Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

jlalanza

Yo compraba las camisetas en www.shirt-football.com y en www.footballshirtmarket.com pero hoy he intentado hacer un pedido y en ninguna me dejan hacer el pago y por tanto no puedo hacer el pedido.
Alguien sabe alguna pagina que las camisetas tengan la calidad de las paginas que comento y que dejen hacer pagos?

Thanksss

perez_chuck

.

tuput

#2157 Pues habrá tardado un par de semanas o tres desde que me dio el tracking. Aunque de dos que me dio, por ahora solo ha llegado uno de ellos. A ver si llega ya el otro \o

Pote2010

#2157 Gracias!!

Aprovecho para mostrar la nueva camiseta del Milan que ya es oficial

Morion

TIGERLIU123

Hace un par de días que no me contesta y tengo un par de pedidos que en teoría tendrian que haber salido ya. ¿Alguien sabe algo?

Y por si tigerliu falla, sabeis de algun proveedor con precios y calidad similar?

Gracias!

A

Buenos pues ya ha llegado mi pedido de 7 camisetas de ESPAÑA, 2 tallas M y 5 tallas S
No puedo comparar con las thailandesas porque no tengo, pero son MUY MUY BUENAS.
He hecho fotos y las he colgado aqui
http://picasaweb.google.com/105016424388164833022/PrimerPedido
Pongo informacion sobre la compra:
Pedido y Pagado: 1 De Junio
Tracking: 3 De Junio (envio EXPRESS)
llegada a casa el 11 de JUNIO (no habia nadie en casa y lo he recogido oy dia 12 de Junio)
Tracking: EE366507768CN
Informacion de correos:
03/06/2010 Admitido
03/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/06/2010 En proceso de entrega
11/06/2010 En proceso de entrega
11/06/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
12/06/2010 Entregado

La web es isocceryou.com, recordad que tienen calidad normal (PESIMA) y calidad AAA (la que he comprado yo). Si teneis alguna duda, decirmela :)

weaver

#2166 cuanto t han costado??

davb

Hola a todos!!
Le hice hace una semana un pedido a jerseythai, de unas 20 camisetas. Como tampoco estoy tan tonto, le pedi que lo hiciera en 2 envios distintos, a 2 direcciones distintas
Ahora resulta que esta semana me ha mandado un tracking... solo uno. Me estara mandado las 20 camisetas en un paquete? Porque si es asi, me lo paran en aduanas seguro...
Evidentemente, a los mails no me responde, porque ultimamente funciona asi...

ME temo que sera el ultimo pedido que le haga a jerseythai, muy a mi pesar

A

Todas con gastos de envio EMS EXPRESS 118€ con algo, no se si eran 140 dolares o algo asi

GaMmY

#2166 pues tienen buena pinta ¿Cuanto te costó todo?

edit: vale, no habia visto las nuevas respuestas xD

Morion

#2166 Hay tanta diferencia entre las AAA y las normales?
O dan el pego?

Me refiero que si las normales sonm la típica calidad china.

Y las AAA se acercan mas a las tailandesas?

A

#2171 no tengo camisetas thai para comparar, pero en la web se dintingue facilmente las calidades... las AAA (las que he comprado) son practicamente originales, tienen incluso el etiquetado por dentro de las camisetas a un lado...
Me he quedado gratamente sorprendido, porque leyendo el hilo ay gente que le vienen las tallas confundidad, que se le olvida meter alguna camiseta... y ami todo perfecto, lo que he pedido, ha venido

P

alguien me contesta a #2135 ?

xbovers

#2173 isocceryou.com, pero no es AAA, ya las iran mejorando

megaherzios

jerseithai me ha enviado 4 camisetas de 5 que he pedido. Le he enviado un correo. A alguien que le haya pasado os lo ha enviado otra vez?

gracias :)

Patoshik

Probablemente jerseythai te la haya enviado, siendo lo más seguro viendo los casos de foreros, que te hayan mangado una en el proceso, ya sea el cartero, en aduanas...esta muy de moda mangar 1 camiseta en los pedidos de 5 para arriba...

Enigma_spa

Pregunta rápida gente. ¿Correos trabaja sábados y domingos?

S

Hola.Vamos a ver hablando con un amigo me ha comentado que quería hacer un pedido de camisetas y que en esta página:http://www.soccer-jersey-supplier.com/National-Jersey/Spain-soccer-jersey.html tenían que hacer minimo un pedido de 30 camisetas para que les saliesen aún más baratas del precio inicial y lo que quería preguntaros son varias cosas:

  • 1º La página que antes he nombrado tiene que ver con esta http://www.jerseybbs.com/ o son distintas?? (He mirado #1 y no salía esta página,por eso pregunto).
  • 2º Soccer-jersey son de calidad china o tailandesa??
  • 3º Alguien que tenga hecho algún pedido a soccer-jersey que me diga si merece la pena,aunque no son para mi.

Es que en otras páginas las camisetas estarían mejor,pienso yo,pero como en todas las páginas la camiseta de españa(roja) esta agotada es mejor esperarse a que vuelvan a tener existencias.

Un saludo!

weaver

¿Qué es lo que ponía debajo de sus escudos?

EDIT: en esta imagen (de Heinze) ampliandola un poco se puede leer:Argentina Johanesburgo 12 de Junio de 2010 creo

http://www.marca.com/albumes/2010/06/12/argentina_nigeria/index.html

Pote2010

Yo ya me estoy empezando a mosquear con tanta perdida de camisetas ultimamente...como sigan asi en correos los tai se van a empezar a mosquear y dejar de mandar las que roben por el camino, más que nada porque ellos no tienen la culpa de que haya chorizos dentro del oficio en España. Yo estoy esperando 3 camisetas y como me falte alguna....mas que nada porque una de ellas no es para mi y como justamente me quiten esa haber que hago...porque claro mi vendedor no tiene la obligacion de reponerme una camiseta que el a enviado. A este paso las camisetas nos van a salir mas caras porque si por cada pedido que hagas te roban alguna...20 eurillos (de media) que pierdes. Lo que más me mosquea esque antiguamente me imagino que tambien pasaria, pero desde hace un mes o por hay parece que hay una proliferacion de amigos de lo ajeno....Además con que cara vas a reclamar a correos que te han robado una camiseta "ilegal" durante el proceso...entre otras cosas porque normalmente no te hacen ni puto caso aunque sea un envio normal :S

kastanyer0

#2180, hace unos dias dijeron que se podia comprobar con el peso del paquete, pero nose si sera verdad.. xD

v3NoM

#2166 y para pedirlas con nombre y numero esta un poco chungo no ?

A

#2182 comentaselo al chino por msn, creo que si se puede poner el nº y nombre que quieras :) con un aditivo de dinero obviamente

R415T

Alguien ha comprado en greybiz.biz ? ;D

perez_chuck

.

pATOS1

Yo no entiendo como hay algunos proveedores que desde que lo pagas en 1 semana o 10 dias estan en casa y va a hacer un mes desde que pagué y aun na de na..

Desde que te da el tracking camisettas, cuanto suele tardar en llegarte?

Pote2010

#2185 http://www.track-trace.com/

Segunda y tercera nuevas del AC MILAN

perez_chuck

.

C

en isocceryou.com ya tienen la del barsa nueva y ya sale la del madrid pero en la foto no se ven los rayos que salen del escudo asi que supongo que se notara mucho yo nunca he comprado en este provedor por lo visto es chino.alguien a comparado la calidad AAA de esta tienda con las thai?

B

despues de cerrar f11 y allfootballshirt, en cuanto al precio, de donde compramos ahora? las demás son mas caras no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags