Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

M

VIVAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! CAMPEONES DEL MUNDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! IKERR (L)

gefea

Por favor 4 camisetas de Don Andres Iniesta con la estrellita arriba, gracias. :qq: :qq: :qq: :qq:

B

k sean dos mas porfavor :qq: :qq: :qq:

weaver
  • infinto
G

Cuando sepais que vendedor tiene la camiseta de Iniesta con la estrellita que lo vaya diciendo... El primer vendedor que la consiga hacer se va poner las botas :)

danao

iniesta y la de casillas ... requiero NAO!!! NAAAAAAAAAAAAAAAAAO!

Drakas_negro

Bueno, a ver cual es el primer tailandés en ponerle la estrellita a la camiseta que por mi parte va a tener unos cuantos pedidos. :D

Joey

igualmente por mi parte! jurjur :D

Fabregas_4

Arioko, yo la semana pasada vi la del Madrid nueva tambien por unos 40 €, y no tenia lo de los rayos que le salen del escudo y también era china, y pensé que los de la tienda eran unos estafadores de cojones pro si el corte inglés también las tiene así habrá que ver qe es eso.

G

A ver quien es el primero que se anima...

Lan0s

Yo tambien quiero una con la estrellita xD

Anonimus

otra mas !!!!

Panch

En cuanto alguien sepa una q venda con estrellita q abra un thread nuevo o algo !

TheKace

Una de la estrellita con el nombre del pulpo Paul por aquí :P

IIpereII

hilo amarillo y abuela que sepa coser FTW!

Panch

#2715 Comprarte la camiseta Azul cuando tienes la roja ya si q FTW !

joseph-

yo tiro la casa por la ventana, me compro la original de iniesta con la estrellita el mismo dia que este en mallorca xDDDDDDDD

xNeoNx

¿Que se sabe de shirts/camisetas?

Panch

He hablao con una comercial de 51bab y me ha dixo q tardara 1 mes o asi :S

davb

#2718
Muy buena pregunta!!!

Otra buena pregunta: La azul de Casillas la tiene algun vendedor?? LA QUIEROOOOOOO

Gu3v4r4

tengo pensado comprar una camiseta del madrid del año pasado con el nombre de cr9 y he visto una en ioffer, el vendedor es wlywly007, sabeis si es fiable tanto la pagina en general como ese vendedor? es la primera vez que compro camisetas por internet y prefiero asegurarme de que la calidad sea buena, etc

Drakas_negro

#2719 Tarda 1 mes en ponerle la estrellita?!?!?!? A ver si algun thai me lee y se digna a hacerlo decentemente y antes.

1
D

Vendo camiseta argentina nueva con el 16 de aguero,talla M,interesados contactar por mail (danimora01@hotmail.com) por 20 euros,que sean de MADRID.
Si quereis fotos os las envio por mail,graciasss

skaze89

yo creo k tngo a uno colega k me las puede conseguir, la e pedio ya... me tarde unos 11 dias.. cuando la tnga os doi el visto bueno jejeje

I

Pongo lo mismo que en el foro de deportes:

Me pillo fijo de la de Iniesta, original o de chinos, pero esa cae sí o sí.

Aun así os digo, que si hay que gastarse 70€ una vez en la vida en una camiseta de fútbol, es en el 6 de Iniesta con la segunda equipación del mundial y con la estrella de ganadores.

arioko

#2725

Con la estrella supongo que sólo la sacarán en rojo (de momento)
La azul del partido (Netherlands-Spain, 11 July 2010 Johannesbourg) ya está....
Así que la roja con estrella para finales de semana podremos pedir casi seguro.
Total, es quitar una estrella a la de Italia y ponerla en la nuestra jejeje

P

#2726

Donde se puede conseguir la azul del partido=???????

Saludos.

lereta

Donde puedo conseguir la chaqueta de la seleccion española la de antes de los partidos y la camiseta del atletico de madrid 10-11. Un saludo.

1
ReYzell

#2728 yo también quiero esa sudadera.

P

#2728

La he visto en Intersport a 65 €.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags