Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

S

alguien me puede decir como contactar con camisettas por favor??? gracias!!

capee

#2371 te lo dice #1

S

gracias! alguien ha comprado en isocceryou?? por lo que veo creo que china... pero no se...

Pote2010

Yo lo que se es que shirtts no es el unico que no contesta a veces a los mails o que tarda en contestar un poco..pero no se porque siempre que pasa algo con el, salen 10 a criticarlo.

deluxekk

Me hace mucha gracia es que la gente ni lea lo que se postea en este hilo y sigan preguntado por él, para luego a la semana venir a llorar aquí de que no puede contactar con él o no le responden por email.

S

visto como esta el tema alguien me puede decir donde sale mejor comprarlas?? serian sin serigrafia... gracias

Pote2010

#2375 Lo siento deluxekk pero te tengo que hacer un zass en toda la boca. El camisettas del que se quejan en esos foros no es "nuestro" camisettas o shirtts, es un tio que se llama Carlos y que se aprovecho de la fama que tenia camisettas en varios foros para ponerse ese nick y copiar su historia de haber viajado a tailandia y demás para hacer negocio.De echo todo el mundo lo puede comprobar mirando el mail de ese "camisettas" que es SHARLYDEORY@HOTMAIL.COM mientras que del nuestro es camisettas@hotmail.es, otra prueba esque el tio ese como he dicho se llama Carlos de Ory mientras que cualquiera que comprase a shirtts sabe que ese no es su nombre.

PD. El zass en toda la boca es sin malos royos eh?? :) :)

1
deluxekk

Pues segun he visto parece ser que llevas razón, pero al llevar el mismo nick y saber de que los vendedores suelen tener varias cuentas pues no lo dudé, por cosas como estas supongo tambien se le estará desprestigiando, pues estos hilos llevan unicamente a la confusión, siento la confusión.

#2379

En un hilo de gspspain donde el creador del hilo se apoda camisettas como el de aquí, pero según parece no es la misma persona.

weaver

#2377 Eso, ¿dónde está el correo de ese Sharlydeori?

#2378 a ok, es q m parecia raro xD

malaspulgas

En este foro el email que esta puesto en #1 es el del verdadero camisettas, al que agrega todo el mundo, el email charlydeory ese no esta puesto por aqui, asi que logicamente la mayoria de la gente que anda por ese foro agregan al verdadero porque del otro ni esta el email, asi que no cre que sean muchos los que traten con el falso.

zlatan0810

danico y cia... espero disculpas por haberos enfadado conmigo por mis insultos a este ser!

queremos a charly por mv YA!

N

Hola a todos¡¡
He hecho un pedido a esta pagina china, www.myfansshop.com , ya he recibido un primer paquete con 20 equipaciones y para mi sorpresa, la calidad de las de la seleccion española es thailandesa, no se sinceramente porque a pasado esto, y ahe felicitado al chino porque el precio fue de 18 dolares con pantalon envio DHL incluido y estan espectaculares, hice otro pedido a esta pagina tambien hace un mes y las camisetas que envio entonces si eran calidad china, es decir bastante diferentes a estas. El contacto de msn suyo es james@myfansshop.com y los precios suelen ser 16 dolares sin nada, 18 dolares con serigrafia, hay que negociar bastante el tema de los gastos de envio. Lo unico malo es que no tiene Paypal, pero por mi experiencia 100% fiable, tracking en 3 dias despues del pago y otra cosa mala es que no conoce Yanwen. Ademas ya tiene camisetas de la proxima temporada, Barça, Real Madrid, Chelsea, Liverpool, etc.
Espero que el aporte pueda servir de algo. :D

PD: En cuanto pueda subo fotos.

malaspulgas

#2382 Hombre el que no tenga paypal para mi es una desventaja habiendo muchas otras paginas de calidad tailandesa que lo tiene... y tu dices que una vez eran de calidad china y otra tailandesa, pues no me la juego, que fijo que a mi me las envian de calidad china xD

getalega88

#2381 eres un payaso tio, aqui el unico que tiene que pedir disculpas a alguien eres tu x faltar al respeto a la gente sin ton ni son, no se de que coño vas

zlatan0810

#2384 hablo el rey de roma jajaja

pATOS1

Ya me ha llegado uno de los 3 paquetes de Camisettas, despues de 25 dias depues de que me diera el tracking.. Me faltan 2 más, uno no aparece siquiera en correos y el otro ya me aparece en transito.. La verdad que el paquete estaba medio abierto y super arrugado todo.. Espero que me llegue todo, pero que ya tenga uno en casa y otro no aparezca en correos... :S

getalega88

buenas, voy a hacer un pequeño resumen de mi pedido a jerseythai, os voy adelantando que no estoy nada contento.

El pedido es este:

1 x Spain home worldcup 2010 Size L No worldcup patch. No # No name
3 x Spain home worldcup 2010 Size M No worldcup patch. No # No name
1 x Spain home worldcup 2010 Size S No worldcup patch. No # No name
1 x Japan home worldcup 2010 Size M No worldcup patch. # 10 Name ATON
1 x Italy home worldcup 2010 Size M No worldcup patch. # 17 Name Rossi

Precio: 132€

Pedido: 26 mayo
Aceptado: 26 de mayo
Pagado: 26 mayo
Pago aceptado: 27 mayo
Pedido enviado (o x lo menos el dia que me dio el tracking): 3 junio
Pedido recibido en correos: 19 junio
Recibido en mi casa: 21 junio

Comentarios:
Lo primero de todo, la dije que me lo mandara x EMS y la cabrona me dijo si si, y me lo mando por Air Mail. De todas las camisetas de España que me han llegado, faltan 2 tallas M. Mi talla L, el escudo esta bordado demasiado arriba, si no lo sabes no se nota, xo comparandola con las otras que han llegao se nota mazo. En esa misma camiseta, el simbolito de silicona de adidas con forma de circulo, tenia pegado un trozo de la etiqueta de carton. Dicho trozo era imposible quitarlo raspando, ni tirando, por lo que he tenido que recurrir a la acetona, y como es normal, tras haberlo despegado el brillo que tenia ese circulo se ha perdido, pero weno no me importa mucho. Ese mismo circulo de adidas ademas, estaba bastante despegado, lo he tenido k pegar con mucho cuidado con superglue, parece que ha kedado bien.

La he escrito diciendo que me mande las que faltan y que la talla L o me la mande otra vez o me devuelva el dinero, y que me lo mande todo x EMS, que se joda por querer timarme. No hace falta decir que el paquete no habia sido abierto por nadie en el proceso, estaba bien cerrado, mi teoria es que la muy cabrona me mando las que tenia, y diria weno cuando me reclame las 2 que faltan se las mando que ya tendre.

Asi que nada, yo no se si volvere a pedirla, creo que ha ido un poco de lista...

davb

Jerseythai es una chica/mujer? Jejeje, ahora me entero.
A mi me hizo algo parecido, me las mando en un paquete cuando le pedi dos, me faltan 5 camisetas, una talla equivocada...
Me dijo que me mandaria las que faltaban, pero hace una semana de eso y no se nada de el / ella....
Sigo esperando, pero yo tengo claro que no le voy a pedir nada mas...
Un saludo

charobila

Attaphon

Edit: Ya he visto que por correo xDD

B

www.richvipshoes.com mayoristas y minoristas de buena calidad barata 2010 la copa del mundo del fútbol jersey.
1.We trampilla de envío expreso a la puerta, Los productos son enviados por el ccsme, TNT, UPS, DHL, FedEx, El tiempo de envío es de 4-7 días de trabajo, gastos de envío gratis.

  1. Ventas al por menor como dropshipping es también acogió con satisfacción, que incluso a aceptar una orden de pieza.
  2. aceptamos el pago paypal

página web: http://www.richvipshoes.com
Correo electrónico: richvipshoes@yahoo.com
MSN: richvipshoes@hotmail.com

ansar123123

Taza del mundo jajaja, a tomar por saco el spam

HoRuS

joder se registran y todo para spamear, esto ya es muy duro xD

m4a1sd

Que de gente que viene nueva y encima ni se lee el post #1 pfff.

C

alguien sabe algo de eileen ... o de tigerliu :s hace una semana que estoy intentando contactar con ellos y no em responden ni nada :s tngo un pedido de 40 camisetas :(

J

compara en footbalshirt11 unas camisetas el dia 26/05 y el dia 16 llegaron a alemania y ya ese mismo dia las mandaron hacia españa y el estado de tracking a dia de hoy sigue iwal. es que en un comentario anterior me han dicho q tambien una persona la compro el mismo dia que yo y ya la recibio y lellendo lo que se puso en unos comentarios anteriores me empiezo a moasquear con la posibilidad de q desapareciese el envio

zlatan0810

quiero la de jj santos jajajaja

davb

Hola, me parece que solo he pedido una con parche del mundial , pero... el parche que ponen los thais, no tiene mucho que ver con el original, no? El original es asi como reflectante y duro, y el de los thais (al menos el que me pusieron a mi) es de tela y mate....

Por cierto, habeis visto que Arbeloa llevaba hoy el logo ese de adidas que llevaban en los amistosos, en la manga contraria al parche?

lopez1986

#2397

Lo llevaba en los 2 lados, se ha equivocado de camiseta jajja

pATOS1

Como se si esta un paquete en aduanas? Ya me han llegado dos, pero el otro ni aparece en correos... :S Si se queda en aduanas, lo he olido o como va el asunto?

Iwywnsb

Algun sitio donde pueda encontrar replicas de las camisetas de entrenamiento del 2008/2009 del Barça en manga larga/corta (preferiblemente larga xD)

Me refiero a estas:

Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags