Adin Ross dice que Kim Jong Un hará un directo con él

ekeix

El streamer americano Adin Ross ha dicho en su stream que el líder supremo de Corea del Norte aparecerá en su stream de Kick en las próximas 48 horas.

https://kick.com/adinross

Zinicox

La gente se queja de la hispana, pero la comunidad americana es un circo interesante. Cada cual más notas que el anterior.

1 respuesta
Nuvok

#2 Los nuestros hermanitas de la caridad al lado.

serzenit

Se supone que hoy a las 13:30 hora española.

Edit: No sé leer, es mañana.

Savantyair

Se va a marcar un troleo con una IA

B

O Kim se está dejando ver porque va a comenzar una guerra nuclear y, sabiendo que va a jugar un papel importante, quiere decir algo incendiario.

2 respuestas
Savantyair

#6 Joder que listo eres

2 respuestas
B
#7Savantyair:

Joder que listo eres

Disculpa, no sabía que no se podía especular en MV. Mañana vendré con hechos contrastados.

ekeix
B
#6huberman:

O Kim se está dejando ver porque va a comenzar una guerra nuclear y, sabiendo que va a jugar un papel importante, quiere decir algo incendiario.

#7Savantyair:

Joder que listo eres

RubaPowa

No se Rick

1
Overwatch

#6 Si, seguro que quiere empezar una guerra nuclear, cuando es el puto rey en su país, para que lo exterminen xD

1 respuesta
amenazax

Qué vergüenza ajena sería que este siglo sea conocido como el siglo de la tercera guerra mundial provocada por un Streamer random de Kick xD es que seria el siglo de la decadencia jajaja

1
B
#12Overwatch:

Si, seguro que quiere empezar una guerra nuclear, cuando es el puto rey en su país, para que lo exterminen xD

A ver, todo son especulaciones por los loles, pero hace justo una semana dijo que apoyaría a Rusia todo lo que necesitase. Yo ahí veo una actitud bastante suicida y de "me la suda todo" ya de entrada, porque no es como cuando soltaba amenazas al vacío, es que la guerra de Rusia-Ucrania está totalmente activa, así que no descarto nada.

Kim lleva amenazando con liarla muchísimo tiempo, jugando al límite de la provocación, y ahora además calienta la situación diciendo que apoyará a Rusia tanto cómo necesiten en su lucha contra Occidente. Y ahora se va a ir a dar una entrevista, algo inusual. A mí me da que va a anunciar alguna barbaridad y se va a liar parda...

Me gustaría que tuviese su momento Joker y se cargase al host, pero dudo que la vida se nos vaya a quedar tan Netflix. :rofl:

También te digo, por cómo lo comenta el tipo, parece más bien que va a ser como dicen una IA o algún "doble" en plan chorra y ya.

2 respuestas
amenazax

#14 No se loco, hace 2-3 años hemos vivido algo que solo pensábamos que podrían pasar en una película mala de sobremesa en antena 3. Un tío en china se zampó un murciélago y acabó medio mundo encerrado en sus casas durante meses.

ekeix

Parece que empieza a verse el cartón

1
B

Po mira, se acabó el drama xD

B

Pues no le va a caer hate ni nada xdd

1
ColdZimeh
#14huberman:

jugando al límite de la provocación,

Iba a contestar a esto, pero me he acordado de que estamos en Streameme y no en política. Viva USA y Viva la democracia.

1 respuesta
B

Menuda cagada más evitable por parte del manager, ¿no? ¿Es tonto o juega al despiste? :thinking:

#19 Sí, estamos solo pa los loles, no te rayes ;)

EneKka

Madre mia a este chaval se lo encuentran muerto en menos de un año

crazygrumpy

Es lo que pasa cuando se le da bola a subnormales

2
ekeix

Menudo zoquete

B

Menudo fail más basto :rofl::rofl:

jesusml

ElGranSimio

Joder, esto es más triste que el falso Cristiano Ronaldo de ishowspeed.

ruk0style

Es triste y un zoquete, pero se le ha dado bombo y con ello generado visitas a sus canales y redes sociales, para el es un WIN-WIN

1
mishimishima

Se ha hecho el marketing del año con la gente, incluido MV, dandole bombo cuando era obvio que no iba a pasar

1

Usuarios habituales

Tags