghok para realizar en las pedanías los envíos, con el peligro que ello conlleva; campesinos y militares atentos por ver quién entra y quién sale y la tensión que ello conlleva. Según me cuentan mis amistades de la zona.

Así que muchos pedidos podrán ir saliendo, pero por favor, tened en cuenta que es normal y comprensible que sufran retrasos, que no un proveedor será mejor o peor por poder enviar o por poder conseguir, porque uno envíe un día no significa que siempre pueda hacerlo como parecen alentar por aquí arriba, mi amigo envío hoy y ayer y no sé si podrá enviar mañana por ejemplo. A muchos les quedará stock por no haber vendido antes y a otros no les quedará nada. Algunos podrán salir más fácil a enviar, otros se encontrarán un coche en llamas en la puerta de su casa y ese día dispondrán -no podrán físicamente- de ir a realizar el envío otro día.

Un saludo.

deluxekk

Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto porque esta la cosa...

etseiber

Una pregunta... En mi status de allfootballshirt tengo el siguiente mensaje sobre el envío:

Date Status
2010-05-15 09:16:06 Delivered
2010-05-12 13:03:51 Payment accepted

Ese 'delivered' significa que lo han enviado por correo el día 15? Porque recibirlo no lo he recibido (como es lógico...en 3 días es imposible...).

Viendo otros hilos comentáis que no pueden enviar nada desde Thailandia. Yo les he pedido el tracking number y no me dicen nada.

Qué pensáis?
Gracias

Lopelat

#1102

Tienes toda la razon. Sabemos lo que esta pasando en Tailandia y que es normal que haya retrasos en los pedidos.
Por mi parte, lo unico que intento es encontrar el mejor sitio en el cual comprar las camisetas.
Y he venido a este foro porque como no sabía que pasaba con las páginas, que no daba hecho los pedidos ni nada y no sabia que hacer.

Seguramente me pondre en contacto con shirtts para que me diga como es su servicio y todo eso, y despues decidire donde comprarlas. Eso si. Ya se lo que pasa en Tailandia asi que no me voy a poner como loco porque seguramente lleguen con retraso.

EDITO:

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con shirtts?
Porque en su perfil dice que esta banneado...
Me podeis pasar su correo por MP?
Muchas gracias.

KingFish

Lopelat, sin ánimo de increpar demasiado, qué significa esto?

"como no sabía que pasaba con las páginas, que no daba hecho los pedidos ni nada y no sabia que hacer."

"Tenia pensado pillar las camisetas en esa pagina si no daba conseguido un buen precio o si no daba hablado con la gente de este foro que suministra las camisetas"

Entiendo que usas el verbo dar como auxiliar en lugar de haber?? Es pura curiosidad xD De dónde eres?
Perdón por el offtopic.

Saludos

Lopelat

#1106

Yo soy de españa y en la zona en la que vivo se utiliza mucho.
Lo siento si no me entendiste bien pero el significado del verbo DAR es el de LOGRAR.

Por ejemplo:

No doy hecho este puzzle, en vez de, No logro hacer este puzzle. XD

DarK-Over

#1106 Típico de Galicia

malaspulgas

#1105 Canssinos es shirtts

KingFish

Ahhhh, vale, gracias por la explicación. Me resultaba curioso porque creo que nunca lo había leído.

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags