Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

gefea

#2187 Fly Emirates va a patrocinar ahora al Milan? Ya me han jodido, yo que tengo la blanca de este año y va con Bwin xDDD

A

#2189 yo he comprado pero en calidad AAA y son muy buenas, no he encontrado ni 1 fallo todavia(talvez un poco la tela tiene diferente tacto), no he comprado en calidad normal porque no merece la pena como puedes ver en las fotos de la web. Ademas he visto que han traido las camisetas nuevas 10/11, pero son calidad NORMAL (calidad mala...), hasta que no traigan calidad AAA no pienso pedirlas :)

xNeoNx

Edit: Fixed

M

Alguien sabe si van a sacar la camiseta del real madrid en version TechFit?

J

2162 Tras pedir el día 26-05, delivered el 06-06 en footballshit11, hoy ya tengo el tracking. Cuando venga ya haré fotos.

En correos dice que no está disponible la información sobre el pedido...

yo tambien pedi el mismo dia y el dia 10 me dieron el numero de tracking, esperemos q llegue pronto, en correos me ponen lo mismo

B

Hola a tod2. Hace 3 meses hice un pedido a Shirtts (camisetas) y me llegó perfectamente a mi casa sin ningun problema y con una calidad excelente. (todo esto antes de petar el volcan). Mi pregunta es, se puede seguir comprandole o ha cerrado el chiringuito?. Me comentaron que muchos usuarios tuvieron problemas con él.

N

Hola, llevo siguiendo este hilo desde hace mucho, he leido muchos post y por supuesto requeteleido el #1 xD

Pero mi pregunta es, ¿la calidad de las replicas de Malasia es similar a la Tailandesa? Porque hay una camiseta que quiero que sólo se la he encontrado a un vendedor malayo en ebay, aunque tiene 100% votos positivos, pero me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez a algun proveedor de por allí

zlatan0810

pon enlace please, de ebay digo

N

El vendedor sólo tiene fotos genéricas de la camisetas (no tomadas por él) así que paso. Ademas todos las camisetas de Malasia que he visto se ven que no son de buena calidad, y para colmo he encontrado fotos de esa misma camiseta de otros vendedores malayos tomadas por ellos mismos con el color del escudo cambiado! Asi que ya me contaras xD

perez_chuck

.

ThUnDeR

kiero comprar solo la 2º ekipacion de españa, a kien recomendais ke haga el pedido si es solo 1 camiseta?

p145

Pues he recibido mi pedido de Krit finalmente!

Me lo envio por EMS y me lo pararon en las aduanas de Tailandia. Me aviso y me lo volvio a reenviar.

Calidad... Tailandesa. Como todas! 9.8/10
Bordados. Perfectos!

De 6 camisetas han llegado 6! y ningun error. Incluso las camisetas que pedi modificaciones... perfecto

Ninguna pega sobre Krit. La recomiendo 100%. La comunicacion es un poco regular. Porque como todos los tais aveces pasan de contestar. Pero merece la pena esta vendedora!

Derek

oye, he entrado en la pagina de krit y solo veo 6 camisetas.. adonde voy para ver el resto ??

malaspulgas

#2202

Pues seras tu, porque a mi el ultimo pedido que le hice no hace mucho a Krit por probar fatal!

Era de 6 camisetas, algunas de españa y tambien del barsa, le pedi dos una de Bojan y otra de Messi

Pues abro el paquete y veo que solo tengo una camiseta del barsa y lo cojonudo es que me la envia sin nombre ni numero y la otra no me la envio.

Y cuando se lo digo, me dice pero estas seguro?? Y yo le dije que claro que estaba seguro(si fuesen 100 camisetas..pero de 6 me envia 5 y encima una mal..) Admas de que las camisetas me salieron caras pidiendo 6 a casi 20 euros cada una.

Pues lo cojonudo es que me ignoro, ni me devolvio el dinero, ni me ha vuelto a enviar camisetas ni nada....vamos yo flipando, mira que he comprado a proveedores y siempre me ha devuelto el dineroy Krit nanai...

En cambio con jerseythai SIEMPRE me lo devuelve o me vuelve a enviar camiseta..o con algun otro porque he comprado a varios, asi que vamos.. flipando estaba.

A

hola a todos,queiro comprar en footballshirt.es
pero no sabia que ahora no aceptan paypal por lo que me dicen...
a pesar de que en la pagina lo pone claramente..
:S
algien me echa una mano?
gracias

deluxekk

#2204

Pues ya ves que putadon, normalmente no te la lían y te devuelven las pelas o te dicen que te envian las defectuosas o perdidas.

#2205

Sólo te podemos ayudar diciendote que compres entonces a otro vendedor de #1 que son fiables y acpetan paypal.

Saludos!!

p145

Yo solo puedo hablar desde mi experiencia. Y me experiencia ha sido muy positiva compañero!

E

#2192 pues yo no veo las de españa calidad AAA por ningun lado en esa pagina men!
¿salen o hay que hablar con ellos directamente?

gracias

anda que no soy tarugo, ya esta compañero gracias, ¿otra cosa tengo que añadir al tom al mesenguer o lo hago desde la pagina?

gracias de nuevo

davb

HOla a todos!
COmo ya conte hace unos dias, me parece que jerseythai me ha mandado unas 20 camisetas en un solo paquete, cuando yo le dije que me las mandara en dos, a dos direcciones distintas... Por ahora solo me ha llegado un tracking, y a los mails no me contesta (como es normal en el...)
Mi pregunta es, cuando sabre si mi paquete me lo han parado en aduanas? Si me pone que ha llegado a la oficina internacional de destino, es que ya ha pasado aduanas?
Muchas gracias!

B

todavia no la ha pasado, tranquilo si te lo para en aduana, en correos.es te lo pondrá bien clarito.
puf 20 camisetas... espero que no te la paren, suerte !
es posible que falte alguna

B

en la pagina 5 dije esto,
¿¿Alguien me podria decir algo de esto??
http://www.football-shirts-shops.com/index.php
http://www.shirt-football.com/
http://www.ifootballshirts.com/
http://www.footballshirtshops.com/index.php

se sabe algo?

cordovita40

derek aqui tiene kirt su album http://s966.photobucket.com/albums/ae145/khooboon/NATIONAL%20TEAM/

Sondrow-

algun vendedor tiene camisetas de portero? me hacia un gran favor alguien poniendome el enlace! :)

malaspulgas

#2209 Tranqui, está en la oficina, si se lo queda aduanas en teoría te lo pone en Correos... en aduanas a veces está hasta 4 ó 5 días..

#2206 Pues si, la verdad que mira que llevo comprando, camisetas, ropa y nunca me había pasado algo así, por eso me quedé bastante flipado con la situación, vamos, que me sentí estafado...porque no fastidies, la que me envió sin nombre pues bueno, pero es que la otra no me la envió...así que sin " Leuros " me quedé ..

#2207 Ya ya, xD y yo te lo he contado desde la mía...... que para eso estamos jaja
Resumiendo: Mi peor experiencia con un comprador made in Thailand xD

Derek

Buenas! Soy bastante seguidor del post y no me parece haber visto mucha gente comprando pantalones...
Solamente en soccer planet 75 tienen bastante variedad (me pediria 2 o 3) pero de tamaño q tal son? porque veo que solamente estan en talla XL y yo uso una M, nose.. creéis que me irían bien ??
Alguien tiene experiencia en eso?

davb

Si, malaspulgas, tu crees entonces que ha pasado aduanas?
Estaria de lujo, aunque jerseythai, como las haya mandado todas juntas, se puede despedir de un cliente...

malaspulgas

#2216 Ultimamente, a la gente que le paran el paquete en aduanas le pone:

Retenido en aduanas donde la info de su tracking, no se si el tuyo estará parado o no, pero bueno que no te ponga eso ya es algo, a ver si en unos días lo tienes ya en proceso de entrega y lo recibes todo bien ;)

Una cosa tu le pediste que te lo enviase en dos paquetes?

Si es que de todas formas cada uno de los tailandeses se la ha liado siempre a alguien del foro XDDD

cordovita40

#2215 en el enlace que te puse mas arriba de krit tienes pantalones,y a soccerpalent75 le compre el pantalon del OM,que viene con la publi,yo utilizo una L,y este que es XL viene grandecillo,a mi me va pero si usas una M,no lo pidas

malaspulgas

#2215 La mayoria de los tailandeses tienen pantalones, si les preguntas aunque no tengas fotos si tienen, gran parte de #1 (particulares) tienen pantalones.

davb

#2217 , si, yo le pedi dos paquetes, y dos direcciones ademas, porque parte de las camisetas son para un colega, y asi me venia mejor... pero parece que se ha reido en mi cara... suerte que hay mas vendedores que longanizas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags