Dreamhack Masters Summer 2020 Europa

STREAMING

MAS INFORMACION

Liquipedia: https://liquipedia.net/starcraft2/ESL_Pro_Tour/2020/21/Masters/Summer/EU
Drakea

ayy lmao este game.xddd

MrAw3s0m3

he minimizado unos minutos y vuelvo y veo esto xdddddddd

Drakea

esta ganadísimo para heromarine

esto no lo gafo ni yo

k4rstico

#90 yo tambien prefiero The Witch, de hecho es de mis peliculas preferidas

Y creo que si The Lighthouse la hubiera visto en casa y no en el cine no la hubiera disfrutado igual, es una pelicula que intenta atraparte, meterte en la mente y locura de los protagonistas, para ello ayuda mucho el cine

1 respuesta
Drakea

el pull más inútil de la historia :psyduck:

Drakea

#94 pues quizá pero yo hace años que ya no voy al cine.xd

también dejé de ir a conciertos, estar a una hora de barcelona es una puta mierda tt todo en mi pueblo es una mierda

Drakea

heromarine out

1 respuesta
MrAw3s0m3

#97 tecnicamente out no. ay mi madre, el dia que entres en la liquipedia y entiendas el torneo....

1 respuesta
Drakea

#98 ¿y cargarme el misterio?

k4rstico
1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#100 baseadisimo xdddddddddd

La cosa es que se lo puede permitir el cabron. Si le toca contra showtime le gana, y si le toca contra serral le gana tambien xd

k4rstico

ese muro de workers alrededor de la reina, wow

k4rstico

Qué bueno es el cabrón, cómo le ha dado la vuelta a la partida

MrAw3s0m3

Y yo de siempre pensando que los zerglings no servian para nada (cuando jugaba, no como espectador).....

Los terrans siempre nos mostraron el camino, pero no supimos verlo.

T1 units ftw

CaRtEr0

se viene el clásico all-in in the shadows del protoss y 1-1

1 respuesta
Drakea

#105 pues por lo visto ha tocado meada de banelings

MrAw3s0m3

Nada, hoy me esta arrastrando mas el drama del csgo nacional que el sc2.

Drama nacional del csgo >>>>>>>>>> all

1 respuesta
CaRtEr0

hasta dentro de dos días guys

sephirox

¿Qué le pasa en la cabeza a Nathanias?

k4rstico

#107 que ha pasado?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#110 primero la "rueda de prensa" de cream porque se les han ido los jugadores y ahora el puto kairi (que es de santander por si no lo sabes :sunglasses: ) sacando todos los trapos sucios de la escena nacional xdd

1
PhDfailer

la scene del cs go es curiosa porque está compuesta de canis pero que no salen de casa

1 respuesta
MrAw3s0m3

#112 bueno kairi ha dicho que finalmente tuvo que tumbar una puerta de la gaming house de heretics porque no le abrian. Y anikorz tiene pinta de que si que pasa un rato en la calle eh.

MrAw3s0m3

un poco cutres las partidas de hoy, si acaso esta un poco interesante el gerald vs soul porque soul ultimamente esta jugando muy bien, y el marinelord vs denver porque marinelord.

Drakea

dia soso, pero ahora scarlett vs future

MrDucktape

Para quien no lo viera ayer:

1
MrAw3s0m3

ah que no es meme, os estais hypeando de verdad por una partida de scarlett vs future :rofl:

k4rstico

A mi me ha gustado, es un buen bo5

1 respuesta
MrAw3s0m3

#118 No digo que no, es solo que me sorprende como de repente os llama la atencion un scarlett vs future ahora cuando hasta hace dos dias drakea decia que future es un who?

1 respuesta
Drakea

#119 pues

spoiler

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrAw3s0m3
  • k4rstico
  • CaRtEr0
  • Ismelldrama
  • PhDfailer
  • sephirox