Web con diseños de estampados para camisetas

B

Buenas!

Alguien conoce alguna web donde ofrezcan un banco de imagenes para poder estampar historias en camisetas?

Nada de logos de marcas ni nada por el estilo, unicamente dibujos, fotos...

Gracias por adelantado.

F

Si buscas en google "diseñar camisetas" te salen varias :)

Yo cuando lo necesito uso una tienda local de aquí. Es esta, que también de deja diseñar a "tu gusto" : http://www.donacamiseta.com/

1 respuesta
unaifg

Yo he usado hace años www.spreadshirt.es y nunca he tenido ningún problema (no se como estará ahora, hace mucho que no la uso)

1 respuesta
B

#2 #3 Muy buenas ambas, aunque SpreadShirt parece ser mas de mi rollo :) que tal la calidad de las camis? Estaba buscando B&C 150, me pille un par de una tirada que hice para merchan de mi banda y despuesd e 2 años la calidad me parece cojonuda.

2 respuestas
F

#4 Pues siempre depende de la calidad de la camiseta y de la calidad de impresión. Nosotros nos hacemos camiseta de vez en cuando en la calidad más básica y después de unos cuantos lavados ya no sirven para ver :man_facepalming:

Lo mejor es que preguntes, porque hay miles de formas: Serigrafía, vinilos, sublimación...

1 respuesta
B

#5 entiendo, a parte de la calidad de la impresion del logo (cuando pedi hace tiempo el merchan pedimos un tipo de serigrafia que creo que era algo asi como "laser" o similar, vamos que la tinta se impregnaba en el propio tejido de la camiseta, y no era un estampado a lo parche o pegatina. Despues de decenas de lavados no se ha ido un pelo el diseño) me refiero a la camiseta en sí (fruit of the loom, B&C, Gildan...). Por el momento la que mejores resultados me ha dado es B&C.

1 respuesta
F

#6 Fruit of the loom tampoco van mal, pero si, creo que B&C son las mejores. Luego también depende del número de colores que uses, si te vas a 3 colores suelen ser bastante económicas pero con que pongas alguno más te puedes ir de precio.

¿Serían camisetas para vosotros o para vender de merchand?

1 respuesta
unaifg

#4 las que pedí hace años han aguantado muy bien, si no recuerdo mal las que pedía eran american apparel, aunque no si seguirán teniendo

1 respuesta
B

#7 que va, en este caso era para camisetas propias, pero se me ocurrio que en vez de ir a Primark o la tipica de pagar 5 euros y a los 3 meses estar hecha mierda, ver alguna pagina donde puedas escoger entre varios diseños y al mismo tiempo el tipo de camiseta (lo dicho, fruit and loom, B&C...) y que me dure por lo menos unos años. Prefiero pagar algo mas pero saber que me va a durar.

#8 Voy a consultarles a ver que tipo de camis ofertan, si es una con calidad decente pido algun diseño a ver que tal :)

1 respuesta
F

#9 No conoces www.qwertee.com ?? Yo suelo comprar ahí las camisetas para ir a currar, muchas veces ponen ofertas a 5€ camiseta random, son 100% algodón y les dura el diseño.

1 respuesta
B

#10 me sonaba pero nunca habia indagado. Que tal el dibujo? Es impreso en la camiseta o "estampan" rollo parche? No conozco los nombres en especifico de cada técnica, pero si imprimen los dibujos con "laser" o simliar (la tinta se impregna en el tejido) entiendo que durara mas que el tipico parche o similar que estampan con plancha, cierto?¿

1 respuesta
F

#11 Es en rollo parche pero muy durarero. Tengo alguna con más de un año y sigue estando como el primer día. Busca el hilo en el foro de qwertee a 5€ y hay fotos de la gente. Es que estoy en el móvil y me cuesta más buscártelo.

Este: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/camiseta-qwertee-random-5-563255

27 días después
K

¡Hola!

Lo ideal para lo que buscas es https://www.kustomize.es/, una tienda online especializada en camisetas personalizadas. Puedes enviar tu diseño y ellos lo estamparán sobre la camiseta del color que elijas. Tienen la mejor calidad de producto y puedes realizar pedidos pequeños, no es necesario grandes tiradas. Además, también tienen camisetas prediseñadas con diseños de diversos temas. Puedes personalizar tu camiseta con cualquier frase, foto, dibujo...

Un saludo.

1 respuesta
B

#13 Gracias por la info! La echare un vistazo, aunque como digo necesito encontrar una que oferte camis B&C 150, que son de largo las que mejor resultado me han dado. Por ahora la que he encontrado ha sido RockWear Serigrafia, aunque par ael tipo de impresion que quiero (tinta descarga, la cual he visto que es la que mas dura en la cami) parece que tiene un minimo de pedido, aunque consultare a ver :)

Usuarios habituales

Tags