Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

G

Buenas gente, vereis, esta mañana me ha llegado un pedido de thefootballshirt11 realizado el día 28 de Mayo. La camiseta que pedí es la de España visitante con el número 12 + JUAN CARLOS + SIN parche del mundial, pues bien, el thai me la ha mandado con el número 10 + JUAN CARLOS y CON parche del mundial, osea que ha hecho lo que le ha dado la gana, menos mal que al menos el nombre estaba bien... ahora bien, ¿ es como para reclamar ?, si es así a donde podría reclamarle? Muchas gracias.

PD: Por lo demás, la camiseta está perfecta de tela y detalles, mañana la estrenaré viendo España en el cine en 3D. Salu2.

J

Realice un pedido en footballshirt11 el dia 26/5. y hoy en el estado de envio me pone:The item arrived at the International Logistics Center IPZ Frankfurt on Jun 16, 2010. es decir, esta en alemania. Cuantos dias podra tardar en llegar mas o menos???

Masackre

Alguien me explica lo q han dicho del stock de la camiseta de la seleccion española? Le he echo una oferta a jerseythai por una camiseta de Iniesta y me la ha aceptado.

Me llegara antes de la posible final?

Danico

haber lo del stock es algo complicado. Yo por lo que he visto y he hablado las camisetas rojas de españa estan agotadas. Pero claro alomejor algun vendedor tiene algunas nose sabe. yo cambie un pedido por la de españa que no le quedaban rojas y le pedi una azul.

Masackre

Pero si el tio me la acepta, esque tiene camisetas en stock no?

Y por otro lado en la web esta que puse antes http://www.allfootballshirt.com/7-spain cuando entras en la camiseta y estas eligiendo talla y numero salen cuantas tienen en stock.

Que crees q tardara mas con jerseythai o con la pagina esta?

malaspulgas

Hay varios tailandeses que todavian tienen stock de camisetas de España, eso sí pidiendolas ahora tardaras unos 12-15 dias... bueno si España pasa de cuartos a lo mejor os da tiempo a ponerosla xDD

atrapao

Cuanto os tardó allfootballshirt.com en daros el tracking desde que la pedisteis? Asias de antebraso

zlatan0810

riamonos de camisettas, total no le voy a pedir mas porque me tarda demasiado:

camisettas hijo de puta lorrrrrrrrrrrrrrolooooooooooooolooooooooooo, camisettas hijo de puta lorolooooooooooooooooooooo! ojala te qeudes sin tele y no veas el partido de hoyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ''veas'' el mundial en somaliaaaaaaa :D

ya desahogue, a tomar por culo el buen rollo con camisettas xk me tiene que mandar camisetas, ya me las envió, ya me llegaron, no me vinieron en bolsita, el escudo del barça de pena... pero bueno como todos! menos lo de la bolsita!! me pareció mal qeu no me llegasen con bolsita y mal dobladas dentro de la bolsa, para mi que me la abrieron en correos porque me vino grapada despues :S y ya os digo... mal dobaldas dentro del sobre...

Danico

#2258 A que viene eso? Con ese tipo de comentario eres tu el que se merece que le insulten.

Si no te gustan las camisetas pues lo pones aqui y no le vuelves a comprar , no hace falta insultar.

todo porque no te vienen dobladas?Haztelo mirar anda.

davb

ME acaba de contestar jerseythai al mail que le mande con las camisetas que faltaban en mi pedido
La respuesta ha sido:
please tell me yr paypal to refund item missing sir
to clear item missing first

Alguien sabe que puede querer decir con la segunda frase?
Gracias!

Edito: le acabo de decir que si me las puede enviar, y me ha dicho que le diga la direccion, asi que parace que al final se arregla el desaguisado
Me ha pedido perdon, y me ha dicho que no puedo imaginarme, que parece que las camisetas de españa son oro (algo asi parece que pone, jeje)

weaver

#2258 ami me llegaron igual y no m kejo xD

malaspulgas

Bueno chavales, me voy a ir preparando que salgo a ver el partido de españa, por fin jugamos, voy a estrenar mi camiseta de portero..jaja esperemos que nos vaya bien, la putada que chile va ganando xD

F

Hola a todos conoceis a esoccer? es el proveedor que tengo para comprar las camisetas, hace tres semanas le hice un pedido de 9 camisetas y a dia de hoy no me a dao ni el track ni se si me van a llegar o no porque llevo una semana intenando contactar con el y no da señales de vida alguno lo conoceis? muchas gracias

perez_chuck

.

ThUnDeR

una duda.. solo kiero 1 camiseta, donde merece la pena ke la pida ?

saludos

J

te llegaron hoy pidiendolas el mismo dia que yo??? a mi me las enviaron el dia 10. entondes se podria decir que me llegaran en 2 dias, como mucho el lunes

xNeoNx

¿Sigue Camisetas/Shirts activo?

I

La camiseta de España lleva algo escrito bajo el escudo!! que pondrá ? ..

M

#2268

yo creo que es la frase que lleban en el autobus de cara al mundial , es un lema propio que cada seleccion a echo y la lleban escrita en el autobus . Al parecer tambien la han puesto en la camiseta

R

#2263
yo le tengo echo un pedido y me ha dicho q para la semana q viene pero tampoco me ha dado el track.Alguien mas q le haya comprado a esoccer?

gefea

#2268 Nombre del partido (España-Suiza), fecha del partido y nombre del estadio.

davb

Concretamente pone:
"Esta camiseta es original, no es comprada en Thailandia"

iRiBaR

donde puedo comprar la camiseta de españa del mundial ?

imiramon

en la seccion de deportes del corte ingles!!! xD
ahora enserio, en cualquiera de las paginas que ponen en #1. Nose si todas la tendran en stock, preguntales a ellos y te diran ;)

C

alguien sabe donde puedo conseguir las nuevas camisetas 2010.2011 del barça , del madrid ,etc etc gracias...

malaspulgas

Yo que vosotros no pillaba mas camisetas por que no se si os llegaran a tiempo, esto no huele bien... no se si españa llegara muy lejos XDD que putada

deluxekk

#2276

Calla marfario!!!! XD

KiseT_N

Alguno me podría decir que pasa con "camissetas" (aka: shirtts) o si está descrito lo que pasa en páginas anteriores, para leerlo. Le he mandado un par de correos últimamente para un pedido y no me ha respondido desde hace dos semanas.

Muchas Gracias. Un Saludo

uN1Co

Dios no hago más que buscar pantalones y no encuentro de la talla M, alguien sabe de algun proveedor que los tenga ????? gracias ! :clint:

T

#2267

Yo estoy esperando a que shirtts de señales de vida...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags