Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ferrivlc

#88

pon paginas y comparamos con mas gente que haya comprado.

Pote2010

#89 Pero a eso es a lo que me referia yo, esque este año Adidas a sacado 3 versiones de algunas camisetas:climacool,formotion y techfit. Y por lo que se ve en las dos ultimas versiones todos los detalles vienen en pegatinas ya que estan pensados para una mayor comodidad y adpatabilidad al cuerpo y asi se ahorran las molestias que pueden ocasionar las costuras. Por eso mismo la replica en si esta perfecta porque es al replica de la version formotion, mientras que la foto que has mostrado tu se refiere a la version climacool

Videal

#92

Por curiosidad, a la hora de jugar, se sabe con cual de las tres versiones juegan?

#93

Bueno... no esta mal lo de las diferentes versiones... pero el utillero tiene que estar hasta el gorro teniendo que recordar que versión necesita cada uno :)

Pote2010

Esa es otra para jugar los jugadores se supone que juegan con la formotion que se supone que es la de juego(Esto se parece cada vez mas a la nba que las camisetas tienes 3 versiones jajaja), salvo algunos jugadores patrocinados por Adidas por ejemplo Ramos y Villa en España que puede que usen la version Techfit

Pote2010

shirtts a todo esto tu proveedor solo tiene esa version de la camiseta de japon o tiene tambien la climacool, te hago esta pregunta por el foro porque me imagino que no soy al unico que le interese ya que sin lugar a dudas el diseño de Japon es de los mejores de Adidas para este mundial.
Para quien no lo sepa se ha presentado ya la nueva camiseta del Manchester para el año que viene y personalmente...si quereis pillaros una del Manchester cogeros la de este año jajaja.

powi_ban

me han mandado desde socerplanet75 el codigo y tal para ver por donde viene el pakete pero desde la web de citilink no encuentro la zona para poderlo mirar algiuen sabe como va??¿
un saludo

K

powi_ban, cuando hiciste el pedido a SP75? es porque yo hice un pedido el dia 19 de abril y como todavia no me han enviado el tracking pues para hacerme una idea de cuanto tardan en facilitarlo

powi_ban

#97 lo hice el dia 22

K

y pediste mucho?, yo he pedido 4 camisetas solo. Me resulta extraño que tarden tanto. Les he enviado hoy un correo pero todavia no se nada

E

Pero bueno camisettas como se puede ser tan prepotente?? Por favor, cualquiera que no sea un novato no te las pillaría a ti a 20 y tantos euros puediendo pillárselas a cualquier tailandés (totte, krit, jesse, soccerstarshop...) a precios mejores que los tuyos y de la MISMA calidad. Si hasta un día puse un ejemplo de email para mandarles. No se necesita prácticamente ni saber inglés! Y luego lo que dices de los chinos no es cierto. Las cosas cambian mucho, y buenos son los chinos para que si se proponen algo no lo consigan...

PD: El proveedor de camisettas es Job (Tommy Haan)

http://picasaweb.google.com/hanleehong
hanleehong@gmail.com

Decid que vais de su parte que seguro que os hace descuento!

eRTitO

La camiseta de japón desde luego es igual que la de camisettas.

http://picasaweb.google.com/hanleehong/NewFIFAWorldCup2010Jerseys#5441872182267125698

cano7

hay que hablar con el por mail, o se puede por messenger con este hanleehong@gmail.com

Pote2010

Esto es como todo cada uno le compra a quien quiera, lo que no se es porque a vosotros os jode tanto que le compren a camisettas. Ademas la mayoria de la gente de aqui (hasta que se ha empezado a llenar de gente que llega via google y sin saber nada) ya ha probado varios sitios y si alguno de ellos se han quedado con camisettas sera por algo no¿?.
Además las camisetas no se pueden valorar solo por una foto luego hay que ver otras cosas como el tacto, las costuras interiores...esas cosas que no se pueden valorar a traves de fotos.

Espero que se em entienda, si quereis darles alternativas a la gente para comprar por mi perfecto, no pasa nada. Pero lo que no comprendo es porque para ofrecer otras opciones teneis que desacreditar a camisettas.

PD. por ejemplo la camiseta de japon se la pillaria antes a hanelehoong porque es la version climacool y viene el escudo bordado.y si decis que ese es el proberdor de camisettas os equivocais porque como hemos hablado antes camisettas tiene la version con el logo de japon y adidas de pegatina vamos la version formotion

E

Con una dirección de gmail no se puede usar el msn. A no ser que tenga otra cuenta tendrás que hablar por email. Pregúntale. Pero ten en cuenta que es como cualquier otro, sus camisetas no son "especiales".

eRTitO

#103 El único que desacredita a los demás es él, de echo yo he dicho que para el que solo quiera una camiseta de manera puntual era mejor comprasela a él, ahora evidentemente no porque ya conocemos su proveedor xD

cano7

si lo sé, pero esque necesito la camiseta de australia. Si puedes, me puedes decir si has comprado alguna vez?
Acepta paypal?
Gracias

Pote2010

Si el mismo esfuerzo que haceis para desacreditar a camisettas lo dedacarais a todo...me cago en diez...estariamos hablando con dos personas que sabrian como acabar con la crisis.
Insisto las imagenes que habeis mostrado no se corresponden con la camiseta de japon de camisettas por lo que dudo que sea su proveedor.

Caralim0n

Creo que algo interesante que se podria hacer es ir poniendo las medidas exactas de las tallas de las camisetas e ir subiendolas a #1.

No creo que fuese tan dificil ni molesto que los que tengan pej, la M de España, la XL del Barca etc... midan distancia de axila a axila y de pico de cuello - bajo camiseta para que cada uno sepa un poco que talla pedir y evitar "Hola, mido 1,75 peso 200KG, me compro una M o XL " O en el caso que la diferencia sea entre marcas, adidas, nike etc... pongan las dimensiones de las mismas.

No se que os parecera.

Un saludo

E

Sí, le he comprado una vez, por probar. Claro que acepta paypal, todos los tailandeses lo hacen. Yo hablé por email porque me resulta más cómodo y siempre queda todo más claro pero eso ya son gustos.

Pote, yo protesté porque camisettas viniera vendiendo al foro, y no entiendo porque no se le echa cuando eso está prohibido, pero bueno...Y hace ya tiempo que sabía su proveedor, lo que pasa que tampoco me parecía tan importante decirlo porque había muchos proveedores tan buenos. Pero claro, lo que me quema es esa actitud que tiene en plan de que él es el único que sabe de camisetas y proveedores y por eso lo digo ahora.

Pote2010

#108 midiendo 1,75 y pesando 200 kg yo antes que una camiseta me compraria una cinta para correr xD

E

#107 Pero bueno amigo, no tengo que convencer a nadie pero bueno, si eso que venga camisettas y diga si es cierto o no que ése es su proveedor. Y si lo niega aportaré pruebas...jejeje Pero que más allá de eso, yo no estoy desacreditando a nadie. Sus camisetas son muy buenas y el trato será excelente. Lo único que son tan buenas como muchas otras y algo más caras. El único que desacredita aquí es él a los demás.

Danico

Porfavor gente , este post ha sido creado para ayudar a la gente , para poner las camisetas que se han comprado y demas , no para criticar a gente. Porfavor respetar un poco y no desvieis el tema ok?

1 saludo!

Carlos89

allfootballshirt es de calidad thai verdad? sigue siendo thefootballshirt?
ke tal os llegaron los pedidos de esta pagina... porlo ke e leido pareceis satisfechos peri si me lo podeis confirmar os lo agradeceria

stonemason

#108 Yo estoy esperando un pedido de 11 camisetas que le hice a shirtts... en cuanto me lleguen subo las medidas o se las doy a Danico y que edite #1. Las que he pedido son:

Selección Española - roja - S, M, L y XL
Olympique Marseille - blanca - XL
Valencia - negra - XL
Bayern München - roja - M

Salu2

stonemason

#104 Buenas, sí se puede porque yo tengo GMAIL y lo uso con messenger.

S

#100 Veo que sigues siendo igual de poco inteligente. Créeme que en más de dos años ha habido y habrá, gente que entienda más que tú de réplicas y las seguirá pidiendo a través mía. Gente que valora la atención por encima de todo. Sin olvidar el servicio que se les ofrece en caso de cualquier duda o problema.

Sigamos viendo las tonterías que dices. Las que yo ofrezco, quedan en 20 EUR / Ud. De los que tú has mencionado, que yo sepa, todos tienen un precio superior, sólo hay que entrar en http://soccerstarshop.net/index.html y comprobarlo.

Hablas que también es la misma calidad. La misma tontería que decías hace tiempo de TFS. Pues TFS no tiene la misma calidad en todos los modelos que ofrezco yo, quedó patente a un usuario como tú en forocoches hará año y medio y vuelve a quedar ahora con muchas fotos que han subido del mismo modelo, de un sitio y de otro. La diferencia está en el gramaje de la tela y la calidad de la serigrafía -características del material, máquina que utilizan-, pero ah perdona, todo eso ya lo sabías tú.

Y si dices que lo de los Chinos no es cierto, ¿por qué cojones tenemos que creerte a ti cuando lo único que haces es evidenciar que te correo la envidia y la mala fe? Demuéstrame a mí que hay una réplica China igual, no hablo ni de mejor, a las réplicas de Tailandia y retiraré lo dicho. Pero no podrás y no es prepotencia inútil, se llama experiencia.

Sobre el proveedor, ¿realmente piensas como ya dijiste hace tiempo que ese es mi proveedor? También decías que yo era JerseyThai jaja, en fin.

Otra cosa que no tienes en cuenta, tanto que mencionas proveedores, es si alguno de ellos tiene un margen 'digno' de envíos correctos. Ya te digo yo que no, la mayoría tienen fama en forocoches de equivocarse en uno de cada cinco envíos. A mí el trabajo mal hecho no me interesa. Sin embargo, ¿has visto que alguno de forocoches o aquí mediavida se queje de algún pedido erróneo? Yo no.

#101 Tú sigue demostrando que tienes el criterio en el ano. No es la misma foto pero ya lo irás viendo poco a poco mientras analizas lo que vives.
-

#103 Yo soy el primero que ofreció alternativas, la gente compraba a páginas que sólo les daban problemas. Cuando han hablado de otros proveedores he dado mi opinión, mala o buena según lo merezcan.
-

#105 No digas diciendo tonterías campeón. Lo único que hago es reafirmarte que las réplicas Chinas no son ni iguales a las réplicas Tailandesas. Aún estoy esperando las 9 fotos que ibas a subir para callarnos a todos y desacreditarnos jaja.
-

#109 Aquí nadie vino a vender, el único que lo vio mal eres tú y algún que otro repudiado más. Sólo por el hecho de haber ayudado a tantísima gente de este foro, me basta para saber que lo hice bien. Llevo con esto más de tres años y jamás me había pasado algo igual jaja, olvidé que aquí la edad media baja considerablemente y la empatía de la gente, pues qué decir, es España, siempre habrá gente dispar.

Yo no soy el único que entiende de réplicas, faltaría más. Pero soy el único que ha ido comentando aquí la situación y el cómo funciona todo. Te recuerdo que ya tuvimos una charla donde afirmabas tonterías sobre aduana, los envíos y las calidades. Ya te demostré que estabas equivocado y así lo seguiré haciendo. Seguro que ahora la gente del foro sabe mucho más de réplicas que al principio, y no es gracias a ti.

#111 Realmente veo que eres así de cortito y es tontería seguir. ¿Qué tipo de pruebas dices que puedes aportar? A ver si vas a enseñarme un sobre con un nombre o el whois de la página jajaja. ¿En serio piensas que sólo hay 5-10 proveedores allí? Mi proveedor es Totte, Kirt, Chictop, Haanlong, Jerseythai y el niño Jesús.
-

Bueno, ya cansa el asunto, pensé que dejarían de ladrar. Ya pasó algo parecido cuando llegué a forocoches, también con uno o dos usuarios que se oponían a cualquier tipo de actividad que ellos o sus proveedores desarrollaran. Pero bueno, allí quedé bien y por suerte tengo una gran cantidad de conocidos con los cuales continuo operando o intermediando. Así como en otros foros grandes como son gsmspain o elotrolado.

Da la casualidad que, en el único de los foros donde he visto que me atacaran así, ha sido aquí. Está claro que sólo son dos y no se puede generalizar. Pero cansa.

Mr-Carradine

Deberias diferenciar en #1 que webs son chinas y cuales tailandesas.

Danico

#116 shirtts porfavor no te metas en disputas con otros usuarios para no desviar el tema.

PD: Yo apoyo 100% a shirtts ya que sus envios y camisetas son increibles.

#117 si mañana lo hago , que ahora me voy al gym. Ademas necesitaria un poco de ayuda ya que nose muy bien cuales son chinas y cuales tailandesas.

S

#118 Siento mucho tener que replicar, pero no aguanto una mentira y menos aún contra mí. Tampoco me gusta que me llamen prepotente cuando lo único que hago es informar. Menos aún que me digan que oferto más caro que los demás, cuando no es así y si lo fuera, pues cojones, deberían darme las gracias porque no hace más de seis meses. Los precios estaban muy por encima.

Pote2010

Shirtts me podrias decir por favor si tendrias la camiseta de Japon el modelo climacool¿? o solo tienes el formotion¿?repito que hago por aqui esta pregunta por si a alguien mas le interesara, gracias.
PD. A mejorado algo la situacion de tu proveedor¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags