Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

P

buenas! una cosa sabeis si atapphon vende tambien pantalones? y si es asi por cuanto los vende?
venga muchas gracias!

perez_chuck

.

A

a mi lo de climacool por ahora bien pero la pegatina de adidas se me habia despegado un poco y solo la habia utilizado 2 veces, xo lo e pegado con superglue y arreglado, tambien comprada en fotballshirt11

arioko

#2268

Creo que pone el partido y la fecha en que se juega, las demás selecciones tambien lo están sacando así.... Es decir, cada camiseta está "personalizada" para ese partido.

ch3ris

pues yo la veo de puta madre, si por 15€ que cuestan.. nos ponemos tiquismiquis con 2 o 3 hilos que cuelgan :| , si en cuestión de 5 o 6 lavados la camiseta original se queda igual que esa.

P

Despues de 13 dias desde la compra (4 Junio), ayer me dieron el Track, que me dice que salio el envio el dia 11 de Junio, y ayer dia 16 estaba en Frankfurt via DHL.

¿Cuanto suele tardar en llegar a España?

Saludos.

quiKK

#2279

http://www.luckychinatown.com/category-297-b0-THAI+Jersey%28AAA+Grade%29.html

http://www.isocceryou.com/category-226-b0-AAA+Quality.html

Ambos venden shorts en todas las tallas,trabajan para el mismo vendedor tom da mejores precios pero alan tiene un mejor trato pero ambos totalmente recomendables.

Por otro lado ya saque el pedido de aduanas que me mando Jerseythai y mañana hare un review comparando calidades thai y calidades AAA chinas,se van a sorprender y porcierto tuve que pagar 142 dolares para sacar el pedido de jerseythai de aduanas,que colera!

KingFish

#2286 Pues yo no tengo ni idea, pero puedes hacer varias cosas:

Leer trackings de otra gente buscando en google
Meterte en la web de DHL a ver si dan información
Esperar pacientemente como hacemos unos cuantos...

Los paquetes no se adelantan por saber dónde están... podemos dejar de llenar esto de preguntas sin sentido? Sé que no, y que dentro de dos días llegarán 3 usuarios nuevos que preguntarán lo mismo que está contestado en #1...

P

Se esta hablando que Totteeshop ya tiene la nueva camiseta del real madrid para esta temporada, sabe alguien mas que pueda tener la camiseta del real madrid de la temporada 2010 2011, para ir comparando precios y demas.?

Saludos.

arioko

#2289
Pues de momento seguro que si se la pides la tendrán casi todos, pq las compran todos en los mismos sitios. ¿Y de verdad vas a comparar precios, si entre todas se llevarán 2 euros o menos de la más cara a la más barata?
:O
Si vas a comprar 200 aún lo entiendo, pero para comprar una camiseta yo ni perdería el tiempo comparando, pide a cualquiera de #1 la camiseta del Madrid nueva, y seguro que te la consiguen....

josediroma

Hola a tod@s, después de leer muchas de las 70 paginas que tenia el post cuando compre las camisetas, y de escribir mails a todos los vendedores que aparecen en la pagina 1, decidi hacer mi pedido a "saifon L [zaifonn@hotmail.com]", 8 camisetas de España con nombre, número y logo del mundial, a 19 € cada una.

Las pague el dia 09/06/2010 y al día siguiente me dio el tracking number, ayer día 16/06/2010 ya las tenía, bastante rápido por lo que he leído, la calidad es increíble, todo realmente bien hecho. En mi opinión un gran vendedor, serio, rápido y de calidad.

pATOS1

Yo llevo desde el dia 26 esperando un pedido de camisettas.. Es normal que lleve 21 dias y aun nada? :S

Derek

Yo quise hacer un pedido a saifon y me pareció caro comparando con attaphon:

Attaphon que por 4 camisetas me pide 57€ y saifon por 4 camisetas y 3 pantalones me pide 120€

:/

as_105

alguien sabe algo de camisettas?

deluxekk

Sabemos que tiene un correo que todos conoceis y que porque todos los días muchos pregunteis en el foro sobre él no creo que os responda, ya que si no lo hace por correo no creo que lo haga por aquí, pero nada, seguir preguntando aquí por él

ains...

C

#2279

142 dolares a aduanas ?como era tu paquete de cuantas camisetas?
fuiestes alli y que presentas el pago a paypal? explica un poco los pasos please
un saludo

ferrivlc

#2287

cuanto vale cada pantalon y tal? hay un minimo?

KiseT_N

deluxekk yo no pregunté por él para que me respondiera ya que no lo hacía por el correo sino porque al principio desconfié de él pero viendo tantos comentarios acertados sobre los pedidos que se le hacían me animé a realizarle un pedido y me pasó lo que me pasó. Y ahora como no constesta pues pregunté por si había timado a alguien. Yo no quiero tener más tratos con él.

Un saludo.

I

Que yo sepa no ha timado a nadie. Lo malo fue el jaleo de hace unas semanas con el tema de la 'revuelta' en Tailandia retraso mucho mucho los pedidos incluso el proveedor le advirtio que no iba a admitir más en un tiempo, lo mismo ahora esta más 'pasota' o le ha pasado algo quien sabe.. lo que no creo es que te time .. pero vamos lo mismo a las últimas personas ha dicho 'venga un dinero extra' jajaj asique .. ni idea.

YiTaN

A mí tampoco me da señales de vida shirtts, y mi caso es una gran putada.

El 6 de Mayo realizo un pedido de cuatro camisetas, tras haberme confirmado el pago. Pasan las semanas, y consciente del estado de las cosas por Tailandia, opto por no ser pesado y, como comentan por aquí, no molestarle. Sin embargo, el 28 de Mayo le envío un correo para preguntarle educadamente por el estado del pedido.

Me responde el 1 de Junio lamentándose porque, por error, el pedido nunca se marcó como "realizado", y por tanto, no se había realizado. Fue un gran palo porque quería tener las camisetas para el mundial xDD. Me pidió perdón reiteradamente y me ofreció dos soluciones: rehacer el pedido, o devolverme el dinero íntegramente. Tras maldecir mi mala suerte (xD), le respondí ese mismo día agradeciendo el haberme explicado la situación y le pedí que me devolviera el dinero, pues quería las camisetas para el mundial. Le di los datos del pedido que había hecho y también los datos de mi cuenta.

Pues, tras haberle mandado dos correos, a día de hoy, jueves 17 de Junio, ni me ha contestado, ni tengo el dinero en la cuenta. Y, como digo, lo peor es que de repente, ya no da señales de vida.

La verdad es que estoy BASTANTE cabreado con el tema. Y expongo mi situación aquí por dos motivos: primero, denunciar la situación y tratar de meterle algo de presión para poder recibir mi dinero. Y segundo, para tratar de evitar que haga lo mismo con cualquiera de ustedes.

Copio en spoilers los emails intercambiados:

spoiler

Un saludo a todos.

RPV: Le hice un pedido de cuatro camisetas a Shirtts. Tres semanas después me entero de que había habido un error y nunca me lo envió y me ofreció devolverme el dinero. Le dije que por favor lo hiciera y... hasta hoy no he vuelto a saber de él.

1
ferrivlc

alguien que haya comprado alguna vez a jerseythai... como se cuando las ha enviado? y como me da el tracking code?

KiseT_N

#2300

A esto me refería cuando preguntaba por shirtts.

Gracías Yitán por tu comentario y ojalá la UD se salve ;)

R

Yo estoy en una situación parecida a la tuya Yitán, lo que pasa esq a mí si que me contestó la semana pasada, dice que no temamos por el dinero que este lunes el proveedor empezaría a enviar pedidos(que según veo me parece que no ha empezado). Así que solo nos queda esperar a que vengan las camisetas porque el dinero salvo que no se puedan enviar no creo que nos lo devuelva.

HoRuS

yo le pedi el 26 o asi una de españa roja, y le pague y tal y me dijo, cuando sepa algo te dire el tracker y tal, y mira a ke dia estamos y aun no se nada xD
le mande el lunes un correo pero tp me ha dicho nada...
espero ke me llegue todo jajeaje

xNeoNx

#2300

Yo recibí todavía la semana anterior un pedido de 8 camisetas de él. Igual se ha ido de vacaciones... pero si fuese tu, denunciaba ya.

breixone

bueno hace tiempo que no hago pedidos, dsde que TFS (Thefootballshirt) cerró...
quisiera que me dijerais páginas de lo mas parecido a TFS, ya que voy a hacer un pedido bastante grande para este verano, quiero páginas que se parezcan en el sentido de la calidad, precios, y forma de pago etc....

espero vuestras respuestas! :D

GaMmY

Cualquiera de los de #1 son buenos, aunque si vas a pedir de España Roja... la cosa esta jodida xD

KingFish

Pero cómo le pagáis a camisettas? No es a través de paypal? Es que manda huevos... con las facilidades que se dan en este hilo para hacerlo por uno mismo, y que no sirva de nada.

YiTaN

#2305 No creo que pueda denunciar. Al fin y al cabo... fue un pago sin factura, y además de réplicas falsas xDD. Me arrepiento bastante de no haber hecho el pago por Paypal, ahí sí habría tenido oportunidad de abrir disputa. Aviso a navegantes, intenten pagar SIEMPRE por Paypal ;)

#2302 ojalá que así sea y nos salvemos :)

domindes

A mi SHIRTT me ha respondido hoy el correo desde hace ya un tiempecito tambien....

Mi problema a sido un movidon la verdad:
Hice un pedido de camisetas, de ellas me dijo al tiempo que 4 no estaban disponibles en stock por lo que llegamos al acuerdo de que me devolviese el dinero.
Mis clientes me dijeron pues tio "danos tu el dinero y cuando tu proveedor te lo de a ti pues coges y te lo quedas es que queremos buscarlas por otro lado y haber si llegan antes del mundial" tonto de mi acepte.
Ahora tras haberle devuelto el dinero y ellos haber pedido a otro las camisetas, Shirtt me ha contestado diciendome que el paquete ya ha salido que lo siente por no haberme leido el mail antes y que cuando lo ha podido leer su proveedor ya le habia dicho que lo habia enviado.

PROBLEMA: Ahora me llegaran 4 camisetas a mi y me las tendré que apañar para darle salida, siempre y cuando lleguen antes de que España se elimine porque la cosa esta mu negra.... porque como se elimine haber quien me compra unas camisetas de la roja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags