/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

Puta mierda parecia algo en directo porque tenia una encuesta pero es algo grabado. Decepcion maxima (de hecho han pasado de 10k a 5k en apenas unos minutos).

sephirox
#8100DiSoRDeR:

Espero que tu novia sepa de seo, sem, marketing en social media

Principalmente, se dedica a estas cosas. Lleva las tiendas online y se dedica a las redes sociales y a todas esas movidas.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#8102 La verdad es que es una puta ciencia que cambia incluso de un año para otro, es un campo bestial. Sabiendo ella es perfecto, porque es el factor del que más va a depender.

Fyn4r

#8091 tranquilo bro, tu secreto está a salvo que estamos en familia

2 2 respuestas
sephirox

#8104 ¿Por qué os estáis cambiando el avatar todos a patos? Ya eres el tercero que veo xd.

1 respuesta
Fyn4r

#8105 un meme de mi otra familia xd

1
nerkaid

Uf lo que acabo de encontrar xD

NSFW
1 respuesta
Fyn4r

Mamá el autógrafo de araneae que creo que aún lo encuentro por casa si me pongo xd

DiSoRDeR

#8104 eso pensaba yo, pero por lo visto esto está lleno de espías. Tenemos más filtraciones que los tribunales españoles

DiSoRDeR

2
JHost

#8107 ahí estaba yo!! :rofl: cuando considerabamos a SC2 un juego decente... ahhhhhhhh qué tiempos!

Estuvo wuay la qdd btw

Drakea

¿como puedo mirar si mi cpu me está haciendo bottleneck despues de cambiarme la gráfica?

1 respuesta
nerkaid

#8112 MSI Afterburner, te saca una gráfica del uso de CPU y GPU.

1
Lucky7s

Ya que sale el tema hardware, ¿alguien tiene un monitor 1440p? Me estoy planteando pillarme uno y no sé si tirar por 24'' o 27''.

1 respuesta
MrAw3s0m3

http://www.twitch.tv/starcraft

1 respuesta
DiSoRDeR

#8114 yo tengo 27" y te advierto, más te vale que tengas profundidad de mesa para alejarte de él. Mi mesa tiene un metro de profundidad y tuve que clavar el monitor a la pared con un soporte para poder echar la mesa atrás y ganar unos 15 o 20cm más.

En el caso de Starcraft 2 además tenía que jugar a 1280*720, que es la resolución con un mínimapa más grande, porque si no no me enteraba a veces de que me venían.

En el trabajo tengo 24" y te aseguro que la diferencia es considerable, y como te digo, no necesariamente para bien.

Lo de 1440 no sé cuánto se apreciará en un monitor, es que el tamaño de pixel en 1080 ya es muy pequeño. Yo a muchos juegos juego en 1600*900 porque no noto la diferencia pero gano FPS y frecuencia de refresco.

Saludos

1 1 respuesta
Drakea

está el amigo de alastor ahora mismo en #8115
luego juega serral y luego uthermal

CaRtEr0

la leyenda está cayendo

Drakea

pues alastor tenía razón
una vez más los bronces del foro puestos en su sitio por alguien que sabe de lo que habla
chad gm vs virgin sub-5k

1
MrAw3s0m3

GOD SERRAL

Drakea

lol serral
que le hagan regionblock pero ya

1 respuesta
MrAw3s0m3

#8121 https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/982tia/when_youre_so_good_you_force_your_own_wcs_region/

Lucky7s

#8116 ¿1 metro de profundidad? ¿Qué tienes, una mesa de comedor? Yo tengo una de 65cm (de lo más ancho que he visto), pero luego la silla si la pongo a la altura correcta choca con la mesa así que hay que añadirle igual un palmo más de distancia ojo-pantalla.

Sigo indeciso pero veo mucha gente que para el monitor en concreto que estoy considerando (S2716DG / S2417DG) prefiere la versión de 24''. Si alguna de las dos tiene buena oferta cerca de Black Friday cogeré esa, sino seguramente me decantaré por la de 24; parece la opción más segura.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#8123 De esos dos modelos que has puesto yo me quedaria con el de 27". Ambos tienen mas de 120hz de refresco (el de 24 165hz y el de 27 144hz).

A mi cada vez la vista me va pidiendo mas un monitor de 27" pero eso ya es cosa de cada uno.

1
DiSoRDeR

#8123 en mi oficina hay gente con 27" en mesa de 80cm, pero son diseñadoras y tienen que fijarse mucho en los detalles, porque no te pasas por MediaMarkt y pruebas? Mi mesa es la más profunda de escritorio que había en Ikea, aunque yo sí meto la silla dentro

1 respuesta
sephirox

Joder, Elazer ganándole a Serral xd.

Drakea

lmao los sicks plays con el burrow
>dudando de serral

MrAw3s0m3

>2018
>dudar de serral

Sephirox pls

1 respuesta
sephirox

#8128 Alastor tenía razón, soy un negado.

Drakea

está avilo en su stream analizando porque serral y elazer están por detrás del meta y como tendrían que aprender su build de lurker hydra viper
lmao

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan