Alimentación Chino: Gracias, vuelva pronto

1 comentario moderado
danao

#175 me sigue flipando que lo de hacerse fotos en el espejo del baño no pase nunca de moda

1
Tethics

#168 por? si no ha dicho nada muy fuerte o subido de tono xD

1 respuesta
alexkanter

#183 Mira las respuestas y sobre todo los citados del tuit.

1 respuesta
Tethics

#184 llevo un tiempo sin poder ver respuestas y tal. No se que habra el amigo Elon :cold_sweat:

1 mes después
Whiplash

está perdiendo followers por lo que veo en twitch tracker, y ha bajado la media (cosa que tampoco me extraña porque necesitas hacerte tu peñita que sea habitual y te vea también cuando stremeas otras cosas). Me pregunto si los comentarios fuera de lugar que haya podido tener le han pasado factura.

1 respuesta
81126

#186 a mi me parece que fue más una moda pasajera y la gente se cansó rápido del "circo"

3 1 respuesta
Whiplash

#187 Supongo que si, lo que si me sorprende mas es que en lo que va de mes haya perdido followers

1 respuesta
xTwisted

#188 Yo soy uno de esos, literalmente hace menos de 1 semana. Como dicen, fué una moda pasajera. Pegó el boom por los memes, y fuera de eso, no aporta nada mas

SeeK

He ido a ver algún video suyo y...

Este vídeo solo está disponible para suscriptores. Suscríbete ahora para ver a alimentacionchino y darle tu apoyo.

Va a ser que no.

1
Circos

Voló cerca del Sol y se quemó.

2
DalinarKholi

Nunca quiso tener números altos, lo repitió mil veces... Hace lo que le sale de los huevos, viendo anuncios chinos, series chinas, etc etc

7 meses después
Miaumamiau

El dragon negro esta teniendo momentos muy graciosos con lo del duoqchallenge este que están haciendo.

https://clips.twitch.tv/PowerfulKindHerringTheRinger-QTiLWgNgv7JF89Qt

10

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • 0nLy
  • NeMs
  • dambala
  • jesusml
  • tofreak
  • radius