#30 Ha tenido suerte de que de lo ridículo que es el vídeo se haya hecho viral y por eso mismo Plex le ha hecho caso, buena oportunidad para subirse al carro de la creación de contenido para Alpha, que se dedica últimamente a vender churros, no para de salirme en anuncios de YouTube vendiendo típico curso para hacerte rico
Alpha es un cretinazo, pero más o menos puedes entender de dónde sale su fama, es el típico al que le encanta polarizar para llamar la atención y mantenerse en el candelero de cuando en cuando. Nunca he consumido su contenido y aun así me he cruzado con varias movidas en las que se ha metido voluntariamente por bocazas. Hay demasiados ejemplos como el suyo, salvando las distancias y con algunas diferencias, un rollo Xokas.
Pero lo de Plex es hasta raro. Tampoco consumo su contenido y lo poco que he visto de él, me ha caído bien, se le ve un chaval bonachón y va bastante a lo suyo sin meterse con nadie, pero es que no le veo nada de carisma, es soso, no sé. Es guapete y alto, pero tampoco parece que su fandom esté plagada de adolescentes enamoradas de él como pueda pasar con el Rubius o Auronplay.
#35 Willyrex, por ejemplo, es otro con el carisma en negativo, pero bueno, entiendes que su éxito se debe a haber estado en el lugar adecuado en el momento correcto, siendo muy constante cuando no había mucha competencia. Pero Plex ha entrado cuando ya estaba todo montado, con muchísima competencia y lo ha petado.
#36 se hizo famoso grabando videos para niñas de 12 años en la pandemia, es digamos el referente de esa generación, es normal que no lo entendamos nosotros
#44 youtube le da una media de 100k al mes juraria que dijo una vez y tiene publis en instagram y en la tele, hace nada hizo una de santander por esa promo a un perfil como el le dan sin miramientos 40-50k faciles
#44 No soy el como para decirte. Pero hace nada estaba en el McDonald's anunciándolo te crees que con el cache que tendrá ganara poco ? Y en muchos más sitios que ganara.
Las cosas que tienen no salen de la nada
#51 Hace años en una especie de carrera o drag viruzz se llevo por delante a otro youtuber con el coche en una explanada enorme