A Alexby le están chupando la energia

dambala

A ver la chavala es guapa, para el feto del tío este más que de sobra, pero sin más, ni fea ni diosa. Una chavala monilla que parece que tiene buenas tetas.

Huk

Este subforo le baja la marca a MV tanto que Pollo y Beavis van a llorar. A ver si os peinan a todos antes de que empiecen a enviar emails diarios de telemáticos.

1
Grodzisko

Aprecio a Alexby porque me parece una persona genuina y creo que él es feliz cuando está con ella. Si necesitan tiempo para poner en claro et tipo de relación que llevan, pues que se lo tomen y ya verán en el futuro cómo lo comunican.

Ivlas

#29 se q se me van a echar al cuello por repetirlo, q es verdad q a veces lo pongo cada 2 posts xD

Pero yo vivo en Rusia y esa tia es una del monton xD
Aunque mis estandares son algo mas altos ahora, tb es normal xD

2 respuestas
Zeloran

Qué edad tiene Alexby? me parece un tio bastante tóxico e inmaduro; defectos que hasta cierto punto puedes comprender cuando rozas los 20 años y no has tenido nunca ninguna relación seria.

1 respuesta
B

#35 https://youtu.be/kPMBgCuPUXY

No sé tú, pero yo no me sé de muchos jóvenes de 20 que actúen así. Ni de 15 ni de 17 ni de 12 ni de 30 ni de 40

3 2 respuestas
Kalgator

#34 A ver cuando te ponen el CT de Vivo en Rusia :new_moon_with_face:

5 1 respuesta
eXtreM3

Bueno, fue peor el hilo donde decían que Ester Expósito no es guapa o que es del montón.

Te tienes que reír xd

JackWhy

#34 NO?!? en serio?!?!? vives en RUSIA?!?!? wow, como molas!!!

1 respuesta
UnleasheD

LA chavala parece teenr un apriete, pero que no hable por el amor de Dios.

Y el... Bueno, si me dices que tiene 13 años me lo creo.

Ivlas

#39 pues la verdad esq si, bastante mas q mucha gente! :D gracias por notarlo!

K

Del montón, incluso montón malo (hablo de cara), sin ser follamodelos. Algunos vivís en mordor profundo.

14 1 respuesta
DalinarKholi

Ni cotiza que: en cuanto no escale más viewers un vídeo de " Porque ya no vivo con Alexby"

1
isvidal

#36 Siempre me sorprende como la mayoria de comentarios son latinos.

SoneT

Próxima parada: OnlyFans.

eXtreM3

#42 del montón malo? Quién eres Di Caprio?

1 4 respuestas
B

Esta de buen ver, Alexby se puede dar con un canto en los dientes si esta con ella, aunque si no fuera por la fama y el dinero que tiene...

1
B

#46 Hermano al pan y al vino vino, metete en cualqier ig de cualquier payita random y entre los efectos el maqillaje y las poses GG en tu via vas a ver una payita q qiera parecer q esta buena y q no salga echa una diosa aunq sea del monton, anda q no e visto yo jacas q parece q gastan culazo y luego es to la pose, no ves como saca culo en la foto como arqea las piernas? sigo? q te la pone durisima? ps enorwena figura estas de celebracion pq bas a poder foyarte unas cuantas asin en tu vida pagando o sin pagar ahahahhahah y t digo mas sino crees q las fotos y los efectos y el maqillaje agan tanto bajate tinder y me cuentas ya qedaras cn arguna niña q en las fotos sea canela en rama y en persona canela molia me siges? Q no es fea ni na y tiene tetones pero vamos q me cargo a esta y ni presumiria con los compadres asin d claro

19
Galaik

#46 del monton malo, pero operada de cara y tetas para ocultar sus inseguridades de veinteañera.

La verdad que teneis que ser unos buenos pajas para pensar que esa niña es guapa

1
UnleasheD

#46 Sin entrar a valorar si es guapa o no, de las fotos al directo directamente parecen dos personas diferentes.

1
eXtreM3

Estáis mal de la cabeza xdddd

2
Aur0n

#36 el chaval está bastante jodido de la cabeza, ya no sé si por youtube o la fama mal llevada o qué.

Nunca le he visto fuera de los videos con rubius de hace bastantes años ya, pero cuando salió la ps5, me puse a ver un rato en twitch como jugaba al demon souls y me quedé flipando.

En un momento del stream, se petaba la webcam en alguna zona y él se empezaba a tirar de los pelos y medio lloriquear pegando voces de que no entendía porque le pasaba esto y desesperadísimo tirando cosas y llorando, como si se fuese a suicidar por semejante chorrada. No era teatro y se le veía bastante mal.

Sinceramente, como persona, le deseo lo mejor. A mi me parece el tipico chavalín majete y friki. Hay gente que no sabe llevar bien lo de ser conocido, etc.

1 respuesta
B

#52 La fama lo único que hace es exponer sus ataques de ira. Ya está bastante pirado de por sí y estalla por cualquier tontería.

No me gustaría ver a ninguna conocida mía siendo pareja de él, pero ni de coña. Me da miedo por la pava, pero bueno, los $$$$ es lo que tiene

2 respuestas
E

#53 miedo? Si el chaval es una molleja de mierda.

1 respuesta
B

#54 Aunque fuera la tia muchísimo más alta que él seguiría sin tener mucho que ver.

UnleasheD

#53 La jamona esa le mete media guantá al niño y lo pone a dar vueltas.

Que está bien alimentada la mujer.

Kb

Por lo que leo habria que ponerla en el hilo de oslafo

vinaGre

xdd

Tritoman

#46 a poco que te hagas tinder o salgas a la calle puedes ligar con gente más guapa, no sé qué estándar de belleza tenéis pero joder xD

B

Este es el típico hilo que ganaría muchísimo si bajo cada respuesta de follamisses saliera un comentario en spoiler con las fotos de todas las novias que ha tenido el follamisses.

Sería un "veamos qué tienes bajo la alfombra..."

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags