Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

kike005

Si quieres un consejo Camisettas, olvídate de estos usuarios. Los que te hemos hecho pedidos, y algunos que no también, sabemos de la calidad de las camisetas que ofreces, la gente no es tonta (no toda).

Comentar, por último, a los que aún están indecisos por comprar camisetas o no a Shirtts, que cuando se le recomienda en #1 es por algo.

eRTitO

#116 Relájate hombre, se te ve alterado porque han dicho cual es tu proveedor, en cuanto a las 9 camisetas he dicho que subiré las fotos cuando me llegue el pedido lee con un poco mas de atención, a final de semana o principios de la siguiente las tendrás.

Peditos

#122

Deja el tema ya, no nos interesa el proveedor de camisettas, él es uno más de los que las venden y a un precio razonable, punto. Parece que te joda que se saque unas pelillas el hombre.
Si yo me gasto 20€ en una réplica, no vengas con tonterias de que puede ser más barata, que me da igual, tampoco me voy a morir por 5€... Además shirtts escribe mejor que tú, no intentes ponerte a su altura xD

Peditos

En fin... ¿Cómo va el tema en Thailandia?, haré un pedido a principios del mes que viene y no tengo nada claro en que web pedirlo... Sólo tengo en mente comprarlas en una web sin hablar con nadie o a camisettas como mucho, no me gusta el rollo de contactar con nadie la verdad.

eRTitO

#123 Aquí el que escribe bien eres tu "Thailanda". Unos intentamos hacer ver que vosotros mismos podéis pedir la misma camiseta a menor precio y con mayor rapidez para que no os saquen los cuartos tontamente por hacer de intermediario y nos criticáis?? Venga chavales.. ahí os quedáis xD

manchegol

camisettas es un crack dejemonos de tonterias yo ya le he pillado 2 pedidos y voy a x el tercero mejor pedirselo a un español q me da lo mismo si se saca unas pelillas y bien que hace el tío por sacarselas y te hace de intermediario q a un chinorri q no sabes ni si te tima y q te manda........... camisettas no hagas ni caso a este tipo de gente

saludosssssssss :D

Carlos89

los 20 pavos con shirts de cada camiseta es con gastos de envio??

R

los 20 euros por unidad de shirtts incluyen el envio?

getalega88

#127 yeahh todo incluido

Carlos89

tio deja de repetir lo ke yo digo ,,,, te molo o ke??
gracias getalega

manchegol

si son 20 euros con todo incluido te puedo asegurar q los pedidos de shirtts son la hostia de calcadas yo le he echo varios pedidos y me he quedado flipao.
Ahora mismo le acabo de hacer un pedido de 3 camisetas de la selección española y 2 kits para niños de 6 años a esperar q nervios diossssssssssssssss

Carlos89

yo tb le hecho un pedido, pero cuando tengo ke pagarselo??
eske me da un poko de miedo porke son 7 camisetas
aunke me fio

manchegol

pues yo le he echo un pedido me dió el número de cuenta o lo puedes pagar por paypal sin miedooooooooo con un par..........el q no arriesga no siente además shirtts ya es bastante conocido como para timar a la peña ya somos muchos los que le hemos echo pedidos

B

¿¿Alguien me podria decir algo de esto??
http://www.football-shirts-shops.com/index.php
http://www.shirt-football.com/
http://www.ifootballshirts.com/
http://www.footballshirtshops.com/index.php

Muchas Gracias

getalega88

tio manchegol cada vez que leo tus mensajes tengo la sensacion de que los escribes despues de meterte un tiro de speed o algo

manchegol

#135 q va tiooooooooo lo q pasa esq la peña duda de shirtts y yo estoy muy contento con las compras que le hice y por eso lo recomiendo a la gente saludos tiooooooooooo

Carlos89

el no lo pide asta ke no se lo as pagao no??
tu ya le has pagao
yo estoy esperando ke me confirme y m diga la cuenta

P

Te he enviado unos cuantos mails para pillarte camisetas y no me has contestado.
Si la duda está resuelta en el foro me haces el favor de repetírmela, porque no tengo tiempo para leer todas las páginas, y menos si tengo que comprar algo.

ClauSure

#119

Solo haces informar?
Pero a ver muchacho si estás vendiendo material ilegal protegido por los derechos de autor en un foro, te banearon la primera cuenta por este uso y ahora reincides y nos cuentas que estás informando.

Se que tienes experiencia, sabes bastante del tema no digo que no pero no vayas de guay...

Saludos

I

#139 Material ilegal, el mismo que tú compras. No seamos hipócritas, no habría oferta sin demanda y aquí todo el mundo ha comprado o va a comprar.

Si lo ilegal no te gusta, pues vete a tu tienda de deportes más cercana y déjate 90€ en una camiseta.

S

#139 Bueno, tampoco busco que nadie acaba denunciando la actividad que aquí se practica, no te pongas así. De todos modos violaría la propiedad intelectual de la marca -así está tipificado-, y cada uno recibe su propio paquete. Sería una tontería cagar hacia arriba y no apartarse.
-

La verdad es que son discusiones sin sentido y pido perdón por mi parte. El problema no es el medio, es el fondo. Se combierte cualquier discrepancia en disputas personales. Sinceramente siento a veces que perdemos 'eso' por lo que estamos todos aquí escribiendo, conseguir camisetas a buen precio, opinando de unos y de otros sin tener que confrontar a nadie. Tanto el que ahorra dos euros, como el que paga ocho de más, deberían tener cabida aquí sin menosprecio alguno, que tanto gustos como culos, cada cual tiene el suyo.

Me refiero a que por un hilo suelto o un símbolo de nike dos grados más girado, algunos casi crean un 'caballo de madera' para hacerlo arder en medio de Banghok. Otros, en ocasiones, veían picos en los escudos.. -este es bueno jaja-. Y estamos exigiendo más que si se tratase de un comercio. Procuremos seguir viendo qué versión de qué camiseta está mejor y cual peor, y procurar que sea un hilo donde poder discernir y reir a la vez que informar.

Se podrían ir haciendo porras y similares -aunque queda poca liga, está el mundial-, para los acertantes ya ofreceré yo algo o se sorteará. Pero pasemos un rato agradable cuando aquí escribamos que bastante tendremos cada uno en su propio refugio con esta mala época que nos ha tocado torear, y menuda plaza la nuestra.

Un saludo y buenas noches.

1
Carlos89

shirts as leido el correo ke te mande con el pedido?? cuando puedas me dices si tienes esas camisetas y donde tengo ke ingresarte y demas
gracias
por cierto hablando de porras.... el madrid ganara la liga jaja y mañana el inter empetara 1-1
pero ala mierda se iran los cules jaja
anticuleeeeee jeje

aDryur

A ver, no le critiqueis. Que se quiere sacar unos euros a costa de unos cuantos que no saben hacer un pedido o por el motivo que sea no disponen de paypal y no les apetece/pueden hacerselo? Bien por el, a mi me parece una gilipollez gastarme 3 o 4 euros mas por camiseta simplemente porque te haga el pedido el, pero si hay gente que no se fia directamente de los proveedores y prefiere hacerlo asi es libre de hacerlo, pero que sepais que la calidad es la misma.

Asi que dejar los malos rollos, repito que cada uno es libre de gastar su dinero como crea conveniente digo yo no? jaja.

A mi hoy me ha enviado ya el pedido Thai, en una o dos semanas tendre el pedido en casa y me intentare currar una buena review para que entre todos tengamos buena info de los vendedores y sepamos la calidad de las camisetas y los defectos que pueden tener o cual esta mas currada.

M

Y el tal " Job (Tommy Haan) ", tiene pagina web? o solo el picasa

E

#100 Cualquiera que esté un poco metido en el negocio, sabe que los precios de las webs están hinchados. Soccerstarshop vende en ioffer y es bastante más barato que en la web, y más aún a través de emails.

Lo de la calidad y el envío, discrepo de nuevo, pero bueno.

El proveedor está claro que es ese por el motivo que ya sabes. Dijiste que te estabas haciendo una página web que resulta que está registrada a nombre de tommy haan, de bangkok. Mucha coincidencia me parece a mí...Y más cuando sus precios son éstos:

These are the price list (Wholesales or Dropped Shipper business include shipping cost already).

  1. plain jersey : 16.50 Euros (Per each)
    2.Jersey + only Name or Only Badges : 17.50 Euros
    3.Jersey + Name + Patch : 18.50 Euros
    4.Jersey + Customized name (2 layer version) : 19.00 Euros
    5.Jersey + Customized name + Badge : 19.50 Euros
  2. Plain Long sleeves jersey : 18.50 Euros
  3. Long sleeves jersey + Only Player Name or Only Badge : 19.50 Euros
  4. Long sleeves jersey + Name + Patch : 20.50 Euros
  5. Shorts : 9.50 Euros
  6. Shorts + Number : 10.00 Euros

#122 Ese tal shirtts que escribe tan bien, ¿Qué es el que puso "COMBIERTE" en #141? jajajaja
¿O el que dice que violaría la propiedad intelectual? Es propiedad industrial campeón, que son camisetas, no canciones ni poesías...

Y a todos los que lo adoráis y defendéis, tened en cuenta que está estafando a vuestro país. De mano importando de forma ilegal, no pagando aranceles ni iva. Luego, no creo que declare nada a hacienda, y si lo hace será haciendo alguna trampa. Imaginad el que tenga una tienda de deportes y no venda una camiseta porque este tío está haciendo su negocio de forma ilegal. Todo esto lo digo, y yo también lo hago. Pero soy consciente de que es algo que está mal y que espero no tener que hacer mucho más tiempo...

MrXaby

#145

....no es por defender a shirtts pero la propiedad industrial esta contenida dentro de la propiedad intelectual como es asi los derechos de autor.

Bueno...por otra parte hacia time que no me metia a postear en este topic. Espero el jornal del mes para hacer un pedido a shirtts.

saludos!

oOL4sTOo

Es lo que dice #143 shirtss se aprovecha de gente que no se fia de páginas tailandesas, o que no tiene paypal para entrar en acción, vender camisetas a un par de euros más y gaanarse un piquito interesante cada mes ni más ni menos, si esas mismas personas hicieran pedidos a las páginas directamente pues se darían cuenta que se ahorrarían esos 2 € y tendrían lo mismo, pero bueno.. es lo que hay

Surfing

me parece bochornoso, lo que estoy viendo en este foro-topic , así va ESPAÑA (esto ya fuera del tema de shirtss) preferimos comprar de fuera y ahorrarnos algo y venderlo luego mas caro y malo que comprárselo a un español un poco mas caro y bueno ASI NO VAMOS PALANTE

kike005

Yo creo que esto se está liando demasiado, cuando no es para tanto. La gente que compramos a Shirtts es porque nos resulta más comodo contactar con un español que con alguien al que tenemos que hablar en inglés (si, tal vez sea vaguería o llamarlo como queráis), pero, a mi por lo menos, me da más confianza
Él no pone una pistola a nadie en la cabeza para que le compres, simplemente ofrece lo que tiene: el que le quiera comprar que lo haga, y el que quiera sacárselo más barato pues que se informe de cómo contactar con esos proveedores que habéis puesto más arriba.

No sé, creo que le estamos dando una importancia a esto que realmente no la tiene...

I

#141 Que razón tienes.

Espero ver esas ideas para las porras, ¡pinta bien! y entretenido.

#149 +1 el que no quiera pues que siga buscando otras ofertas.
Shirtts hace su oferta al que le guste y le parezca bien que le compre, además el puede opinar de las camisetas, de los precios y de si la abuela fuma .. igual que hacemos el resto. Encima él nos informa de todo lo relacionado con el tema de la compra/venta de camisetas que es lo que nos interesa y no tendría porque.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags