Alimentación Chino: Gracias, vuelva pronto

LucianESP

El descubrimiento del año

Denix

Lo único malo es lo que comentais, de que se haga conocido y se empiecen a pasar por la tienda indeseables con tal de recibir casito.

1 respuesta
Akucin

#62 Ayer ya comentó que mientras se estaba fumando un cigarro en la puerta de su local un chaval se puso a grabarle. Yang le comentó que eso no le gusta (obvio) y luego dijo: "No entiendo porque me graba, si un chino fumando te lo puedes encontrar por la calle".

Mucho arte tiene el tío, aunque la mujer lo tiene con la correa.

1
s4suk3

no sabe ni hablar español, poco va a durar su fama creo yo

1mP

Si sigue siendo famoso, espero que la setup se la monte en el local y no se meta en un cuarto fake como Auron

LucianESP

Mira, me parecen unos putos gilipollas los que van a la tienda para decir las 4 tonterías de turno y ya. En críos de 10 años lo puedo entender, pero lo jodido es que, la mayoría, son chavales de 18 para arriba... menudo retraso mental que me llevan y vaya forma de joder la magia de esto ¿para qué? ¿por 1 segundo de atención?... Lamentable

12
Paqete

Ojalá que pueda sacar algo de esto, es gracioso y parece buen tio.

1
Hachu

A ver lo que dura porque la peña es retrasada y son muy puto pesados pero como la espuma está subiendo el chino. La mujer estará que no se lo cree

1
Chefoxs

En 3 días vuelve la mujer del yang.

radius

Está de IRL

H

Chino god

Y con la mujer al lado jaja

2
Ozonoo4
13
tofreak

La mujer debe estar flipando con el boom que ha tenido su marido. Me la imagino toda estricta primero exigiéndole que dejase el lol y ahora obligándole a jugar y trabajar durante 16 horas diarias.

1
dambala

Me descojono

41
Circos

Había oído hablar de él pero no había visto el hilo. Que putísimo arte tiene el mamón, hilo a fav

Slayerstein

#47 Seguramente fuera por el fichaje de Wu Lei, jugador Chino que creo que fue el primero de la historia en jugar en 1ª división. Más los propietarios que también son chinos.

1 1 respuesta
dambala

#76 primer jugador chino en marcar en competición europea, los partidos del Espanyol los veían en plan 10 millones de chinos xD

1 respuesta
Ozonoo4

#77 10 millones de chinos? meh no me impresiona. Es el equivalente a que te vean los de tu pueblo de Albacete.

xD

bulaso

Llevo sin jugar al lol desde cuarentena prácticamente y viendo a este hombre me ha dado unas ganas de jugar...xD

1 respuesta
Circos

#79 No siga por ahí soldado, último aviso.

10 1 respuesta
bulaso

#80 lo he instalado y me he jugado una aram :(

NeMs

esta en modo sad contando un poco lo quemao que esta en la tienda de alimentacion y que la mujer lleva 5 meses haciendo un curso de uñas a ver ahora como tiran con eso
Se le ve bastante currante el muchacho

1 respuesta
Tethics

#82 que paso? que llegue bastante tarde y le veo como decaido contando cosas de su vida

1 respuesta
NeMs

#83 yo tambien lo pille a la mitad asi que no se como empezo pero bueno que estuvo contando sobre su vida, que no se lleva con sus padres y se fue de casa a los 17, que lleva trabajando desde esa edad y tuvo su primer hijo a los 18 xDD y sobretodo en resumen que queria salir de la monotonia de trabajar 12h al dia

glezdev

La verdad que el pobre esta hasta los cojones de su vida , Yo solo de pensarlo ya me canso xD .

Se tira 12 horas al día en el candy shop trabajando , luego en casa con 3 crios , También explicó que no van muy sobraos de dinero que la mujer esta haciendo como un curso de hacer uñas .

https://www.twitch.tv/alimentacionchino/clip/ApatheticDependableSwallowPanicVis-XhBr392wavS71suk?filter=clips&range=24hr&sort=time

https://www.twitch.tv/alimentacionchino/clip/CoyTrustworthyWatercressTwitchRPG-9NzvrxMHr5gs4xo5?filter=clips&range=24hr&sort=time

El tio dijo que todo el dinero que gana la mujer lo obliga a meterlo en el banco y basicamente no se compra nada que la mujer es la que administra el dinero y cuando sale con sus amigos a cenar de pascuas a ramos la mujer le da el dinero .

Segund dijo se levanta a las 9 y se va a la tienda y hasta la 1 de la mañana no cierra y vuelve a casa .

1 4 respuestas
HR1772

pues ojalá el Stream le de para vivir

tofreak

#85 A ver si se mantiene en buenos numeros y le da la patada a la mujer

1
H

Quizás vivir del stream no pero que saque para sus cositas creo que le ayudaría bastante

1 respuesta
jumba

#88 yo creo que la mujer acabar hecha Dole el guante al Stream tambien

Tethics

#85 puff normal que este quemado y encima ahora viendo que en 2 semanas de stream habra ganado la mitad de lo que gana currando ahi y en muchas menos horas xD

al menos ha tenido la suerte de twitch que algo le durara, puede aprovechar y con el plus que gane de twitch cerrar la tienda a las 21 en lugar de abrir hasta la 1 para que te entren 3 gitanicos ha comprarte lo que sea

el curso de uñas... llega bastante tarde a eso la mujer me parece a mi xD

1

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • 0nLy
  • NeMs
  • dambala
  • jesusml
  • tofreak
  • radius