Sajer Vs GEOCE

F

[media]http://es.justin.tv/hobbiton/b/290697208[/media]

Aquí tenemos el comportamiento de 1 jugador de Starcraft 2 Español de "alto nivel". Así se comportan. :- )

K

Yo diria que los 2 xD

DaTaCoM

hasta los streamings de starcraft 2 españoles son de salseo y gente metiendose mierda esto es increible xD

Drakea

Pero quién es el fontanero?

Quién es GEOCE?

Que coño pasa?

DuPonT

"alto nivel"

ahí deje de leer

(oh shit xd)

1 respuesta
HNgoly

Esto es lamentable, 5 años minimo

Genesis1910

La pregunta aquí es ¿quién es GEOCE?

k4rstico

nu veo nada :S

Drakea

que risotas de vídeo.

y que tristeza de scene tenemos.xd

Genesis1910

Me hace gracia, por que Sajer no debería de haber perdido los papeles, pero ante un personaje como el otro:

No sé que decir xD

Imperium

#5 aun sigues moderando esto xd?

Drakea

Hostia puta, que hay gente en platino/diamante buscando clanes.xd

joajoajoajaojoa mirad la firma:

madpaintskilzbro

EDIT: oh shi- imperium, no le digáis que ahora soy t.

1 respuesta
Genesis1910

Cuidado que en 2v2 es plata y busca que le paguen por jugar.

Drakea

http://www.sc2-esp.com/showthread.php?t=6782

"por haora somos unos pocos entre ellos yo soy el mejor y seguramente el unico bueno tengo diamante en todo y voy a por maestro, estoy recrutando a gente asi q si os interesa enviar mensaje mi cuenta es generaldraw.144 admitimos de muy alto nivel- a bajo"

un tío en diamante con un clan buscando gente de muy alto nivel.xddddd
ese foro es la RISA.

Imperium

#12 madre mia xd terran eh

1 respuesta
1 comentario moderado
DuPonT

No links personales a facebook, etc por favor.

Drakea

#15 ya no tengo autorespeto :<

Me siento afortunado de tener un foro de SC2 con gente pseudonormal en MV.

Edit: Joder DuponG, la primera vez que te veo moderar desde que me mandastes 659384652849652 sirenas en un live.

Abuso de poder.

2
HacHaZo

Flan tu no eres nadie para dar lecciones de moral, cuando estuviste a punto de ser el primer baneado de la historia de veranauta por colgar fotos de menores.

1 respuesta
F

#19 Pero que coño te inventas hachazo por favor xDDDD

Esto son cuentos que vosotros os traéis desde hace tiempo. Pero por muchas veces que repitais la mentira no se convierte en realidad lo siento. : D

Nmiekax

Soy top 21 platino. Como yo. Deal with it.

GranPkt

Corroboro lo que dice Hachazo, y lo fecundo

1 respuesta
F

#22 Granpkt por favor, con lo corto de mente que eres quien te va a creer? xDDD

Anda vete con tu mierda clan "progamer" a dar una vuelta que se te está sobrecalentando el cerebro. xd

GranPkt

Mi mierda clan ''progammer'' es algo a lo que tú nunca podrás aspirar. Salvo años de vicio y sacrificio xDDDD

1 respuesta
k4rstico

#24 A ver si dejais tu y compañia de hacer el ridiculo por este foro, que entre este hilo, en lo del PD y el de atacar a Deathface por el torneo ya os habeis dejado bastante en evidencia

2 1 respuesta
guilles

GTFO!

Pd: La firma me a molado, me voi a hacer 1 igual.

GranPkt

#25 Lo de la PD es una costumbre de Veranauta que aquí por lo que veo, ni entendéis ni queréis entender. Yo en ningún momento me he metido con nadie y se me ha atacado vilmente, pues me revuelvo y muerdo, qué quieres que haga xDD
A Flan lo conozco de otro foro y no nos llevamos ni bien ni mal, pero hay que trollear lo máximo que se pueda...
Lo de Deathfate... no sé qué quieres... es un hilo como otro cualquiera

Drakea

Lo que no entiendo es que tiene que ver una costumbre de Veranauta con Mediavida, pero bueno.xd

1
GranPkt

Yo lo que no entiendo es como puede levantar tantas susceptibilidades un comentario inocente y sin ninguna intención

k4rstico

no se, tu veras normal soltar un comentario prepotente sin venir a cuento al final de un post, pero aqui al menos no es lo normal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Harlan77
  • Nmiekax
  • GranPkt
  • Genesis1910
  • k4rstico
  • HacHaZo