/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

k4rstico

Hostia Vortix, inesperado

sephirox

Dimaga xddddd.

Lo de Vortix mola. A ver si esta vez vuelve de verdad.

1 respuesta
MrAw3s0m3

RIP dream, ya han caido vortix y botvinnik

2
MrAw3s0m3

#13262 bueno en el warcraft 3 le puedes ver jugar, esta en el top de jugadores y juega en todos los torneos que hay cada semana.

Tambien te digo que no seria mala idea que volviese al sc2, que sacaria muchisimo mas dinero.

k4rstico
1 respuesta
Drakea

#13265 como le siga haciendo bullying va a provocarle un suicidio

MrAw3s0m3

ojo que el nick de Reynor en el video es "simphunter" xdddddddd

CaRtEr0

dead gaem meme meets itself

2 respuestas
k4rstico

#13268 :confused:

Aunque no he comprado practicamente nada de lo que han sacado no deja de ser una pena.

Lo dejan para centrarse en el tres? Soñar es gratis

2 respuestas
sephirox
#13269k4rstico:

Lo dejan para centrarse en el tres?

Con lo muertísima que está Blizzard, prefiero casi que ni lo intenten.

A ver qué hacen con Diablo IV y luego ya veremos...

k4rstico

De sacar un tercero lo enfocarian mucho mas al cooperativo creo yo. Es mucho mas facil tener exito con eso entre el publico casual.

E igual buscaban algun modo de hacer jugable el multiplayer de mas de un jugador por equipo.

MrAw3s0m3
#13269k4rstico:

Lo dejan para centrarse en el tres?

5
Drakea

#13268 pues lo normal, con SC2 a ratos querían hacer un modelo tradicional de "comprar una vez" a ratos GaaS, pero como lo segundo siempre ha sido bastante meh

1 respuesta
k4rstico

#13273 se curraron muy poco las cosas, los pases eran lamentables.

Los comparas con los del dota y te entra la risa. No ha nivel de skins si no el propio pase. Pusieron algo de experiencia para desbloquearlos y ya. Además de a un precio alto

1 respuesta
Drakea

#13274 yo lo veía cantadísimo, SC2 al final solo mantiene un tipo particular de jugador que no es propenso a gastar mucho dinero en estas cosas, nisiquiera el Dota2 y el CSGO pueden compararse ya que son juegos de equipo, que históricamente mantienen más la playerbase menos autista, que es la que se deja buena pasta

siendo un fracaso para el público casual, el público no tan casual pero aún así, y solo siendo exitoso entre un sector particular de jugadores hiperautistas que pasan años jugando las mismas cosas en los mismos mapas sin gastarse más de 10€ al año en skins, pues no compensa, incluso aunque puedas sacar las campañas estas de "apoya al sc2 comprando battlechests" que llegan a esa gente, si al final solo hay 100k personas pues sigue sin ser gran cosa

vaya que tampoco afecta tanto, esa gente va a seguir porque nunca estuvo por las skins y los allied commanders, y el circuito profesional creo que ya dijeron que como mínimo el año que viene también lo tenían fijado

1
MrDucktape

> but we will continue doing season rolls and necessary balance fixes moving forward.

para mi no cambia nada

1 respuesta
PhDfailer

#13276 #13276 #13276 #13276 #13276 ni para ningún catalán y/o judío

CaRtEr0

+Alfa

2
MrDucktape

https://www.twitch.tv/wardiii

vortix vengando a su hermano 15 años más tarde

( o era contra strelok lo del coinflip? )

1 respuesta
MrAw3s0m3

#13279 joder el puto vortix esta loquisimo xddddddddd esta a ganar este BO3 de clasificarse y jugar 2 dreamhacks a la vez xdddddd (sc2 y w3)

1
MrAw3s0m3

souleer, aqueron y vortix palmando justo en el partido para clasificarse :(

MrAw3s0m3

kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix
kas 3 - 0 vortix

CaRtEr0

Que grande es bortis , me rindo su magia.

Hermano malo > hermano bueno

1
Drakea

Flash tiene un 100% winrate en esta ASL jugando random y ya está en semis.

lmao

1 1 respuesta
MrDucktape

#13284 me lo he visto casi todo sin tener ni idea y es un puto crack, al último (rush?) le ha ganado una con cada raza

k4rstico

Sabeis algo de esto? Parecen ex empleados de Blizzard haciendo un RTS

https://twitter.com/Frost_Giant

1 respuesta
MrAw3s0m3

#13286 que turbio, parecia una cuenta de twitter comprada porque toda la escena de starcraft sigue esta cuenta incluso gente que no hace mucho uso del twitter, pero pone que esa cuenta ha sido creada en julio de 2020 (nadie de aqui sabiamos de la existencia de esta cuenta y como digo todas la escena del sc2 si....)

Sabeis si se puede comprar una cuenta con todos sus seguidores, borrar todos los tweets y luego cambiarle la fecha de registro?xd

1 respuesta
k4rstico

#13287 Se habran movido entre la scene y no son randoms, son ex blizzard

k4rstico
1 1 respuesta
Drakea

#13289 es como si odiasen el dinero, no lo entiendo.xd

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan