A Alexby le están chupando la energia

Kalgator

Pues eso, que se está quedando sin energía y cada vez está mas flaco :new_moon_with_face:

Pero luego no quieren decir que son novios :new_moon_with_face:

DarKalibula

:new_moon_with_face:

1
Rivendel

va mas pintada que una puerta

2 2 respuestas
SnighT

tiene que dejar la almohada perdida por la mañana

Rayalz

#3 Si eres gay lo que deberías mirar son hombres.

personaje

#3

Nyulocka

-

3 4 respuestas
ArThoiD

#7 Con 3 toneladas menos de maquillaje podría juzgar algo.

2
Overwatch

#7 En comparación con el, es bastante guapa, pero en ese video no se aprecia mucho tampoco.

Pero vaya es normal... todos los famosos tienen a las tias que quieran xD

E

Me recuerda a la gorda de la oreja de van Gogh, le daría un 4 y porque va muy maquillada pero por salir con semejante niñato se queda en un 3

3 3 respuestas
Kyoski

La única pareja de subnormales que me agrada es Orslok y la littleragergirl

La Aroyit esta me parece que tiene la mitad de las neuronas quemadas y alexby un mediavidero promedio con algo de suerte

2
Nyulocka

-

LucianESP

#10 Solamente por esa frase ya votaría a los Mortadelos en vez de a ESDLA. A mi tampoco me atrae la chica, pero vaya asco de comentario te has marcado.

Hay veces que es mejor no hacer la tirada y reflexionar sobre las acciones ;)

kayak
#10Elrolero:

Me recuerda a la gorda de la oreja de van Gogh, le daría un 4 y porque va muy maquillada pero por salir con semejante niñato se queda en un 3

Lo tuyo no son lo de las notas por lo que veo.

Aclaro, si, ambas son "la gorda" de la oreja de van gogh.

3 1 respuesta
B

Hay un clip en el que se vuelve histérico porque ella lo toma de la cara. Ella ya tiene famita, no le sale rentable salir con alguien así.

E

#14 En la imagen de 2003 parece que le han picado avispas en la cara, en la de 2014 supongo que será lo mismo con 20 kg menos

B

Qué mal gusto tenéis, la arroyit esta tiene la cara como si se hubiese metido 3 kilos de bottox. Vaya estándares de belleza tenéis.

7
dambala

#7

5 1 respuesta
B

Pero estan juntos de verdad? A él se le ve pillado, como se haya ido a vivir con ella y se zumbe a otro youtuber andorrano va a ser el colmo del pagafantismo

Fliyin

#7 Mira que no suelo debatir si a una persona le parece alguien guapo o feo, pero de verdad esa tia te produce un 'que tia mas guapa' ?

A mi me parece un jodido 4/10, imagino que me equivoco si sale con alexby, pero tiene cara de tener un cuerpo de 95kg

2 2 respuestas
Vandalus

#18 La verdad que algunos tienen una pinta de que sin su dinero y fama serian unos incels de cuidado.

Nyulocka

-

1 respuesta
guccipump

Con esa voz que tiene solo de imaginarmela gimiendo mientras la percuto y le tiro del pelo ya me pone enfermo

B

esa sonrisilla despues de lo q le ha costao decir chupandome la energia del rataza de alexby es de lo mas simp que he visto ultimamente

ArcSTAR
#22Nyulocka:

Algunas tías me dicen que estoy bueno, y yo me veo un puto orco, qué te digo yo?

Rayalz
#20Fliyin:

pero tiene cara de tener un cuerpo de 95kg

Si, de los cuales 50kg solo en tetas porque telita.

Shaken

Mucho fantasma, no catais a una así en vuestra vida

2 1 respuesta
B

#27 xddddd ermano no estás hablando de la pataky por un par de rayas me la han comido tías que telita, a cada cual sus gustos pero la payita esta es del monton pa mi gusto, 5-6/10 peros sobre gustos colores

1 respuesta
ArcSTAR

#28 Pero que coño

27 1 respuesta
Perkele

ya se les oye llegar a los follamises del foro

Usuarios habituales

Tags