Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#2097

Cualquiera de los que hay en #1 son de confianza

#2098

En la pagina de correos se puede mirar, pero por faovr leed #1 que viene super claro todas estas cosas que preguntais.

Saludos

Z

Despues de un error en el hilo, pongo aqui el post de nuevo:

Buenas, a ver si alguien me resuelve el dilema.
Resulta que quiero 3 camisetas de España, y estoy viendo en bestway4u, premiumsoccershirt y las camisetas con parche, numero y nombre cuestan 14gbp, hasta aqui todo bien, pero resulta que quiero una de puyol y esa no viene de las que digamos "estan hechas". Asi que tienes que ponerle "PUYOL & 5" en lo del name & number. Pues resulta que la orden final me da esto:

Product Quantity Price/Unit Price
10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size 14.00 14.00

10-11 Adidas numbering : 10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size Color : 4.00 4.00

10-11 Spain home shirt + FABREGAS # 10 + WC badge : M size 14.00 14.00

10-11 Adidas numbering : 10-11 Spain home shirt + FABREGAS # 10 + WC badge : M size Color
: 4.00 4.00

New 10-11 Spain home shirt + WC badge : M size 10.00 10.00

10-11 Adidas numbering : PUYOL & 5New 10-11 Spain home shirt + WC badge : M size Color : 4.00 4.00

Subtotal 50.00

Total 50.00 GBP

Y digo yo...por que vale 4gbp menos la de Puyol? si se supone que incluye lo mismo...si no elegimos lo de numbering style 10-11 adidas...me seguiran poniendo numero y nombre con el de este año o Q? entonces por que vale 4gbp menos?.
Es que ya tuve una vez un problema al crearme una personalizada d estas, y pagué la numeracion y eso y me vino pelada... Pues, entonces, que hago?

Un saludo

J

alguna pagina que vendan las botas de futbol, como las de (cris tiano ronal do)
Gracias

getalega88

#2103 joder yo de verdad no se si leeis algunos el titulo de los hilos... es un hilo llamado thefootballshirt, con lo cual es SOLO acerca de replicas de camisetas y los distintos proveedores que nos las ofertan.

Para preguntar cosas como esa o bien usa www.google.com o en el hilo de compras en china...

esque ultimamente el 90% de los post son preguntando obviedades que salen en #1 o cosas que no vienen al caso...

PD: no lo tomes a mal, no es nada en contra tuya #2103 pero a alguno le tenia que tocar...

JJeNnY

Alguien sabe de alguna web o vendedor q disponga de la camiseta del FCB de la temporada 08/09 la bicolor de 2 franjas.

Gracias de antemano.

http://www.fcbarcelona.cat/web/downloads/sala_premsa/fotos/Plantilla0809/FCBarcelona0809.jpg

J

no lo tomo a mal pero hay formas y formas
gracias de todas formas, para tu informacion e leido las 71 paginas y no e visto nada de las botas se me ocurrio preguntar??
sorry

deluxekk

#2105

Por ejemplo:

http://www.ioffer.com/i/brand-new-barcelona-home-henry-14-jersey-08-09-szm-xl-68922751


#2108

He decidido guardar mi identidad de manera tajante Muajaja!!

malaspulgas

#8406 Maldito!! Qué has hecho con Stewie!!

F

Jejeje, estoy buscando comprar una camiseta y me he registrado para preguntar (que conste que me he leido el #1 junto con varias páginas :P)

Aun así tengo un par de preguntas. ¿Porque algunas camisetas llevan el parche oficial en la manga derecha y otras no? Son réplicas sin parche?

getalega88

el parche lo puedes pedir o no. si lo pides son 2€ mas si lo compras a camisettas/shirtts, si lo haces con otras tiendas o proveedores no se exactamente cuanto pero ronda ese precio tb. espero haberte ayudado!!

laZAr0

Tengo una pregunta sobre Allfootballshits.

El caso es que hice mi pedido el día 30 de Mayo (Payment accepted). Pues bien el dia 4/6 me ponia en el estado del pedido que ya habia sido mandado (delyvered) y que esperase 3 o 4 días para que apareciese el tracking en la página del foro que te daban. El caso es que a los cuantos días salieron en el foro los trackings de los pedidos del dia 4 de junio y mi nombre no aparece por ningun lado de la lista. He enviado un email a una direccion que aparece en la pagina y he puesto un comentario en mi pedido y aun no me han contestado ni me han dicho nada acerca de mi pedido. Estoy semipreocupado.

A alguien le ha pasado algo parecido? Que peudo hacer?

Dome28

Para todos los q maldecís de Jesse de q no envía nada y q no hay noticias, os informo q hay un rumor de q ha estado en el hospital mas o menos un par de semanas y que esta semana volvia al tajo... asi q respetad la salud de los demas y comprendlo un poco, haber si ellos no se van a poder cojer la baja jejeje

Enga un saludo ;)

A

No se si sera normal. pero segun el ejemplo de tracking que hay en la primera pagina, cuando un pedido llega a España, pasa aduanas en 1 dia, mi pedido lleva 3 dias en aduanas, es para preocuparse? son 7 camisetas y me dijo el chinorris que era poco mas de 2kg
Esta asi:
En correos:

spoiler

y en EMS:

spoiler

He oido que el dia 8, en la huelga de funcionarios, tambien hicieron huelga los de aduanas, no creo que hicieran ninguna tonteria con los paquetes no? xD

Morion

#2113 No te preocupes, te llegará hoy seguramente.

Normalmente le compro equipaciones a tigerliu (www.classicfashionfamily.com ) pero está tardando muchísimo en enviarme los paquetes.

Me interesaría algun otro vendedor/página de calidad china, ya que lo que me importa es el precio, no son para mi. He mirado en la primera y casi todo son Tailandeses.

¿Alguien compra o sabe alguna con buen precio?

Gracias

atrapao

Cuanto lleva allfootballshirt sin admitir pagos? En la web pone que estarían una semana así pero yo creo que es más ya.

A

#2113 me autocito, sigue sin actualizarse...me estoy acojonan...... espero que pase aduanas entre oy y mañana :(
Porque tarda tanto?

domindes

no te preocupes, eso no es tanto, tu espera un poco mas que yo por lo menos no me alarmaría tan pronto, un saludo compi!

deluxekk

#2116

Yo se que os come la impaciencia... pero no lleneis el thread de posts con vuestras agonías por favor, hoy en algunos sitios los de correos estan en huelga, si tardan los envios mas tiempo de lo normal tomaroslo con calma, que los pedidos vienen de China, redordarlo...


#2119

Edito: Si para el Lunes no te ha llegado ya si podrías temerte lo peor, normalmente el envio express son 7-8 días, pero se dan casos de 10-12 días, te toca esperar, sorry.

Saludos!!

A

el mio era expresss :(

laZAr0

Pues eso, a ver si alguien tiene una experiencia parecida a lo mio en #2111, que aun no se nada del paquete ni el tracking ni nada, y lo pedi hace 12 dias. Estoy un poco hasta los huevos, porque he mandando mas de 3 emails y no me responden nada. Sus dioses.

R

no me contesta ningun vendedor de la pagina 1 y quiero comprar unas camisetas de la seleccion española a ver si me decis alguno un vendedor q sean camisetas de tailandia y q pueda hablar con el porq con estos no contestan ninguno

R

alguien q haya comprado en esta web : http://www.bornprosper.com/cart/subcategory.asp?sid=127&pageno=2

decirme si son de tailandia y q tal el envio etc en fin vuestra experiencia

lereta

#2122 Yo compre la de costa de marfil y la calidad impresionante y si es tailandsa me tardo unos 15 - 16 dias. Un saludo

1
R

viene con todas sus etiquetas? exteriores e interiores?

P

#2068 alguien tiene alguna opinion????.

Gracias

R

#2123 y de dinero cuanto cuesta incluyendo gastos de envio?

deluxekk

#2125

Vaya preguntas teneis:

Si tienes prisa por recibirlas --> Pide el dinero
Si no tienes prisa por recibirlas --> Espera a que tengan stock

S

Buenas!
Acabo de meter mi tracking en correos y hasta hoy siempre me salía lo de error nº no disponible,bla,bla...y hoy al meterlo ya no me sale nada de eso y ahora sale esto:

Estado del envío
Número de envío: ZZXXXXXXXXXTH Todo esta metido en un recuadro azul.
Fechas Estados

Pero debajo de las fechas y estados no me aparece nada(Sale vacio).
¿Eso es normal? Tardan en actualizar esto para que al menos salga algo?¿
Es que p.ej ayer daba error y hoy sale esto y como los de correos han ido a la huelga hoy puede que haya influido y aparte según tenía yo mas o menos calculado mi pedido tenía que haber llegado entre el 9,10 o a lo mejor mañana.
Espero que me podais aclarar esto.
Gracias!!

Skaler

Buenas gente,alguien sabe como pido camis de Allfootballshirt? a la hora de pagar me dice:

"No payment modules have been installed yet."

m4a1sd

Shirtts esta activo? llevo mas de 1 semana esperando y no me contestado al mail, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags