Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

oOL4sTOo

Jerseythai tiene ya el stock más que quemao, yo he hecho ya mil pedidos y despues que en algunos tuviera incidencias todo perfecto. Vienen en camino 3 de España, y ya me trajo una esta semana y todo OK, yo para la del Barça me esperaria

Patoshik

Cuanto estan tardando ultimamente los pedidos de JerseyThai? Es que estoy interesado en comprar 7 camisetas de Japón para mis colegas, que estamos haciendo un equipo de Futbol 7 y era para saber cuando pedirlas...

Pensé en hacer 3 pedidos, uno de 3 camisetas y dos de 2 camisetas para que no me las fanen en aduanas o movidas así, que me tienen algo acojonado...

¿que me recomiendas?

oOL4sTOo

A mi la camiseta de Iniesta, me la envio el dia 21 y me llego el dia 4, una vez tarda 9 o 10 dias, otra 14...etc..

Patoshik

No si toy acostumbrado a eso, a 10 dias, pero como veo que ahora le pide todo dios al tio, y a muchos le vienen los pedidos con taras, o les faltan camisetas, me acojona un poco...porque no son para mí...

Yo siempre que le he pedido no he tenido problema, pero bueno, da un poco de reparo con tanta movida en los envios...

van-dermeide

os podeis creer ke todas la camiseta ke me pillado hace meses en thefootballshirt.com
footballshirtmarket.com y premiumsoccershirt.com se me an kitado los nombres su puta madre, ahora para septiembre pillare camisetas sin nombre menuda puta mierda.

ketal a vosotros los ke hayan pillado por estas paginas se despegan vuestros nombres.

apartir de ahora sin nombre.

oOL4sTOo

Lo unico que puede pasar, es que estés lavando las camisetas a demasiada temperatura, porque yo las tengo como nuevas eh?

van-dermeide

nose las lava en agua fria nose lo ke hara mi madre pero vamos ke las camisetas a la basura ahora se ven la marca el pegamento ese.

mejor voy hacer eso pillarlas sin nombre

davb

Joer, y como lo has hecho para que se caigan las letras???
Porque yo quiero quitar unas y no hay manera, la estoy metiendo en agua caliente y nada...solo consigo quemarme los dedos, jejeje
Lo de los restos de pegamento, he leido que con alcohol o acetona se puede ir... Antes que tirar las camisetas...
A los que queremos quitarlas, no se nos quitan y tu que no querias... fuera, jeje

oOL4sTOo

Con un secador de pelo no lo hagais en la vida, lo intente, y al cabo de 2sg vi un humo negro salir del secador, el secador se me paró, e hice un agujero en la camiseta de 2cm, traspasando la parte delantera y trasera. xDDDD

Surfing

#2675 pues yo tengo 2 camisetas una de thefootballshirt y otra de allfootballshirt y todo perfecto, hombre deberías poner la camiseta del revés y lavarla a mano por lo menos eso hago yo y va muy bien

Fabregas_4

Yo tanto como a mano no, pero si les doy la vuelta, con agua fría y no las meto como ropa tipo vaqueros y eso, meto en la lavadora todas las de equipo juntas y ya esta.

davb

#2679
Ostras macho, porque acercarias demasiado el secador... Yo le he estado dando un rato, a una distancia prudencial, y la camiseta se calentaba, pero aquello no saltaba ni nada...
Vaya mierda que no haya solucion para quitarlas, y que no haya solucion para que no se caigan los que no quieren que se les caigan, jeje

Fabregas_4

Hay tiendas asi de barrio, que hacen camisetas para equipos aficionados y tal que alomejor te lo pueden quitar porque si se que en las camisetas estas que se hace la gente de equipo de futbol 7 y tal se puede despegar los numeros.

Danico

Buenas gente.

Hoy he ido al corte ingles a comprarme unas deportivas y bueno me he pasado a evr las camisetas de futbol y me he quedado un poco flipado.

Estan las nuevas camisetas y las la de antigua temporada. y en la de las antiguas ponia:

OFERTA! Replicas de camisetas temp 09/10 por 30€!!

Me he quedado mirandolo y viendo las camisetas y tenian toda la pinta de ser tailandesas.

Pd: he visto la nueva del manchester united y es feisima. La del madrid mola, aunque los numero me han desilusionado.

imiramon

yo el otro dia en una tienda española a traves de internet tambien vi lo de replicas de la temporada pasada y me sorprendio un poco...

edit: esta es la pagina: http://www.salondeldeporte.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=25

oOL4sTOo

El corte ingles no puede vender replicas, que dices tio? xDDDDDDDD, son las oficiales, simplemente que pasa el año y la bajan de precio porque aun les queda stock no hay mas dejate de tailandia ni leches.

IIpereII

cuando dicen replica, se refieren a que es oficial, pero para vender al público...

vispider

hola chicos, ¿dónde me recomendais comprar la roja de España? por lo leído estoy entre...

http://www.minejerseys.com/
http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php
http://www.allfootballshirt.com
http://chictop.blogspot.com
http://www.ioffer.com/users/jerseythai

...por este orden

y otra cosa, aquí cada uno pone unas medidas diferentes para la talla M, me podeis decir las medidas de la M de España en estas tiendas?

...espero que esta vez alguien me conteste... gracias!!!

davb

Hola a todos! Alguien sabe de algun thai que tenga la de Casillas de la seleccion, pero la azul? Jerseythai que es el que le pido normalmente, solo tiene la verde...
A ver si me podeis ayudar...
Muchas gracias!

bludy

Alguien sabe donde encontrar la camiseta de la seleccion de la eurocpa?¿?? estoy buscando y no la encuentro ya x ningun lao... solo la e visto en un par de tiendas fisicas pero solo tienen XL...

PD: Me da igual q sea original o replica XD pero la quiero!! XD

m4a1sd

Parece que la del barça tiene muy buena pinta, yo creo que va siendo hora de comprarla xD

Mayday

¿Cuanto esta tardando jerseythai en enviar las camisetas ultimamente? es el primer pedido que hago a jerseythai, pedi la del madrid nueva con ronaldo y la de españa con sergio ramos

ppjose

sacarán la camiseta de españa con la estrella encima del escudo??

Mayday

#2693 SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CAMPEONESSSSSSSSSS!!

DeaTH

tardan las camisetas con la estrella arriba k yo kiero 6

imiramon

vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

davb

Mañana le hago pedido a jerseythai, le voy a decir que me borde a mano la estrella, jajaja.
Dos preguntas que me vienen rondando : ¿Como le quito la puñetera serigrafia a una camiseta de España?
Y la mas importante ¿¿¿ Donde puedo encontrar la camiseta azul de casillas??? Algun vendedor la tiene?? Me pienso serigrafiar SARA CARBONERO y el numero 69 jajajaja
Grandisimo el beso de Casillas, jaja

tuput

En cuanto salga la camiseta con la estrellita, A PILLARLA.

Surfing

Campeones del mundo, jajaja yo llevo esperando todo el mundial y antes del mundial para que españa ganase y así comprarme la camiseta de españa con la estrella, queda mas chula :P

arioko

#2684

Yo estuve la semana pasada en ECI viendo las nuevas del Barça, y tenían 2 calidades distintas :O la de 59€ de siempre, y otra por 40-41, con un tacto bastante plastificado..... no era talla infantil ni nada, la de la temporada nueva, por los bordes amarillos y las letritas por dentro del escudo y demás, y la etiqueta ponía MADE IN CHINA

El que lo sepa que lo explique....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags