Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

mikanoff

Alguien puede resolverme una duda???
Intenté pagar a jerseythai con una tarjeta mastercard asociada a mi cuenta paypal y el sistema interno de paypal bloqueó el pago. He intentado ahora pagar en allfootballshirt y el puto paypal ha vuelto a bloquear el pago.
He llamado al servicio técnico de paypal y me han dicho que esto ocurre porque la transacción es potencialmente peligrosa. Manda cojones.
¿A alguien le ha ocurrido esto?

getalega88

#1861 supongo que ya lo habras pensado, pero prueba a usar otra tarjeta, desasocia esa de paypal y asociale una nueva

mikanoff

Ya lo había intentado antes con cuenta bancaria y mismo resultado :(

calavera93

Hola, resulta que quiero mandar alguna camiseta directa a la direccion de otra persona k no soy yo, pero kiero saber si los paquetes los mandan sin factura donde se vea el precio al k kompro? Como cuando compras te pasan la factura en el momento k pagas, pero nose si luego en el paquete te lo vuelvan a poner una copia. Iba a pedir a www.footballshirt11.com

Un saludo

T

Buenas, quería preguntar si alguien ha comprado en esa web.
Si no a ver si podeis ayudarme. Como método de pago pone: Direct Bank Deposit

Deduzco que será ingreso en su cuenta, pero no me fio la verdad...

¿Que me aconsejais?

A

Hola a todos!

Segun correos hoy me ha llegado el pedido de jerseythai. Cuando lo recoja podre hacer comparativas de calidad con mi pedido anterior a allfootballshirt. Lo que si puedo hacer ya es la comparativa de tiempo de envio:

allfootballshirt (14 dias total. Tarda en darme el track por tumultos)

14/05 -> Comprado y pagado.
21/05 -> Me envia track number.
25/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen (Frankfurt)
27/05/2010 En tránsito
27/05/2010 En tránsito
28/05/2010 En proceso de entrega
28/05/2010 En proceso de entrega
28/05/2010 Entregado

jerseythai (16 dias total: 7 dias hasta efectuar envio + 9 dias pedido en transito)

18/05 -> Comprado y pagado.
25/05 -> Le pido el track. Me lo da y me pide disculpas por la tardanza debido a los tumultos.
02/06/2010 En tránsito
02/06/2010 En tránsito
03/06/2010 En proceso de entrega
03/06/2010 En proceso de entrega
03/06/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

PiLoR

Buenas, ley todos los post pero es q tengo una pregunta, alguno de vosotros sabeis la web directa de la fabrica o su tfno o su mail?

Es decir en vez de contactar cn intermediarios contactar directamente cn la fabrica, ya se q tendfria q acer un pedido de 1000 camisetas o algo grande.

Sabeis alguna web? o mail?

getalega88

no creo k nadie te pueda dar esa info, mas que nada xq si alguien lo supiera ya lo estaria pidiendo a traves de ellos

malaspulgas

#1867 Pus si, lo que pides es bastante complicado, casi imposible diria yo...la unica forma de contactar con ellos es darte un viaje a tailandia, buscar las empresas y decirles tu idea xDD ya tendrias el negocio de por vida... aqui no creo que nadie lo sepa y seguramente si alguien lo sabe no creo que te lo diga( y no va por mi porque yo ni puñetera idea)

manchegol

mi 2 pedido después de los 2 kits infantiles sigue sin aparecer vaya trakaaaaaaaaaaa llegará antes del mundial........?en correos no aparece nada como q no existe ufffffffffff q nervios y los colegas apretandome y preguntandome xlas camisetas de cara al mundial como no lleguen me cortan los hu........ AYUDAAAAAAAAAAAAAAA SHIRTTS :palm: :palm: :f5: :f5: :f5:

getalega88

por cierto, alguno sabe como mirar el nº de seguimiento cuando el paquete esta alli?? porque me meto en tailand post y lo que hay para meter el tracking pone que son de EMS, evidentemente meto el mio y me dice error.

ideas?

J

Sabeis si hay equipos completos de la selecccion, para niño, no las veo en que pagina gracias

J

por favor ponerme los enlaces si no os importa de los famosos kit
gracias

davb

Mi pedido realizado el dia 30 de Abril, y con tracking desde el 18 de Mayo, sigue sin dar señales de vida por la pagina de correos...

Por otra parte, he realizado un gran pedido hoy a Jerseythai... esperemos que llegue pronto, jeje

KingFish

#1874 Pues me parece que te vas a tropezar de una con otra... espero que no, pero últimamente jerseythai va como el culo :/

davb

NO se... a mi me llego un pedido el sabado, despues de solo 7 dias de haberme dado el tracking... le he dado confianza... espero no arrepentirme, porque era un pedazo de pedido (20 camisetas)

davb

Por cierto... pedazo de review que me curre, y nadie ha mirado las fotos, porque meti unas de broma para ver que decia la gente, y nadie ha dicho nada... Vamos que...

domindes

Cada vez le tengo mas miedo a esto;

PEDIDO 1: pagado el 18 de ABRIL, con los tracks desde el 11 de MAYO y sin idea de donde están los pedidos.
PEDIDO 2:pagado el 16 de MAYO, aun no tengo el track.

Ya uno se desespera... a mi me daria igual esprar la verdad, pero sabiendo que tengo el dinero de un puñao de camisetas de amigos desde hace tantisimo tiempo y ellos cada dos dias me preguntan por las camisetas... ya no se que mas decir :S

Ambos pedidos son de camisettas,creo que todos los tais están yendo chungos pero estoas mas aún, muchas de las camisetas del primer pedido no las tenia en stock cuando le pagué y por eso en parte ha pasado tanto tiempo, pero el envio está hecho desde hace mas de 20 dias :S y el otros, pues haber si hay suerte y se digna a salir pa España

cordovita40

mira que os avisaron con el camissetas de los cojones

domindes

Yo no lo defiendo a meurte,yo hablo de lo bueno y de lo malo.
Lo bueno hasta que se lio fuerte, lo malo despues de que se liara, si no podia coger pedidos, creo que lo mejor hubiese sido haber renunciado a pedidos durante estas fechas o algo. Pero que venir digo yo que tienen que venir, pero cuando.... ?¿

KingFish

Prácticamente todos los intermediarios que he visto por foros al final acaban o mandándolo a la mierda o comiéndose un marrón por la presión que supone. A algunos se les queda grande, otros no saben llevarlo, otros se quedan sin tiempo o tienen problemas personales. Es difícil, por eso yo no lo haría, siempre que alguien no ha sabido cómo hacer una compra no me ha importado hacerle de intermediario, eso sí, sin responsabilidades de ningún tipo y sin cobrarle un pavo.

Sé de personas que se están sacando 1000 y pico euros al mes, me parece una burrada y jugársela mucho, pero lo hacen porque es dinero fácil y muy tentador.

En fin, con la cantidad de recursos que hay y lo fácil que se pone en foros como éste para hacer las compras uno mismo... qué forma de complicarse la vida.

charobila

A mí me ha llegado esta mañana el pedido que le hice a camisettas. Pagué el 7 de Mayo, me dió el tracking el 18 ( pedí una S de España que no tenía en stock y por eso tardó un poco más) y hoy 3 de Junio me ha llegado el paquete. Así que nada os recomiendo paciencia hasta que os lleguen.

Saludos.

malaspulgas

#1877 Yo si que te conteste al review, no se si lo habras visto, saludos

Por cierto, seguramente muchos de los pedidos de camisettas esten parados en aduanas de alli en tailandia y por eso no os salga informacion, lo digo por que a mi me ha pasado con otros tailandeses, de enviarme un paquete 10 dias despues de otro y el segundo llegarme ,y el primero que pedi no, meter el tracking en EMS thailand y poner lo mismo y no moverse en 15 dias, en correos no me salia info pero en EMS si, que pone container received o algo asi, ya no me acuerdo, entonces es cuando se lo digo al tailandes, cuando me ha pasado esto el tailandes sin problemas me los vuelve a enviar (mas o menos a los 10 dias de haberme enviado el primero) y el ya se encarga de liberar los paquetes de su aduana porque podra venderlo otra vez...ya que son camisetas con nombres y si son personalizadas pueden quitarles el nombre y numero..

No se si sera por eso, solo cuento lo que puede ser porque tarda mucho, lo mio iba por EMS no por airmail, pero bueno...puede que esten en aduanas y de ahi la tardanza. Mas que nada porque yo he pedido mil paquetes y cuando despues de un tiempo no me sale informacion en correos era porque se habian parado en aduanas tailandesas... pero vamos que a lo mejor se debe a otros motivos y no este.

manchegol

#1878 no te amargues chaval yo aun estoy esperando un pedido de 3 camisetas de la selección desde hace mucho tiempo y eso q me dijeron que los kits infantiles estaban agotados y cual es mi sorpresa que me han llegado los kits infantiles antes que las 3 de adulto la cuestión es esperar y tener paciencia aunque yo estoy que me subo x las paredes pq los colegas me empiezan a apretar pq empieza el mundial y quieren tener su camisetta confiemos en que lleguen antes de q juegue españa shirtts confiamos en ti no te mosquees

saludossssssss :f5: :f5: :palm:

davb

Jejeje, si, malaspulgas, tu contestacion si que la vi, y te la agradeci. Pero subi varias fotos de mi equipo de frontenis a ver si la gente decia algo, y nadie ha dicho nada... con lo que molan mis camisetas!!

SocKeR-

Para los que tenéis problemas con JerseyThai os resumo mi pedido por si os sirve de algo:

  • Pagué las 6 camisetas que tengo de camino el 24 de Mayo

  • El 27 de Mayo me dio el Tracking (RE---TH)

  • El 1 de Junio aparece esto en Correos:
    01/06/2010 En tránsito
    01/06/2010 En tránsito

Asique al parecer está activo el paquete

malaspulgas

#1885 jajaj joder si es que cada dia hay mas comentarios aqui y cada dia andamos mas perdidos.. te curras un pedazo review para que a la media hora se pase de página y no lo vea ni clif xDD

#1886 Pues sí no tardará mucho en llegarte , al menos pone algo en correos!

J

por favor alguien me pone el enlace para las equipaciones de niños no las veo gracias

malaspulgas

#1888 No hay enlaces, los vende shirtts, camisettas, canssinos....etc etc etc..

contacta via email

lereta

Yo estoy en la misma situacion que vosotros yo tengo que recibir 7 camisetas y aun nada y los colegas echan humo conmigo cada dia me llaman que si han llegado las camisetas, el pago lo realice el 27 y el track me lo dio el 11 de mayo y suma sigue esperando dias hasta que llegue.
Algun dia llegaran ¿pero cuando? No lo saben ni los tailandeses. Un saludo y a seguir con la espera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags