Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

G

Buenas!! Acabo de hacer un pedido a ALLFOOTBALLSHIRT.COM, he pedido la camiseta de España ( roja) talla M con el número 18 + Pedro y la camiseta de Argentina talla M sin nada. 37 € las dos. Cuando me lleguen subiré fotos.
Una pregunta ¿ cuanto están tardando en esta página en enviarlos ?. Gracias.

DarK-Over

A alguien le ha contestado algún email shirtts esta semana?, estoy esperando contestacion desde el finde pasado y no me ha contestado. Pregunto aqui antes de insistir

imiramon

ami si que me ha contestado

T

#2342

De mi si sigue pasando a los 40 días abro disputa para que me devuelva el dinero

imiramon

me contesto ayer y el dia 11 de junio tambien tengo un correo de él.

T

#2345

Pues entonces si que pasa de mí. Esperaré al 5 de julio (40 días después del pago) a que me llegue, si me da el tracking me lo pensaré...
¿cómo lo veis?

imiramon

muy negro :$

zlatan0810

pienso que le den por el culo a ese sucio hijo de puta.

ThUnDeR

al final el camisettas o shirts es un timador ? xDD

laZAr0

que alguien me conteste a #2340 please. a ver si alguien ha tenido que reclamar alguna vez.

Danico

#2348 Lo mismo te deseo a ti....

laZAr0

BUff me ha dicho el hdp que la proxima vez me hacen un descuento del 10% que cabron. Alguna manera habra de reclamar tio, que la camiseta está cagada, es inservible.

imiramon

#2348 no son formas...

Pote2010

#2348 La verdad esque lo de pensar no debe de ser lo tuyo eh? Todo porque las camisetas no te llegaron dobladitas en sus bolsas...pues nada la proxima vez te vas al corte ingles y veras lo dobladita y la bolsita tan bonita que te dan, eso si vete preparando los 70 euros. Shirtts nunca ha entregado las camisetas con bolsas, asique la culpa es tuya por no haberlo preguntado antes. Si uno compra a alguien lo normal esque se interese antes por como van las camisetas y demas... Y sigo diciendo que lo de las bolsas es una tonteria a no ser claro, que seas de esos que luego hacen eventos tuenti haciendolas pasar por verdaderas vendiendolas al doble que te han costado, que ya he visto a alguno vendiendo calzoncillos CK como verdaderos a 10 euros.

#2349 Timador no es, hasta hoy todas las camisetas que le han pedido han llegado. Que han tardado más que con otros proveedores si, pero eso cualquiera que lea el foro sabe que con shirtts las camisetas tardan en llegar más

1
Danico

Bueno Camisettas me ha respondido y aqui pongo un mensaje suyo:

  • Para zlatan0810: No sé qué te pasará a ti para insultar así a nadie, sólo demuestras ser un cobarde. Como consejo, te adelanto que mejor será que al próximo al que compres, pidas que no te las envíe en una bolstia de la marca y bien planchadas como tú reivindicas. La diferencia para un agente aduanero en ver cinco camisetas bien dobladas, con su bolsa de la marca, etiquetas, etcétera y verla metida en un sobre dobladita sin nada más. Viene a ser que el primero es con ánimo de lucro, para su posterior venta y que el segundo paquete quizás, sólo parezca una compra para ti y tus amigos. A la hora de inmiscuir a la marca para que tome medidas, créeme que será mejor para ti que parezca una compra entre 'colegas'.

  • Para los que me tildan de estafador: Aquellos que bien os preocupasteis de buscar en google 'réplicas Tailandesas' y encontrasteis el foro, bien podíais haberos preocupado también de seguir el mismo para ver cómo sigue la situación. Lo que no es normal es que tenga el doble de usuarios de forococohes o gsmspain y que allí no se queje ninguno y aquí la que montáis siempre que algo no sale perfecto. Perfecto es que una réplica de 20€ llegue en 10 días a casa porque queremos animar a nuestra selección que luego reprochamos en cuanto pierde. Así somos...

Ya entré por aquí a comentar que hasta el día 18 de Junio no habría stock disponible de España, algunos sí que lo leyeron pero otros veo que no, que sólo se empecinan en que pagaron algo y no lo tienen en su casita. Pero hijos míos, si no hay stock, ¿qué coño van a enviar? Ya comenté también en el messenger, que dejé escrito en mi nick, que hasta que no estuviera el stock entregado al proveedor, no contestaré a ningún e-mail para no tener que ir contestando a todos y cada uno lo mismo, no hay stock; escríbeme la semana que viene. Son miles de usuarios...

¿Por qué algunos lo leyeron y entendieron bien y otros no? No me explico la diferencia que hay educacional entre unos y otros, no hablo en cómo respondan o hablen, más bien en cómo se toman las adversidades, algunos sí que razonan y entienden.

  • Para los que piensan que unos envíos tardan más que otros: pues es muy relativo. Hay gente que ha recibido como ya han dicho pedidos tanto de mi proveedor como de otros, en sólo 6-7 días y otros pedidos sí que se han retrasado mucho. Algunos porque fueron retenidos en aduana tailandesa, por los problemas que hubo. Otros muchos porque Correos es incompetente y queda patente cuando el sello del paquete demuestra que salió cuando yo avisé y que ha quedado en paradero desconocido 'numerosos días'. Los envíos van todos por el mismo sitio, o casi, todos por Airmail salvo el que pague EMS y aún así, estos también se retrasan según leo y nadie echa mierda encima.

  • Para los que hablan de stock: pues sí que hay, desde esta misma semana vuelve a haber stock en todas las tallas; "S"; "M"; "L" y "XL".

Al igual que otras páginas cerraron durante un tiempo, nosotros hemos aguardado a tener el stock para seguir cogiendo pedidos, respondiendo correos o realizando envíos como es lógico. Que nadie llore más, que esta semana que entra se aclararán los pedidos pendientes.

zlatan0810

perdonadme chupipandi :) solamente golpeaba algunas letras en el humilde teclado de mi pc, para, que los aficionados al futbol, pensases en el pobre anelka.

Perdonarme la vida SVP. (yes, i speak français)(se pensar)(no lo vendo por eventos tuenti, me va mas el facebook)

A

#2325 perdona ,como contacto con attaphon??gracias

deluxekk

#2357

Contactas con Attaphon mirando #1 que vienen sus datos como la de todos los vendedores

Attaphon
Camisetas Fútbol
jib711@hotmail.com
http://picasaweb.google.co.th/attaphonc/

Saludos

A

#2357 gracias socio!

A

estoy buscando concretamente estos polos si algien les encuentra por ahi o sabe donde me pueden salir algo mas baratos os lo agradezco,esque aki me salen por unas 29 libras..pone que son replicas pero...si la encontrase mas barata aun mejor :D aqui dejo los link

http://www.lovellsoccer.co.uk/Football-Replica-Shirts/National-Teams/Holland-Football-Players-Media-Polo-World-Cup-2010-Ryl-or-Orange

http://www.lovellsoccer.co.uk/Football-Replica-Shirts/National-Teams/Holland-Striped-Football-World-Cup-Media-Polo

gracias gente!

deluxekk

#2360

Toma que te vas a hinchar

http://search.taobao.com/search?q=%BA%C9%C0%BC+polo

A

#2361 gracias tio aber que encuentro,aunque veo que el precio es algo menor me vendra de lujo porque ahora estoy comprando mucho en taobao...

A

#2361 ...bua del polo azul de las rayas ni rastro pero he encontrado uno del negro a muy buen precio!!el azul parece que nunca existio... jajaja
gracias tio me a venido de lujo!!

deluxekk

Edita los mensajes y no escribas seguidos tantos comentarios, toma del polo azul anda

http://search.taobao.com/search?q=%BA%C9%C0%BC+polo+%C0%B6%BA%C9%C0%BC+nike

YiTaN

#2355 que shirtts responda sólo a quienes le interesa dice mucho por su parte.

La garantía que te da alguien no está en que siempre lleguen bien sus pedidos, sino en que se esfuerce por intentar resolver los problemas.

2
KingFish

Yo creo que aquí más de uno tiene doble personalidad.

Lo que no entiendo es por qué se sigue recomendando a shirtts en #1, cuando hay tantos problemas, a la gente nueva. Bueno, creo que sí lo sé.

En serio, con lo fácil que es pedirle a jerseythai mismamente, que en 10-14 días como mucho lo tienes en casa. Y con garantías...

imiramon

decir que a mi shirtts me respondia porque eran unas cuestiones sobre un pedido que yo ya tenia en manos.

S

buenas!! soy nueva por aki y nada primero queria presentarme... jejeje bueno alguien le ha cogido a camisettas la del valencia del 90 aniversario o en otro sitio pero que este bien...?? gracias!!

ferrivlc

#2366

nose yo eh! Yo le pague la semana pasada y aun no me ha dado el tracking ni me contesta que puedo hacer?

KiseT_N

¿Y cómo sé yo, que no le tengo agregado al messenger, que el ha decidido no responder a los correos porque no tiene stock? en lo último que pienso es que no me contesta porque no tiene stock.

Habría estado mejor que sacara Danico este mensaje desde hace dos semanas y tema resuelto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags