Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

E

#2065 Lo que no es normal es enfadarse por hacer algo bien el proveedor. Si resulta que tu pagas un pedido como siempre, de forma rápida porque todos queremos tenerlas en cuatro días en casa, y al tocar preparar tu pedido -porque hay otros antes que el tuyo- el proveedor se queda sin stock, o sólo le quedan dos tallas medianas y tú has pedido cinco por ejemplo y sí que tiene las otras camisetas que pediste en stock menos esas medianas, ¿qué debería hacer? ¿ser vidente y antes del pago decirte; "Oye, que creo que cuando toque tu pedido me quedaré sin stock, te cojo el pago o no?". Pues la respuesta será sí sí claro, tú intenta enviarlas y luego ya veremos.

#2066 El que no es muy listo eres tú, y es palpable. Según dice él hizo un pedido y, a pesar de no haber disponibles algunas de las que ha pedido, se las han enviado y cuando el proveedor tenga esas que les falta, se las volverá a enviar, ya son dos envíos sin pagar nada adicional.

Según tú, ¿qué tenía que hacer el proveedor? Como dije antes, ¿adivinar el futuro? Él ha enviado tallas medianas hasta quedarse sin ellas. Si llega tu pedido y no le queda ninguna, pues qué menos que enviarte las que sí puede y avisarte de que las otras no les han llegado o no las ha podido conseguir y para no hacerte esperar más pues te envía las que ya tiene. Y tú ya, que se presupone eres una persona racional, decides si pedirle el dinero de esas cuatro camisetas o bien te esperas como cualquier persona 'normal' a que le entre de nuevo el stock y te las envíe, en un segundo envío repito, de forma gratis.

A ver si te crees que es un puto Corte Inglés y tienen todo el stock centralizado e informatizado y que les avisa con una melodía politono cuando quedan sólo cuatro disponibles para avisar a los demás clientes. Pues no, si se quedan sin stock y no les entra, pues ahí empiezan a avisar, porque lo que hacen es conseguirte a ti las camisetas que tú quieres y encima les criticas, valiente inútil.

Tu sí que eres de juzgado de guardia campeón.

#2070 No os queréis enterar ninguno, no es el mejor momento para hacer pedidos, están muchas páginas cerradas y otros muchos proveedores avisando por e-mail, aún así hacéis los pedidos y los pagos y encima seguís exigiendo obviando las advertencias. Si no te contesta Jesse es porque pasa olímpicamente, porque no puede servir lo más seguro las camisetas que tú quieres, tanto tú como otros no te lo tomes a personal que va en general el mensaje. Y así evita el tener a cien españoles abriéndoles disputas en PayPal por tres, cinco o diez días de retraso.

1
rascacio

Pagado el 3 de mayo.
envió del Tracking el 11 de mayo.
Me han llegado hoy 8 de junio.

Pedido 2 camisetas de españa home tallas S (un poco grande para las S de aqui) y talla XL (tambien un poco grande).
Calidad yo le pondría que son muy buenas.
Fotos ya teneis suficiente de este vendedor.
Comunicación perfecta (no tardaba más de 2 días (entre semana) en contestar a mis dudas) Tampoco fuí muy pesado.
Por lo que recomiendo este vendedor 9,9/10 (nunca hay nadie perfecto). Precio 20 euros por cada una.

Otra Cosa: Solicité el pasado día 22 de mayo 3 camisetas a la pagina de footballshirt11, ya que había leido en este hilo, que las enviaban antes que Shirtts:
y aún estoy así:

2010-06-01 20:24:32 Delivered
2010-05-22 01:54:01 Payment accepted

Pero por lo que veo no tienen stock por lo que seguramente al final de semana le solicitaré que el dinero me lo devuelvan.

C

#2071
yo no me tomo a personal con jesse solo estoy jorobado por que me han devuelto 4 pagos q se quedan retenidos y los q me a devuelto ataphon me e molestado por ni siquiera decirme que no tenia algun stock que si me lo devolvia o yo podia esperar , o si acaso enviame lo que tubiera el caso es decirme algo por que alomejor yoprefiero que no me devuelva el dinero asi ya que ahora en 16 dias no puedo utilizarlo. tal vez preferia esperar a q tubiera stock q seguro que tiene antes de que a mi me liberen este dinero ya q entre fines desemana y los 16 dias utiles hablamos de mas de 20 dias sin la pasta
un saludo

Peditos

Ya he hecho las fotos a las 3 camisetas que me llegaron de Jerseythai. Las 3 de muy buena calidad, y la talla M de Francia es un poco más grande de lo normal.

Aquí las fotos. http://picasaweb.google.com/101143192983401081009/PedidosJerseyThai#

manchegol

#2074 x eso yo me he pillado una talla S como se ve anteriormente en las fotos que puse las camisetas de camisettas/shirtts de lujo.
saludossssss ;) :P

deluxekk

#2071

¿Cuántos días/semanas hay que esperarse para saber si tu pedido esta en stock campeón? yo a lo máximo han sido 2/3 días, lo mismo a ti no te importa esperar semanas y meses no?

P.D. A ver si aprendes maneras de decir las cosas sin faltar al respeto "valiente"

#2074

Yo tambien pille una de Jersey talla M y tambien son un poco más grandes que las M de otros vendedores como Totte.

Saludos!!

Peditos

¿Sabeis alguna web que vendan ropa de tenis barata? No hace falta que sea de china xD

josediroma

Hola a todos, soy nuevo por aqui pero ya he ledio muxas de las paginas de este post,

Hoy mismo he realizado 2 pedidos, uno a 22soccer y otro a Zaiffon, queria preguntaros si normalmente a los vendedores se les paga poniendo su mail en paypal?, o tienen que darte un numero de cuenta o algo asi?.

PD: yo voy a pagar con paypal

deluxekk

#2078

Te lo tienen que dar ellos, algunos casos si serán su correo la dirección de envio del pago, pero en muchos otros casos no, lo mejor es que te diga directamente el vendedor su dirección paypal, pues las cambian en ciertas ocasiones.

Saludos!!

manchegol

Y sabeis de direcciones para comprar gallumbos de calvin klein,dolce gabanna etc,etc a buen precio?saludossssssssssssss :D

Carlos89

dios tio eres un pesao, cuantas veces van a tener que banearte....
deja de meterte con la peña ya, resultas un poco cansino como ya te dije hace mucho tiempo escribiendo parrafadas sin sentido que se pueden decir en dos lineas.....
cada vez que te creas un nuevo perfil repartes para todo el mundo.
no entiendo porque te molesta que hablen de ti, solo tiras piedras para tu tejado.

me ofende que te metas con gente como por ejemplo deluxekk que ayudo un monton a la gente de este foro.

manchegol metete en el hilo de china que hay esta todo lo que necesitas

malaspulgas

Shirtts hay muchas forma de decir las cosas, no hace falta hacerlo a la defensiva o utilizando palabras ofensivas y faltando al respeto porque todavía no he visto un mensaje "normal" tuyo en este foro, y cuando digo normal es que no te refieras a alguien de forma despectiva y los trates a todos como idiotas, aquí hablan de tí y de todos y creo que es a lo que te expones al vender por el foro y demás, porque parece que la gente no puede ni comentar del tema porque sienta mal(bueno sí, sólo cuando comentan positivamente)

KingFish

#2057 #2060 Gracias!! xDD

Shirtts postea cada vez que alguien le nombra, así que si no queréis parrafadas no le nombréis y ya está. Yo creo que ya está de sobra comentado todo el jaleo y quien quiera pedirle camisetas que lo haga, aunque haya muchas mejores formas y más económicas, cada uno sabrá lo que hacer. No es por meter salseo pero no sé si soy el único que ha pensado que es un clon de danico XD

imiramon

#2080 ahi un tio que se llama ding que los vende a muy buen precio a 3 $ cada uno! el correo es : txlfox140@hotmail.com
te dejo la pagina con los modelos que tiene:http://powerbalance.taobao.com/view_page-10281538.htm
yo le voy a hacer dos pedidos en breve la gente por el foro de compras en china habla muy bien de el!

Carlos89

imiramon este es un foro para hablr de camisetas jejejej
el ding va aestar hasta arriba de pedidos asique no le hagas mas publicidad jeje

compras en china es el otro para los que les interese

imiramon

ya lo siento carlos solo intentaba aportar mi pequeño granito de arena jejee

KuS

Una sola camiseta pedida a jerseythai, talla M, enviada el día 31/05 recibida hoy 09/06 todo perfecto :)

A

2 camisetas pedidas dia 22 de junio, enviadas el 29 o x ahi me dio el trackind dia 31, recibidas hoy dia 9 de julio.

  • 1, primera equipacion del barça, talla M, perfecta, aunq veo el parche de la liga un poco grande, igual son cosas mias.

-1, segunda equipacion de españa, serigrafiada con XAVI, talla S, perfecta

pekpon

#2088 Tienes una maquina del tiempo?
Como consigues pedir el 22 de junio y que te llegue en julio estando a 9 de junio?

Que flipe tio! jajaja

cEsCC

Pedido camisetas a shirtts

Pagado el 11 de mayo.
envió del Tracking el 24 de mayo.
Me han llegado hoy 9 de junio.

Pedido de 5 camisetas de españa home 2 de talla S, 2 talla M y 1 XL. Todo perfecto, las camisetas de buena calidad y sin ningun defecto a la vista.

Respecto a shirtts recomendable, no he tenido ningun problema con el y ademas no le querido dar la chapa con mensajes, solo me limitado a esperar y me ha tardado casi un mes, lo que esperaba.

A

jajajj, me voy de la cabeza, todo lo q e dicho pues un mes menos, jejeje

R

alguien sabe como contactar con jerseythai? soy nuevo y no consigo contactar con el

malaspulgas

#2092 Es bromiiiia?

Por favor, cuantas veces hay que decirlo o en qué idioma... es que ni os dignais a leer #1

Por favor!!!! Antes de preguntar LEED:

#1 #1 #1 #1 #1 #1

R

pero si no contesta pregunto a alguien q le haya comprado

Morph3uSs

Los envios de shirtts van por correos??

En #1 no lo pone,yo creo que deberiais ponerlo para gente ignorante como yo :S

deluxekk

#2095

Claro que van por correos, lo que tienes que negociar con cada vendedor es si el envio es por Air Mail (10-20 días), EMS (7-10 días) o Yanwen (7-10 días), pues cada servicio de envio tienen unos precios.

Saludos

R

decirme un vendedor q sean las camisetas de calidad y mande por EMS

Morph3uSs

#2096 Pero a lo que me refiero es si con meter el tracking en la pagina de correos ya tendria que salir,o habria que meterlo dependiendo de la empresa por la que te lo manden¿?

KingFish

#2097 Tienes una lista muy chula en #1. De nada!!!

#2098 En correos te saldrá cuando el paquete esté en España, si no me equivoco. Si te lo envían por EMS podrás consultarlo también en la web de EMS. Está en #1 explicado TODO. Ánimo.

Si me dieran MOD en este hilo se iban a quedar la mitad de posts xD

Videal

#2097

Lee #1 y el envío es posible que el vendedor te de la opción de elegirlo, cobrandote el extra correspondiente...

#2098

Los envios de shirtts no suelen salir por ningun lado, así que lo único que te queda es esperar y confiar. Aun así si salieran sería o en correos o en

Y por favor gente leer #1 que si se pudieran eliminar post repetidos el hilo en vez de 300 paginas tendría 50...

Edit:
#2099 y #2101 y encima nosotros lo empeoramos por intentar ayudar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags