Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

KingFish

Me lo ha dicho tanto por mail como por ioffer. Yo también estoy esperando el tracking desde el día 27 ó 28. Imagino que no tardará en ponerse al día, pero tendrá curro para rato.

Patoshik

Gracias;) Es que como normalmente se pone rapidamente en contacto conmigo, me extraño bastante...un saludo!

W

http://www.richvipshoes.com al por mayor, venta al por menor y dropshipping muchos tipos de descuento en zapatos de marcas (Nike, Adidas, Puma, Gucci, Prada, dg, lv, el entrenador, el canal, jugosa ... ...), ropa, jeans, bolsos / bolso, gafas de sol, accesorios de la marca.
1.We trampilla de envío expreso a la puerta, Los productos son enviados por el ccsme, TNT, UPS, DHL, FedEx, El tiempo de envío es de 4-7 días de trabajo, gastos de envío gratis.

  1. Ventas al por menor como dropshipping es también acogió con satisfacción, que incluso a aceptar una orden de pieza.
    3.please visite nuestro sitio web: http://www.richvipshoes.com para obtener más información

página web: http://www.richvipshoes.com
Correo electrónico: richvipshoes@yahoo.com
MSN: richvipshoes@hotmail.com

atrapao

#1833 deja de dar por culo con esa web, que 1 o 2 pág. atras ya hay otro msj tuyo igual

Surfing

Echarle un vistazo a esto, http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=718516 se supone que todavía no se ha confirmado la camiseta del barca

cordovita40

alguno que haya pillao camisetas para niño me podria comentar talla,esque he llevao al niño al chino de mi barrio,para comprarle la de españa y dice el cabron que esa me la ponga yo(la verdad es que era fea con cojones)

G

Alguien podría decirme si cuando te dan el track en footballshirt11 hay que mirarlo en la web de correos o en la web de DHL ? Gracias.

F

entrad en los trakin de allfootballshirt o de footballshirt11 de hoy 2-6-2010
hasta el corte ingles pide camisetas tais! jajaja

1
G

Eso seguro que después hacen alguna promoción y regalan la camiseta de los Thais, no saben nada esta gente. Por cierto en los tracking de unos dias atras también hay un pedido para Linea Directa, jua jua jua.

Q

Hola a todos. Después de leerme las 62 páginas de este foro (y otros tantos) estoy en negociaciones con jerseythai para realizar un pedido de 12 camisetas de España. Ante mi primera compra debo decir que a pesar de las broncas y desencuentros se puede sacar mucha información util de este foro respecto a formas de envío, precios por pedido y plazos de entrega. Sin embargo en casi todos los foros escasea la información sobre tallas, debido sobre todo a la variabilidad en función de la remesa que manden. Como aquí hay muchos compradores habituales de jerseythai (que es el que me toca esta vez) y con ánimo de buscar una "media" de tamaño para cada talla a modo de guía para futuras compras, me gustaría que aquellos compradores asiduos de este/a vendedor/a midan sus camisetas para que podamos tener una idea de como son.

Ancho: justo debajo de la manga, de axila a axila.
Alto: de la parte superior de la costura de la manga hasta abajo.

Mi pedido incluye tallas S, M y L, así que en cuanto lo reciba podré aportar mi información sobre medidas, precio del trato, envío y calidad de las prendas.

Alguin me echa una mano?

deluxekk

#1829

Me las ha mandado por Air Mail porque solo pedí 4, solo han pasado 7 días, espero que me lleguen para el final de la semana o comienzo de la siguiente, ya comentare cuando lleguen :)


#1842

Si, contacto por email y en inglés.

Saludos!!

J

Hola buenas, descubrí hoy mismo este foro y después de haberme leído cientos de páginas, puesto que yo y unos amigos estamos interesados en pedir unas camisetas, he llegado a la conclusión de que vamos a hacerlo en jerseythai pq todas las opiniones que hemos leido en el foro acerca de ellos son buenos.
Pero nuestra pregunta es la siguiente: para hacer el pedido debemos escribir a la dirección de hotmail que aparece en la primera página no? y aver si alguien nos puede confirmar si hablan en español para saber en que idioma tenemos que escribirles.
Muchas gracias a todos por adelantado, un saludo.

Q

Mi experiencia con él/ella (aún no sé) es que sólo chapurrea el inglés o no le gusta demasiado escribir. Como no sabía bien como contactar mandé el mismo mensaje al correo electrónico y a la página de ioffer siguiendo las indicaciones que se han dejado aquí en algún mensaje. Curiosamente las dos respuestas fueron simplemente una oferta por mi pedido, a pesar de que le hacía un par de preguntas más, ambas muy muy escuetas (sólo el precio vamos) y curiosamente distintas.

DeArHeLL

ayer me llegaron las 5 camisetas de camisettas xD. estan perfectas, lo unico q no me inspira mucha confianza es el parche del mundial al lavarlo, q no se si le pasara algo xD

manchegol

#1836 cordovita yo le hice un pedido a shirtts de 2 kits infantiles de la selección española para niño de 6 años y estan de lujo camiseta y pantalón 20 euros lo malo lo q tarda en llegar hice un pedido antes de 3 camisetas y me ha llegado antes los 2 kits.

saludossssssssss

perez_chuck

.

Peditos

Ya me ha llegado mi pedido a Jerseythai.
En general todo bien, aunque me ha jodido que no me llegara una camiseta todo y que me ha devuelto el dinero al dia siguiente.
Confirmo que las tallas son un pelín más grandes que otros vendedores, y que la misma talla M es más grande en mi caso, la de Francia que la de Argentina, aunque las dos sean Adidas.
Cuando las lave subiré fotos de las dos que me he pillado yo.
Argentina Home - M - Messi #10
France Away - M - Henry #12

ansar123123

Pedi dos paquetes el mismo día, cambiaron a delivered el mismo día, y solo me ha saldio un track. Es posible que este tio me envio todo en uno? porque de ser asi me debe 2$ xD

cordovita40

gracias manchegol crack

NiGGaZ

Se sabe de alguien que ya venda la nueva del Real Madrid?

JoNSuaN

no compreis la del madrid antes de tiempo, dadles un par de meses para copiar bien los rayitos de sol esos, y sobre todo el cuello.

sobre allfootballshirt he de decir que hace 5 dias pedi 2 camisetas S de españa, y hoy me ha dicho que no le quedan y hasta julio no tendra stock, asi que me ha devuelto la pasta.
vamos, que como tienda no triunfa, pero al menos el chinorro es honrado xD

m4a1sd

Alguien ya tiene la nueva del barça?, si pudiera poner fotos... gracias.

getalega88

jerseythai me ha dado ya el tracking REXXXXXXXXXXTH. No voy a decir que me la ha jugado xq no acorde con el que fueran x EMS (son 7 camisetas),pero si que esperaba que fueran x EMS y no x AIRMAIL al ser una cantidad medianamente grande. Un saludo gente!!

NiGGaZ

Tienes razon. He visto uno pero creo que no trae rallitos y ademas el escudo viene bordado, cosa que en la original este año no es asi.

Habra que esperar.

A

Buenas, cancelé un pedido a allfootballshirt por lo mismo que un compañero de arriba, no le quedaban tallas y fui buscando otros proveedores, me tope con un chino (se que son de menos calidad) pero me dijo que el tenia calidad normal y calidad AAA y obviamente e pedido calidad AAA
Pedí y pague el Martes y oy jueves tengo el tracking (por cierto me lo envia por EMS express)
El pedido son 7 camisetas (5 tallas s y 2 M) de españa con el logo del mundial sin nombre ni numeros calidad AAA (segun él 99% igual que la original)
me dijo que el total era 140USD y eso es lo que pague, son unos 118€ a dia de hoy. Sale cada camiseta a 17€ con poco
Al ser EMS express he leido que suele tardar entre 5 y 10 dias, ¿estoy en lo correcto?
Cuando llegue el paqueton hare unas foticos. No se si se puede poner email y web del chino, si se puede y alguien lo quiere, lo pongo.
Espero que Aduana no pille mis 7 camisetas :(

lereta

Hola a todos pasan los dias y mi pedido sigue sin llegar que espera mas larga el dia 21 realice un pedido en footballshirt y a fecha de hoy ya esta en Salida de la Oficina Internacional de origen como es posible que este tarde tan poco en llegar y el de shirtt llevo mas de un mes esperando y nadie sabe nada de mi paquete, espero que me llegue antes del mundial. Un saludo.

I

#1855 a mi me interesaría cualquiera de esa información que mencionas.

Voy a hacer un pedido de camisetas y sinceramente no quiero pedirlas de Tailandia .. *estan tardando demasiado y hay gente que dice que las chinas no tienen nada que envidiar a las taii asique .. habrá que probar nuevos metodos. ¿ alguien recomienda algún chino con camisetas de España?

  • Esta más que justificado el porqué estan tardando tanto pero.. un mes casi desde que pides al proveedor y hasta que llegan a casa no me interesa.
imiramon

un track ke me dio el dia 5 de mayo hoy ya me pone en transito, haber si esta en un par de diicas

A

#1857 Viendo que me habeis enviado 3 privados pongo la informacion aqui, espero que no me "regañen"
La web es: www.isocceryou.com y el email lo teneis en la misma web arriba a la derecha, yo hice el pedido y pague por paypal todo via MSN!!!!
El Martes pague y oy tengo el tracking y ya sale informacion en la web de EMS
concretamente me pone esto:

spoiler

OJO!!! Y LO PONGO CON MAYUSCULAS PEDIR CALIDAD AAA, QUE SI NO SON COPIAS MALAS DE ______, PODEIS MIRAR LAS FOTOS DE LA CALIDAD AAA EN EL MENU IZQUIERDO, Y AQUI LA CAMISETA DE ESPAÑA -> http://www.isocceryou.com/gallery.php?id=4230&img=5433

Cuando me llegue hecho fotos y comento calidad :)

malaspulgas

#1853 Menuda guarrada!! yo siempre la digo EMS y te cobra lo mismo!!! de todas maneras que jetas que son, basta que no se lo digas para ahorrarse unos euros...

#1856 Pregunta a shirtts que el lo sabrá, porque aquí no se puede decir mucho ni comentar sobre sus camisetas que se enfada.

#1857 yo sigo pensando que las chinas no valen para nada, lo digo porque pedi unas hace muuucho por ver y dando pena...una calidad pesima vamos, a no ser que sea un chino que las compre de tailandia o vete tu a saber que tambien los hay...porque yo alguna vez he encontrado alguno pero no me fío y he pasado de largo...

#1859 De todas formas acabo de ver las fotos, no tienen mala pinta, ya nos contaras que tal la calidad al tacto demas...y si notas diferencia con las tailandesas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags