Novedades en la versión beta de la app de Battle.net

MrAw3s0m3

Presentamos nuevas funciones sociales ahora disponibles en la versión beta de la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net®: la nueva pestaña Social, Grupos de Blizzard, perfiles, avatares y la posibilidad de aparecer sin conexión. Para ayudar a conseguir que llegue a tantos jugadores como sea posible, a partir de hoy la versión beta de la aplicación está abierta a ti y a tus amigos, sin necesidad de invitación.

Para cambiar a la versión beta de la aplicación Blizzard Battle.net, simplemente abre la configuración de la aplicación, haz clic en la pestaña Beta y, a continuación, haz clic en Cambiar a versión beta.

Estas características están diseñadas para dar a los jugadores de Blizzard aún más formas de mantenerse conectados, y estamos deseando seguir evolucionando la aplicación y construir más maneras para que permanezcan en contacto y unan fuerzas para su próxima aventura.

Pestaña social

Nuestra nueva pestaña Social es el área para gestionar todas tus diversas interacciones sociales. Ya sea charlando con un amigo o participando en nuestros nuevos grupos de Blizzard, fácilmente podrás continuar donde lo dejaste en todas tus conversaciones.

Grupos de Blizzard

Los grupos de Blizzard son una nueva forma de conectarte con tus amigos y planificar tu próxima misión. Los jugadores pueden crear y unirse a Grupos basándose en sus intereses comunes. Allí, pueden mantenerse en contacto, compartir estrategias y ponerse al día con las conversaciones que podrían haber perdido mientras estaban fuera de línea.

Cada grupo puede tener varios canales de chat de texto y voz, y los administradores del grupo tienen una variedad de herramientas para ayudar a administrar la membresía, enviar enlaces de invitación y más.

El grupo Beta ya está disponible en la región de América. ¡Dirígete a la nueva pestaña Social para comenzar la fiesta!

Perfiles

¡Deja que el mundo de Blizzard conozca un poco más sobre ti personalizando tu perfil!

Tu perfil te permitirá seleccionar un avatar, compartir lo que piensas con un mensaje "Acerca de", agregar enlaces a donde la gente pueda encontrarte en las redes sociales y mucho más. También puedes ver los perfiles de otros jugadores si tienes curiosidad sobre una solicitud de amistad pendiente o sobre qué juegos juega un amigo.

Los jugadores que usen la versión beta en la región de América pueden personalizar su perfil mediante el botón Ver perfil en el encabezado de la aplicación y en los desplegables Lista de amigos.

Aparecer desconectado

Aparecer sin conexión te permite configurar su estado para que se muestre como "desconectado" a tus amigos de Blizzard mientras permanece conectado a Battle.net. Esto significa que puedes lanzar la aplicación y jugar sin distracción.

Aparecer sin conexión te mostrará como sin conexión para todos en tu lista de amigos de Blizzard. Una vez que se ha unido a un juego, la experiencia de aparecer offline podría ser ligeramente diferente dependiendo del juego que esté jugando. En el caso de World of Warcraft, tus compañeros de hermandad verán a tu personaje en línea y entrarán en los canales de chat del juego de WoW, y cualquiera que te tenga como amigo a nivel de personaje te verá en línea en su lista de amigos. Todo el mundo fuera del mismo juego en el que estés no te verá en línea o jugando a ningún juego.

¿Ves a un amigo que está desconectado pero realmente quieres enviarles un mensaje mientras está en tu mente? ¡Ahora puedes enviar mensajes de amigos fuera de línea y los recibirán la próxima vez que entren en línea! Aunque aparezca sin conexión, todavía puede enviar y recibir mensajes en la aplicación, pero depende de ti cuando quieras responder.

Sabemos que muchos de ustedes han estado ansiosos por grandes actualizaciones como esta, y estamos muy contentos de publicarlos y recibir sus comentarios. ¡Gracias por ayudarnos!

Aplicación movil para Android e iOS

https://news.blizzard.com/es-es/blizzard/21061009/ya-esta-disponible-la-aplicacion-para-movil-gratuita-de-blizzard-battle-net


Fuente: https://news.blizzard.com/en-us/blizzard/21098852/new-social-features-now-in-beta-in-the-blizzard-battle-net-desktop-app

PoLLeZnO

Modo offline por fin. Era algo que llevaba esperando años.

6
Turkit0

Blizzard quiere crear una red social, que tiemble fb xD

1
Seiba

Modo offline y otro discord mas ... y ya van 4, no se de quien fue la idea original pero vaya... xD

1 respuesta
Rikki

#4 pues discord xdddd

FouxTer

Por fin el modo offline! ya era hora de viciar sin que me molesten

1 comentario moderado
CaRtEr0

Era lo que necesitaba para volver a viciar 24/7, gracias Blizzard.

Nos vemos en el sector Koprulu

LLoid

Llega tarde y mal. La gente lleva pidiendo el modo desconectado desde que salió la aplicación de Battle.net en 1537

1 respuesta
HeXaN

#9 De hecho esa función la anunciaron el 20/09/2012. Hace ya más de cinco años xD

1
Imrahyl

De todos modos al estar en Beta se ve que dentro del juego no funciona ya que apareces conectado (WoW) pero en la aplicación de Battle.net desconectado.

2 respuestas
Turkit0

#11 te cazan xD

atom11

esta guapo, instalando.. :qq:

1 respuesta
MrAw3s0m3

#13 Un pequeño apunte, estás novedades de momento sólo están en el servidor de América. Dentro de poco lo introducirán al resto de regiones.

zazgan

Lo único que está funcionando es el modo offline.

El resto para mi es caca asi que worth.

Squallx19

Mola

Squallx19

#11 osea que si entro a overwatch la gente que tengo agregada al battle me ve conectada si entran al juego también?

1 respuesta
Imrahyl

#17 Mira precisamente en Overwatch funciona perfectamente, mi chica no me veía conectado pero yo a ella sí. Fue ponerlo en conectado y automáticamente me podía ver.

Tengo que probar en el WoW si la gente me puede ver o no pero vamos, si le das al panel social dentro del juego siguen estando las opciones de conectado, ausente y tal pero no la de desconectado.

1
9 días después
MrAw3s0m3

Hoy me ha saltado la actualización de Battlenet con esta update. He creado un canal para ir probandolo:

https://blizzard.com/invite/plYxSZz9

1 respuesta
Lucky7s

#19 El link está caducado...

1 respuesta
MrAw3s0m3

#20 Creia que lo puse ilimitado, aún así era solo para probar, mejor usar el oficial de Mediavida:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/blizzard-anade-grupos-perfiles-aparecer-desconectado-battle-596193

https://blizzard.com/invite/panNzFlvn

1
MrDucktape

>el oficial de mv

me sobra con los de la chupipandi de 22.

1 respuesta
Lucky7s

#22 Sigue abierto el que he creado yo; podéis entrar si queréis, yo estaré en ambos.
https://blizzard.com/invite/ma2XNh3P9

Usuarios habituales

  • Lucky7s
  • MrAw3s0m3
  • Imrahyl
  • Squallx19
  • Turkit0
  • Drakea
  • PoLLeZnO