Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

R

carlos89 no ves que lo he puesto antes de q me saliera tu comentario. gente como tu no deberia estar en el foro y eso de q me molas en la calle no me lo dirias imbecil.

Just1n

#1. En #5032 del antiguo tema hago una "mini review" del pedido que le hice a jerseythai. Quizas lo más importante sean las medidas para quien ande indeciso.

Sobre el tema camisettas, que cada uno haga con su dinero lo que de la gana. O se las pides a camisettas, o se las pides por correo a los 2092820 thailandeses que hay, o usas ioffer o por web o lo que te de la gana ...

pd: el tommy ese tiene buenisimos precios, me pedire alguna para ver la calidad ^^

aDryur

#148 Shirts tiene los mismos proveedores que utilizamos los que compramos directamente sin intermediario, no son ni mejores ni peores asi que no hables sin tener ni idea de lo que dices porque quedas en evidencia.

Por cierto, por hacer falta no hace falta ni hablar en ingles practicamente. Mi pedido se ha resumido en la lista de las camisetas y en decir si me podria facilitar el tracking y cuantos dias tardaria en enviar el pedido. Apaga y vamonos si no sabeis escribir dos frases en ingles :S

Por cierto, me dieron ayer el tracking y en la pagina de EMS aun me lo da como desconocido, que ganas tengo de que llegue el pedido coño, y eso que hasta el dia 7 nada.. arghhg

A

Shirtts,mira a ver cancela mi pedido haz lo que sea,porque la camiseta de españa es con nombre y te lo dije,así que porfavor cancela el pedido o posponlo

Surfing

#153 por favor lee antes de escribir, mira lo que puse " (esto ya fuera del tema de shirtss) "
lo dije por el tema del mercado agrícola, indrustial... y lo que estoy viendo en mi trabajo

PD: lo dije como anécdota

A

Porcierto shirtts,cómo hiciste el pedido,si no te había dado la direccion de entrega?

Pote2010

#154 y #156 Esas cosas deberias de mandarselas a el por correo, salvo dudas generales como si tiene una camiseta o demas (porque tambien le puede interesar a otra persona) el resto deberias de hacerlas por correo.
La direccion de envio la puede saber si le pagaste por paypal ya que por defecto la direccion de envio es la que figura en la cuenta

Just1n

#156

camisettas at hotmail.es . Sustituye at por @ y tendras todas tus respuestas, que este thread no se llama mantenga sus conversaciones privadas con camisettas aqui!

I

#156 ers un troll y viene a hacer daño ? como te han contestado arriba, eso por privado quedaría mejor.

frostttt

Vaya toca huevos que sois algunos, hablar con el por privado :/

S

#145 No puedo evitar contestarte. Pienso que hay puntos que debemos aclarar.

Sobre 'combertir", qué decir, vaya hostión al diccionario, me hice un lío con 'cambiar'. No hay excusa, pero vine de cata del nuevo cultivo y la mano corre más que la mente en esos momentos jaja. ¿Consumir cannabis también es ilegal? ¿vas a denunciarme?

Sobre la 'Propiedad intelectual', pues bueno, enseñarte que se divide en dos categorías; "Derechos de autor y Propiedad intelectual". Veo que te lo han dicho ya, pero nunca está de más insistir.

Sobre la calidad y el envío, podrás discrepar lo que quieras. Pero el poblacho manda y son sus anécdotas y vivencias las que ponen a cada vendedor en su lugar. Dejemos que siga siendo así, ya que nuestras opiniones serán sin fundamento y poco objetivas, ya que ambos tenemos una concepción pragmática de las réplicas.

Sobre el engaño a nuestro país, me parece ridículo lo que leo jaja. No puedo creerlo sinceramente, imagino que serás de las juventudes de Zapatero porque pretendes coaccionar con patriotismos que ni tú mismo practicas jaja, impresionante. Mamón, procura denunciar en voz alta el cómo te está robando tu propio gobierno, el cómo te está manipulando la tele, el cómo te están robando las cajas y bancos del país, en cómo más de 5 millones de personas están en el paro, en cómo más de la mitad del país ha movido dinero negro sin declarar a hacienda muchísimos millones de euros. ¿Pero vas a venir a decirle a un estudiante que deje de ganarse la vida como pueda por unos míseros euros? Me reservo para mí el adjetivo.

#147 Sin entrar en discusiones, ¿no puedes contemplar también que hay gente que no quiere perder el tiempo? Si el pedido es retenido o extraviado sólo tienen que esperar a que se lo solventen y ya llegará a sus casas.
-

#148 Siempre será así, sólo hay que ver la de mierda que se echa a 'Alonso' y 'Nadal' por ejemplo, siendo ambos los mejores actuales en sus respectivos deportes. Pues esto lo podemos trasladar a casi todo, no sólo por nosotros mismos, nuestros políticos también. Al ir a cualquier gran superficie a comprar, echándole un vistazo a los precios, vemos como aceites de muy, muy lejos, están más baratos que los que aquí mismo procesamos, sin tener que añadir el envío e intermediarios. Y así con casi todo, así estamos.

Espero que a nadie le moleste este comentario fuera del contecto de las 'réplicas', también es interés general lo que estamos viviendo.

#150 La primera porra para hoy. No sé si ponerlo en un hilo aparte o por aquí. Sería para el gran partido de la semana, "Barcelona - Inter".
-

#153 Eso es relativo, las camisetas salen todas de las mismas factorías sí, pero ya expliqué que las diferencias suelen estar en cosas que quedan de mano del que sirve el producto. Como los planchados, bordados o imprimación de calor. Habrá quien lleve toda la vida con ello y tenga no sólo experiencia, si no también buenas manos y máquinas. Hablo de las serigrafías por ejemplo, los parches y otros acabados. Está claro que ninguna será perfecta, no digo eso.

Luego cada proveedor, tendrá un modo de actuación con respecto al servicio post-venta, algunos mejor, otros peor.

Y bueno, sobre el inglés, todo es fácil hasta que existan complicaciones, ahí sí tendrás que esmerarte para entenderte con el vendedor o proveedor. Imagino que con 200 o 300 euros en camisetas retenidas y una posible denuncia de la marca, el expresarte bien con él para procurar salir bien de esa, es esencial. Ahí ya no te basta con chapurrear inglés.

#154 Me hiciste un pedido comentándome que quierías una camiseta de España infantil y otra del Valencia con 'David Villa'. Luego me enviaste el pago y ese mismo día me calificaste de estafador aquí en el foro. Si me dices eso sobre el pedido y encima realizas el pago cuando no debías, imagino que por tener prisa, ¿no es normal que piense que el pedido es tal y como tú lo escribiste? ¿sin el nombre en la de España? Aún así ya te comenté ayer, que no pasa nada, tu pedido está en cola y que me dijeras qué nombre querrías. Me dijiste que la querías personalizada y te comenté que me lo podrías haber dicho al principio porque el precio varía. No sé, aparte de no saber comprar no paras de echarme mierda aquí en el foro. Si ya te dijeron el otro día que esas cosas mejor por e-mail, ¿a qué vuelves aquí de nuevo a increpar? ¿piensas que si no respondo allí lo haré aquí? No sé, pero te veo más que perdido y encima incordiando por tu nefasta ignorancia.
-

Bueno, espero que nadie tome mis respuestas como ataque personal ni similares. Sólo espero que si vamos a seguir debatiendo, sea de forma educada y moderada.

Si me lo permitís, os quiero contar el por qué estoy con esto, que cada vez merece menos la pena, no por lo remunerado que sea, como muchos pensáis, si no por el tipo de gente con la que voy topándome.

Cuando ni existía TFS para los foros de España, yo ofrecía réplicas de Tailandia porque tenía la suerte de haber estado allí y haberlas visto. También por suerte, cuando estuve allí conocí gente, sí, sé relacionarme ¡guau!. Desde entonces, viendo la crecida fama que el asunto estaba cogiendo, empecé a informar de todo lo que allí mi amigo/contacto me venía comentando o explicando.

¿Qué pasó? Proliferó el vendedor de turno que a saber por qué, vendía lo que yo ofrecía (o otros, está claro que no sería el único, pero sí por muchos foros grandes) a un precio muy superior, encima como originales. Lo cual suponía ya no sólo un problema, si no que desarrollaban una actividad ilícita en nuestro país. Al tiempo, dejé de dar tanta información y como es normal, la gente se interesó y encontró el maravilloso mundo de las réplicas Chinas, con esos precios y bueno, esas calidades.

Ya como es normal, la bola no paraba de rodar y cada vez había más gente que las ofrecía, Chinas o Tailandesas, como originales. Foros, páginas web, ebay, segundamano y bla bla bla. Gente que las ofrecía como dije, a precios realmente altos. Los proveedores que ahora conocemos, gente medianamente inteligente, viendo la acogida que esto tenía, empezaron a ofrecerse como intermediarios y las factorías dejaron de abrirse a cualquier 'público', hablo de hará 4 años o más. Con esta ventaja de ser ellos los únicos que podían acceder a los precios bajos por ser directo de la factoría, pues subieron los precios de forma brusca, los más veteranos recordarán las primeras páginas dónde salían sobre los 25-35 euros cada camiseta.

Ahí ya vi que, como por suerte, mi amigo/conocido podía comprar directamente allí, no sólo eso, también suministra telas a esas factorías, pues empecé a ofrecer las réplicas de nuevo por los foros más grandes al precio más bajo. Con el tiempo han ido bajando ellos los precios y de ahí que hoy en día, con la demanda existente y la cantidad de competencia creada, los precios son de risa para casi todos.

Que yo no quiera bajar el precio porque me parece que merezco por la atención prestada y el esfuerzo mostrado durante tantos años -aunque aquí penséis que nací cuando me registré en el foro vuestro-, pues no debería pareceros mal a ninguno, porque como bien estamos todos en acuerdo, cada cual es libre de hacer lo que quiera y si muchos ven correcto que sea yo quien tramite sus pedidos, pues perfecto.

¿Y por qué cada vez merece menos la pena? Porque antes cuando alguien veía una camiseta idéntica en un 99% a la origianl por estos precios, se le hacía la 'picha' agua. Hoy en día, como ya todos hemos visto, ante cualquier imprevisto, te exigen más que al puto Corte Inglés. Aparte de descalifican, insultan, menosprecian como si les estuvieras robando. Sin obviar que sólo estamos teniendo la suerte de ahorrar una gran cantidad de dinero, en algo que siempre hemos querido, tener equipaciones de fúbtol sin tener que hipotecarnos.

Perdón por el tocho, como siempre. Si hay faltas ortográficas se me habrán colado, son muchas palabras escritas de forma rápida.

Hoy ya tengo bastantes números de seguimiento para ir enviando, el que no lo reciba es porque aún no lo tengo y no olvide recordar, que la situación allí es muy precaria en relación a los transportes, suministros y demás.

El resto de pedidos nuevos han sido aceptados por el proveedor, el cual tiene 5 personas más trabajando con él para poder despacharlos en un tiempo 'prudente'.

Un saludo y que paséis buena tarde, aunque calurosa -más féminas enseñando carne-.

Danico

#1 actualizado con fotos nuevas en el picasa y opiniones y medidas de usuarios.

E

#161 Bueno con lo que alardeas de tu educación y saber estar, para mí llamarme mamón es una falta de respeto pero bueno...sólo por curiosidad, dices que hace 5 años estuviste en Tailandia, conociste gente y empezaste con el negocio de la venta de camisetas. Además te las das de veterano y dices que eres un estudiante que se saca unos euros como puede. Por curiosidad, ¿qué estudias? ¿cuántos años tienes?

A

No es por nada,pero en emails anteriores te dije claramente el nombre que tenía que tener la camiseta,si me das una solución bien,pero la quiero con el nombre que te dije,si me quieres decir que hago ahora me lo dices.
Y además,te dije te haré el ingreso y tu no me dijiste.

S

#163 Sobre la página, se me olvidé mencionar que no lo voy a registrar a mi nombre, ¿no? ¿de todos esos proveedores cual es el nombre más Tailandés? No eres el único que le gusta hacer whois, para todos esos modifiqué la información del registro.

Por si realmente es de tu interés, tengo 25 años, soy bombero y sigo opositando para sargento, también estudio ingeniería mecánica a 'trompicones'.

#164 Te haré el ingreso no, lo hiciste cuando yo te comenté que hasta el lunes no podía coger pedidos por precaución. En ningún momento me dijiste el nombre que querías para la de España hasta ayer tarde, cuando ya habías hecho el pago y luego quieres personalización, que tiene un precio superior. Pero no te preocupes, tu pedido acabará bien o te devuelvo el importe íntegro y dejamos de molestarnos.
-

MrXaby

#163

¿Porque no lo hablas por privados..?

Creo que a nadie le interesa la disputa que tengas con shirtts. Ademas si te quejas tanto de su negocio haz tu otro igual y hazle la competencia.

Queremos mas reviews y criticas de webs y vendedores no disputas personales.

A

No,yo quiero tener mi pedido cómo te lo dije,si quieres buscas los correos.
Y enfín,lo de estafador te pedí disculpas,y parece que no las aceptas,enfín todo podía haber sido más fácil

Danico

#167 QUieres discutir todo esto por email o privado... no ves que estas ensuciando el post de tonterias que a nadie le interesa?

Todas estas cosas por privado macho...este post se ha creado para ayudar y hacer opiniones de las camisetas

S

#167 Sí que las acepté hombre, no nos entendemos por el medio en el qué escribimos, no sabemos que connotación tendrán nuestras palabras.

Pero veo que sigues con temos, ya te comenté, no te preocupes sobre tu pedido, está a tiempo de moficiarse, cancelarse, ampliarse o lo que quieras. Cuando llegue a tu correo, que ahora sigo contestando, lo solventamos por allí mejor. Lo que no quiero es que sigamos con dudas o preguntas personales por aquí en el foro.

A

Ok,perfecto,yo no he tenido mala intención de discutir contigo y espero comprarte muchas camisetas más.
Enfín eso que hablamos por correo ;)

I

#165 estas dando demasiadas explicaciones a gente que no se lo merece.

A ver si como dice #168 dejais de ensuciar el post.

S

Bueno, que comience la primera porra que ofrezco en mediavida, esta vez en forocoches no la haré porque no tengo apenas tiempo esta semana.

¿Cómo puedo participar?
Enviándome un privado con el título 'Porra' y el resultado en el mensaje. Así no podrán editarse las respuestas con los resultados jaja, que nos conocemos.

¿Se pueden repetir resultados?
Pues sí, porque no todos podrán saber qué puso el otro usuario. Al final se verá cuántos acertaron y ya veremos cómo repartir el premio.

¿Qué puedo ganar con esta porra?
Pues el ganador/es, podrá elegir entre varias opciones. O bien una camiseta del mundial por sólo 10 EUR, o bien un pantalón por sólo 7 EUR -a elegir-.

Los resultados se irán poniendo aquí, a la vez que el que quiera acceder al premio, deberá enviarme el resultado por privado y sólo serán válidos, aquellos que estén recibidos hasta la hora justa del comienzo del partido. No vale ni pasado un minuto ni dos.

Tengo que hacer varias cosas esta tarde y después médico, a la noche contestaré todos los correos que quedan pendientes y opinaré sobre los resultados de la porra. Este fin de semana se casa mi 'cuñá' y tengo un lío de narices jaja.

Danico

#172 la porra es del barsa -inter?

S

Claro, "Barcelona - Inter"; 20:45H.

_-Dereuda-_

#1 Como asi no esta la pagina original, osea, la antigua thefootballshirt.com que es http://www.footballshirtonsale.com/ ?

S

#172 Esta idea es interesante para así poder tener otra cosa de que hablar aparte de la compra de camisetas.
Te propongo que p.ej si hubiese gente que acertase el mismo resultado si es que vas a premiar a una sola persona,lo que haría para desempatar pondría también los goleadores si los hubiese.
Aquí un ejemplo: Persona 1 : Equipo A 2-0 Equipo B (goles:-, ___)
Persona 2 : Equipo A 2-0 Equipo B (goles:---,------)

Te digo esto para que si hay más de 1 de esta forma con los jugadores que marcan desempatarían,pero puede que eso fuese muy dificil y para hacerlo más facil poniendo alguno de los que colasen con eso valdría y ya si aciertan también quien es el que cuela el 1er gol tendría más valor para luego desempatar por si hay 2 que acierten algún goleador del partido o coincidiesen.

S

#176 Como he de irme ya, lo haremos en función de que, si hay muchos acertantes, más de dos, pues ofreceré un descuento del 10% a todos ellos. Más fácil así y para la próxima ya vemos algo más elaborado ¿qué te parece?

B

Insisto,

http://www.football-shirts-shops.com/index.php
http://www.shirt-football.com/
http://www.ifootballshirts.com/
http://www.footballshirtshops.com/index.php

S

#177 Eres tu el que ha propuesto esta idea así que lo que tu digas nos ira bien y ya si acaso más adelante se pueden proponer ideas acerca de como desempatar.

pluft

Alguien a pedido la talla M en IOffer?¿? las medidas de la web corresponden con lo que luego te envia?

Around chest = 42"-44" inches or 106-108 cm.
Length 27"-28" inches or 68-71 cm.

Estas medidas son de su web.. y 1 metro de camiseta.. debe de estar mal...

Muchisimas gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags